Nuevo mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleteduser33724

Guest
pues son mías so jubilado y me encanta hacer estadísticas, por algo trabajaba en hacienda
Hablas de respeto, jaja pero el tono en el que hablas no infunden respeto, seguramente sea más joven que tu, creeme. trabajando o dices que trabajabas en hacienda (cosa que me da igual) solo lo preguntaba para ver si me podía animar a jugar en otro mundo de donde juego que hubiese algo mas de actividad, simplemente por eso lo he preguntado, pero si me dices que son tuyas me imagino que el 70% de lo que has puesto es inventado. Para recibir respeto primero tienes que darlo, jeje.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
sin comentarios no vale la pena crear un debate dos no discuten si uno no quiere y yo porque no quiero discutir así lo dejo, crease lo que quiera, es libre y para gusto los colores que tenga un buen FoE
 

Deleteduser33724

Guest
La que se ha liado solo porque @mavagr-ilergetes ha dicho

cuando quería decir "soy jubilado".... jajajaja. Me he reído un rato, gracias.
o_O será entonces que habrá que escribir bien para entender, como solo habla en este hilo para criticar el trabajo del equipo de soporte, entonces ya uno no sabe por donde coger lo que se dice o no, jajaja pero ahora que lo has aclarado tu también me he reído yo. Las estadísticas son buenas para saber en que mundo ser más o menos activo, por eso quería también saber de donde ha sacado esos datos.

Buen Foe
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muchas gracias por su comprensión, TasCasquema, no como otros que se ríen de sus deficiencias y hacen lo imposible por aprender y que sepa esas personas que ser ríen que voy a clases para mayores y con Alzheimer
 

TasCasquena

Well-Known Member
muchas gracias por su comprensión, TasCasquema, no como otros que se ríen de sus deficiencias y hacen lo imposible por aprender y que sepa esas personas que ser ríen que voy a clases para mayores y con Alzheimer
Hola @mavagr-ilergetes.

Haga caso omiso a esas personas, y si se tratase de un mensaje en este Foro, no dude en reportar dicho mensaje y del resto nos encargaríamos nosotros. El que desee participar deberá hacerlo con el máximo respeto hacía el resto o de lo contrario este no sería su sitio. No obstante, estamos más que agradecidos por el grado de respeto que se suele ofrecer en el Foro, en cambio, he visto otros que da pena leer algunas veces.

Feliz juego y.... ¡a seguir disfrutando de vuestro Foro!, porque sin ustedes no sería posible nada de lo que se ofrece aquí. ¡Siempre estaremos agradecidos!
 

Don Teo

Active Member
pero es innegable que cualquier jugador que haya entrado a jugar en los ultimos casi dos años va a tener una distancia casi insalvable entre el nucleo principal de jugadores y los que vayan entrando nuevos
Hace como dos años inicié en el mundo east-nagach en la posición 22.000 del ranking, pasado ese tiempo estoy entre los 300, entonces imagino que es posible subir y acercarse del nucleo principal de jugadores, siendo conciente que estar entre las primeras posiciones será muy dificil.... eso es cierto.
 

ascazan

New Member
del puesto 300 al puesto 50 hay mucha diferencia en puntuación, y en el tamaño de sus grandes edificios o en su producción de pf por lo que por mas activo que sea solo llegaría al top 50, para demás intente hacer esa proeza en un servidor mas resiente a ver si puede lograrlo

hable con soporte para preguntar sobre un nuevo mundo y esto me respondieron
¨El requisito principal para abrir un nuevo mundo es que se incremente el número total de jugadores. Dado que actualmente, muy a nuestro pesar, esto va en sentido contrario, no es probable que se abran nuevos mundos en el servidor español salvo que se incorporen más jugadores activos.

Lo único que podemos recomendar para que esto suceda, es que inviten al mayor número de jugadores. ¨

lo que indica que no abra nuevos mundos en una temporada muy larga (si es que vuelven a salir nuevos mundos en el servidor de España) y ya e esperado por mucho tiempo como para que no salgan con nada
por lo que los que esperábamos que saliera un mundo nuevo es tiempo perdido y es preferible mirar otras opciones para pasar el tiempo
 

Deleteduser33724

Guest
hable con soporte para preguntar sobre un nuevo mundo y esto me respondieron
¨El requisito principal para abrir un nuevo mundo es que se incremente el número total de jugadores. Dado que actualmente, muy a nuestro pesar, esto va en sentido contrario, no es probable que se abran nuevos mundos en el servidor español salvo que se incorporen más jugadores activos.

Lo único que podemos recomendar para que esto suceda, es que inviten al mayor número de jugadores. ¨

lo que indica que no abra nuevos mundos en una temporada muy larga (si es que vuelven a salir nuevos mundos en el servidor de España) y ya e esperado por mucho tiempo como para que no salgan con nada
por lo que los que esperábamos que saliera un mundo nuevo es tiempo perdido y es preferible mirar otras opciones para pasar el tiempo

Es normal, hay muchas cosas que mejorar, la dinámica del juego y de los eventos sigue siendo la misma desde hace 3 años que es desde cuando juego, hay cosas que no se explican como lo que ha pasado a muchísimos jugadores con los muñecos en este evento de Halloween, No salen GES nuevos para montar, lo único que mueve un poco mas el juego son los CdB, muchos jugadores se aburren de la misma dinámica y por lo general pues abandonan, espero que esto cambie y se metan nuevas dinámicas para motivar a que vuelvan muchos de los que se fueron.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muy pronto, quizás a principios de mes o antes podréis disponer de una nueva edad, la de Júpiter que ya está en curso en el servidor de pruebas del Beta.

Un nuevo mundo no está (de momento) pensado para ser añadido en el servidor Español, que sepamos.
 

ascazan

New Member
lo se, en España hay alrededor de 40000 jugadores activos y si lo comparo con otros servidores (siendo optimista) necesitaría unos 60000 personas nuevas para un nuevo mundo, por lo que lo único que hago es soñar y apelar a los casi 2 años y medio sin estrenar un nuevo mundo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba