Nuevo mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleteduser33724

Guest
No hace mucho se abrió un mundo nuevo y al día siguiente ya había jugadores con GES al nivel 40-50.
Misterios de la vida, jaja...
 

Tao pai pai

New Member
Hey foro, abandonasteis este tema jajaja, no problem, sigo creyendo que podrían abrir un servidor nuevo, en octubre ya se cumplirán 2 años de la apertura del último, creo que ya toca no??? casi a diario veo jugadores nuevos. Muchos me dicen que están de acuerdo (aunque luego no lo ponen aquí XD), se trata del reto de empezar pero con las mismas oportunidades que el resto, no ya con jugadores mega fuertes, y no, no pretendo ser un top, eso se lo dejo para los mega cracks y gastadores de diamantes, gracias.
 

taipanland

New Member
A mi también me gustaría un nuevo mundo, acabo de empezar y están ya los puestos top de todos los mundos muy alejados y bastante parecidos entre sí, me parece que va siendo hora de un nuevo mundo que tenga mas actividad.
Un saludo.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
para que queréis otro mundo si cada vez hay menos gente jugado, para tenerlos como mundos recoge diamantes ' para eso queréis otro mundo mi voto rotundo NO
 

McTerim

New Member
El día 11 se abren nuevos mundos en muchos servidores no se si el server ES tambien será uno de ellos, lamentablemtne aqui la información llega bastante tarde, el día 13 llega el sistema de castillos y la actualización 1.215 y todavia no tenemos anuncio.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Los mundos nuevos están supeditados al número de usuarios de cada servidor y del potencial económico que haya en ese mercado nacional. De momento no tenemos constancia de que vaya a ser implementado en el servidor Español.

Nos avisan con un intervalo de tiempo muy corto cuando se va a implementar. Por ese motivo no se avisa antes..
 
Última edición:

mavagr-ilergetes

Active Member
por que será que siempre tiene la respuesta adecuado y siempre hacia sus intereses, en el servidor portugués una semana antes ya sale las noticias de eventos nuevos actualizaciones etc., aquí salen un dia antes, raro raro, raro, a este paso lo anunciaran el mismo dia ya que cada vez hay menos gente jugando ,porque será?
 

TasCasquena

Well-Known Member
por que será que siempre tiene la respuesta adecuado y siempre hacia sus intereses, en el servidor portugués una semana antes ya sale las noticias de eventos nuevos actualizaciones etc., aquí salen un dia antes, raro raro, raro, a este paso lo anunciaran el mismo dia ya que cada vez hay menos gente jugando ,porque será?
Buenas,

Es fácil criticar cuando no se saben las cosas y le entiendo, de verdad que sí. Pero estoy seguro que el equipo Portugués no tiene el trabajo que tiene el Español. Usted dice que perdemos jugadores, pues le diré que somos el equipo que más trabajo suele tener. Sobre todo en tickets, que pasamos de mil y pico al mes. Pocos países salvo el de EE.UU y Reino Unido pueden decir eso.

Hemos sido el mejor equipo de Soporte, de Foro y de las plataformas (Redes Sociales) el mes pasado (Ranking interno de InnoGames). Algo estaremos haciendo bien, ¿no cree? Si no se avisan antes las actualizaciones no tiene que ser por dejadez, hay muchos otros factores a tener en cuenta. En fin, ¡nunca llueve a gusto de todos!
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
por que será que siempre tiene la respuesta adecuado y siempre hacia sus intereses, en el servidor portugués una semana antes ya sale las noticias de eventos nuevos actualizaciones etc., aquí salen un dia antes, raro raro, raro, a este paso lo anunciaran el mismo dia ya que cada vez hay menos gente jugando ,porque será?
Pues si todo te parece mal, lo mejor que puedes hacer es largarte, así ya no te vas a llevar más disgustos, que gente tóxica es lo que le sobra al juego. Todo el día quejando y lloriqueando, pero luego no aportas absolutamente nada.
En serio, es que aburres, cada vez que leo un comentario tuyo es siempre igual. Que si esto es una mierda, que si no hacen nada bien, que esto otro es muy malo y no vale para nada... ¿Alguna vez has aportado algo medianamente constructivo? Pobre de los jugadores que te tengan que aguantar en el gremio.
 
Última edición:

mavagr-ilergetes

Active Member
le rogaría que tuviera un poco de educación a la hora de hablar y no faltar al respeto Alos demás cuando decimos nada si no le gusta mis comentarios dice no me gusta y punto pero no falte al respeto y reste la libertad de expresión que yo no he faltado el resto a nadie, cuide su vocabulario o tendré que poner una queja al soporte por su falta de respeto si no léase las normas del foro, gracias


Jugadores Activos
3.577
Combatientes activos2.920
Jugadores con más de 1,000.000 de puntos6.209
Jugadores con más de 100.000 de puntos11.336
Jugadores con más de 5,000 de puntos18.569
Jugadores con más de 10,000 peleas1.940
Jugadores con más de 1,000 batallas ganadas6.731
Jugadores con más de 100 batallas ganadas13.787
Jugadores sin Gremio5.190
Jugadores Inactivos14.892
 
Última edición:

taipanland

New Member
para que queréis otro mundo si cada vez hay menos gente jugado, para tenerlos como mundos recoge diamantes ' para eso queréis otro mundo mi voto rotundo NO
Si existe ese error por el que puedes acumular diamantes teniendo muchas cuentas, es un fallo de la configuración del juego, pero no es muy buena argumentacion decir que no hace falta un nuevo mundo con el argumento de que otro aspecto del juego falla, pero es innegable que cualquier jugador que haya entrado a jugar en los ultimos casi dos años va a tener una distancia casi insalvable entre el nucleo principal de jugadores y los que vayan entrando nuevos,
un saludo
 

ascazan

New Member
hola, llevo esperando un nuevo mundo desde hace un año, en el servidor de España en el mundo Langendorn hay 2519 jugadores activos y e visto en otros servidores (Méjico y argentina) que con menos de1000 jugadores activos han abierto nuevos mundos y en España que es donde participo con mas del doble de jugadores activos aun no
¿ que otros criterios toman en cuenta para la apertura de un nuevo mundo?
 

TasCasquena

Well-Known Member
hola, llevo esperando un nuevo mundo desde hace un año, en el servidor de España en el mundo Langendorn hay 2519 jugadores activos y e visto en otros servidores (Méjico y argentina) que con menos de1000 jugadores activos han abierto nuevos mundos y en España que es donde participo con mas del doble de jugadores activos aun no
¿ que otros criterios toman en cuenta para la apertura de un nuevo mundo?
Le invito a que cuente los mundos de esos dos servidores que ha nombrado y el del servidor Español y podrá comprobar que el Español cuenta con casi el doble de mundos. Pero para que sigan añadiendo más mundos, se trata de marketing que el equipo de desarrollo y diseño de InnoGames lo tienen más que valorado. Por ese motivo añaden más cuando el marcado es el óptimo.
 

ascazan

New Member
el servidor de Brasil cuenta con 11 mundos (igual que España) el mundo 9 tiene 1328 jugadores activos y el penúltimo mundo tiene 958 jugadores activos y el mundo 11 cuenta con 868 jugadores activos
en España con 11 mundos y el mundo 9 cuenta con 4097 jugadores activos, el penúltimo mundo cuenta con 3301 jugadores activos y en el mundo 11 tiene 2519 jugadores activos
llevamos 2 años sin estrenar mundo y se que hay bastantes jugadores queriendo mundo nuevo por lo que considero que tendría muy buena acogida,
lo del marketing si será cuestión de innoGames pero llevan demasiado tiempo sin estrenar uno en un servidor mediano
 

TasCasquena

Well-Known Member
el servidor de Brasil cuenta con 11 mundos (igual que España) el mundo 9 tiene 1328 jugadores activos y el penúltimo mundo tiene 958 jugadores activos y el mundo 11 cuenta con 868 jugadores activos
en España con 11 mundos y el mundo 9 cuenta con 4097 jugadores activos, el penúltimo mundo cuenta con 3301 jugadores activos y en el mundo 11 tiene 2519 jugadores activos
llevamos 2 años sin estrenar mundo y se que hay bastantes jugadores queriendo mundo nuevo por lo que considero que tendría muy buena acogida,
lo del marketing si será cuestión de innoGames pero llevan demasiado tiempo sin estrenar uno en un servidor mediano
No le quito parte de razón, pero InnoGames y su equipo son los que deben decidirlo. Desde nuestro equipo poco podemos hacer, simplemente esperar a que puedan tener un mercado óptimo. Si no lo han hecho ya, debe ser por motivos ajenos al número de usuarios, como por ejemplo; las compras de Diamantes, algo fundamental en este tipo de juegos que abarcan tantos países. Si el de EE.UU tiene 28 mundos no suele ser por azar. Todo tiene un motivo.
 
Última edición:

Deleteduser33724

Guest
le rogaría que tuviera un poco de educación a la hora de hablar y no faltar al respeto Alos demás cuando decimos nada si no le gusta mis comentarios dice no me gusta y punto pero no falte al respeto y reste la libertad de expresión que yo no he faltado el resto a nadie, cuide su vocabulario o tendré que poner una queja al soporte por su falta de respeto si no léase las normas del foro, gracias


Jugadores Activos
3.577
Combatientes activos2.920
Jugadores con más de 1,000.000 de puntos6.209
Jugadores con más de 100.000 de puntos11.336
Jugadores con más de 5,000 de puntos18.569
Jugadores con más de 10,000 peleas1.940
Jugadores con más de 1,000 batallas ganadas6.731
Jugadores con más de 100 batallas ganadas13.787
Jugadores sin Gremio5.190
Jugadores Inactivos14.892

¿Dónde puedes ver esas estadísticas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba