Discusión Oficial Nuevo Cálculo del Ranking

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser780

Guest
ademas valdo los diamantes tambien puntuan asi como los edificios premiun
¿Como que los diamantes puntuan?
Los edificios premium síclaro, como todos los edificos dan puntos por edificio. Además los premium dan muchos puntos.
 

DeletedUser29539

Guest
Mmm me parecen bien los cambios, pero pienso que el cambio en los puntos que dan los GE es enorme. Pienso que se tendría que explicar qué formula usaban para calcularlos antes y ahora para ver si es justo o no.
 

DeletedUser8348

Guest
Si, a mi me encantaría saber como se hicieron los cálculos hasta ahora. Nunca me interesó este tema de como se conseguían los puntos porque peleaba contra lo que fuera y progresaba en el ranking, esa era mi actitud. Pero ahora me gustaría saber un poquito más, aunque sea una explicación global de la cosa.
¿Alguien podría explicarnos o decirnos donde podemos encontrar material al respecto?
Saludos.
 

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

De forma muy reciente nos hemos enterado que los bienes que fueron donados a la tesorería de un gremio, y luego el gremio ha sido disuelto (antes del Lunes 15), no contarán en el nuevo ranking debido a que dichos datos se guardaban en el gremio en cuestión y al desaparecer el gremio, con él desaparecían los datos de donaciones.

Para que quede más claro utilizaremos dos ejemplos:

1. El jugador se une al gremio X.
2. El jugador dona bienes a la tesorería del gremio X.
3. El jugador abandona el gremio X y se une al gremio Y.
4. El jugador dona bienes a la tesorería del gremio Y.
5. El jugador abandona el gremio Y.

En el ejemplo anterior todos los puntos serán contados. Ahora vayamos al segundo ejemplo:

1. El jugador se une el gremio X.

2. El jugador dona bienes a la tesorería del gremio X.
3. El abandona el gremio X y se une al gremio Y.
4. El gremio X es disuelto.
5. El dona bienes a la tesorería del gremio Y.
6. El jugador abandona el gremio Y.


En el ejemplo anterior los puntos por los bienes donados a la tesorería del gremio X no contarán para el nuevo rankig por que el mismo ya no existe y los registros de la donación desaparecieron junto con el gremio. Del mismo modo, los puntos por los bienes donados al gremio Y cuentan para el ranking dado que el gremio sigue existiendo.

Les agradecemos vuestra comprensión y constante apoyo a Forge of Empires.

Saludos!
 

DeletedUser780

Guest
Esto perjudíca sobre todo a ciertos jugadores que han inventado gremios fantasma por horas o días y que luego los han disuelto.

Pero sobre todo perjudia a jugadores que participaron en gremios que fueron muy activos durante meses y que finalmente se deshicieron.

Habrá que asumir los cambios y adaptarse al nuevo ranking. Pero me surge una pregunta, una vez que el cambio esté hecho, ¿esto seguirá pasando?

Es decir, suponemos que tengo 30 puntos con el nuevo ranking donde 10 puntos son por batallas, 10 por bienes y 10 por edificios,
Vamos a suponer que de los 10 bienes gastados, 7 serían en investigaciones, grandes edificios, modo campaña,... etc. Los 3 restantes serían invertidos en la tesorería de mi único gremio.

Si de repente elimino el gremio ¿pierdo esos 3 puntos?
 

DeletedUser3

Guest
Hola,

De forma muy reciente nos hemos enterado que los bienes que fueron donados a la tesorería de un gremio, y luego el gremio ha sido disuelto (antes del Lunes 15), no contarán en el nuevo ranking debido a que dichos datos se guardaban en el gremio en cuestión y al desaparecer el gremio, con él desaparecían los datos de donaciones.

Esto cuenta únicamente para los gremios que fueron disueltos antes del día Lunes 15 del corriente mes, los que se borren luego ya tendrán el registro de donaciones de bienes guardado aparte para que los puntos no se pierdan.

Saludos,
 

DeletedUser24568

Guest
hola, sobre la modificacion , me parece perfecta, ahora si va a ser un juego de guerra, bien por la organizacion, buena medida.
me gustaria resolvieran una duda que me afecta al ranking, como es posible que un edificio, de 2 edades mas bajas (alcatraz nivel 49 ) de muchisimos mas puntos ( mas de 500 millones ), que un edificio de 2 edades mas altas (cabo cañaveral ), cuando hasta ahora fue correcto, daba mas puntos el cabo, y estoy hablando de ayer antes del nuevo ranking, una pregunta supongo que ahora no me sacaran los puntos que deberia haber dado y no dio, porque sino en vez de tener puntos estaria en negativo varios millones, jejeje, o si fue al reves, que le dieron al de alcatraz de mas espero que se los saquen sino no habra manera de superarlo.
una ultima duda, supuestamente no iva a ser hoy lo del ranking, porque veo que publicaron los ranking anteriores ayer.
saludos a todos y a disfrutar del nuevo juego.
 

LuisEPM

Active Member
JUEGO DE GUERRA???????????

Por favor se nos ha ido la olla a todos???????

Creo q si alguien consulta Internet, el propio juego, los q nos venden la moto, desarrolladores y demás...... hablan textualmente:
FoE: JUEGO DE ESTRATEGIA ON LINE GRATUITO.

Que es eso de juego de guerra? Si innogames habla de juego de ESTRATEGIA, cualquier persona con un coeficiente intelectual de 30 entiende perfectamente q cada uno puede desarrollar una estrategia para su ciudad, como le de la gana, habrá quien juegue a las batallitas, quien suba las tecnologías o quien se dedique a la producción......... cualquiera de ellas tan lícitas y tan válidas como cualquier otra. Por eso me parece INDIGNANTE Y NO INJUSTO, si no lo siguiente, la CACICADA, llevada a cabo con esta historia.
Entiendo y me parece lógico y coherente q los puntos q se han obtenido por los GE son INJUSTOS, pero si es una metedura de pata de quien los creó o desarrolló, q se la envaine, ningún jugador tiene la culpa. Como han dicho compañeros anteriormente, PORQUE NO SE HAN ELIMINADO LOS PUNTOS de las batallas del BUG de la GvG, porqué a quienes dentro de esa ESTRATEGIA citada al principio, y q tienen su ciudad encaminada a la producción ahora se les quitan la mitad de sus punto o más, cuando hace 1, 2...... años nadie dijo q era Ilícito? Y ahora al cabo de meses y con efecto retroactivo les quitan la mitad de su puntuación?????? DAN GANAS DE MARCHARSE, es lamentable e INDIGNANTE y ya lo q colma el vaso es q se den puntos por los diamantes, Vamos q utilizando una expresión castiza: "p'a mear y no echar ni gota".
No me extrañará nada q muchos de los jugadores q han perdido interés por el juego, lo abandones, q se queden los de siempre, los q como de costumbre son los "PRIVILEGIADOS", los pobres jugadores de a pie, como siempre también, somos pisoteados, masacrados......... y nos toman por tontos. Pues eso q jueguen ellos y punto pelota, a quienes les gusten este tipo de juegos hay cientos por ahí, q supongo q serán iguales o parecidos, pero al menos no sentirá q se ríen de ellos.
CHAOOOOOOO y enhorabuena por tremenda metedura de Gambaza.

@Editado - No involucre temas políticos en las discusiones del foro. - Editado por @J. Moriarty
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
como es posible que un edificio, de 2 edades mas bajas (alcatraz nivel 49 ) de muchisimos mas puntos ( mas de 500 millones ), que un edificio de 2 edades mas altas (cabo cañaveral )

Buenas @pepito 5, recuerda que también se tiene en consideración el tamaño de los edificios, entre más espacios ocupen en tu ciudad más puntos otorgarán.
 

LuisEPM

Active Member
Moriati estás de broma??????

Temas políticos lee comentarios anteriores por favor o estás ce cachondeo?
 

caromagno

Well-Known Member
yo puse la espadita esa de oro...media feitaaaaa .....y no me dio los 640.000 puntos que dice que te da, solo los 733 de felicidad...
 

DeletedUser15217

Guest
Pues si, tenía razón Valdovinho cuando decía: .... pero en modo alguno reflejará un ranking justo
Efectivamente la adecuación a la nueva puntuación no ha sido nada justa. Hay muchísimos casos como el mío en los que se han perdido mas de 800.000 puntos y eso es esfuerzo de muchos meses para el que no dispone de mucho tiempo para jugar. Es la mejor manera de decir: ... pues mira, lo dejo.
 

LuisEPM

Active Member
A mi me parece bien q se corrija el tema de los GE, pero me parece lógico y demencial q quiten puntos por producir suministros o monedas, además de INJUSTO.
Lo q han hecho es algo similar a si mañana el Sr. Tebas presidente de la Liga de Fútbol Profesional, se saca de la manda una nuena Forma de puntuación.
Por ejemplo a ´día de hoy el Barcelona va 1º con 60 puntos, 2º Atlético Madrid con 54 y 3º el Real Madrid con 53.
Pues bien imaginemos q se decide cambiar la fórmula de puntuación mañana y se decide q lo q vale es el número de goles.
La clasificación quedaría de la siguiente manera:
Real Madrid 70 puntos
Barcelona 65 "
Atlético M. 35 "

Alguien lo ve o le parece lógico?????' Pues eso se ha hecho aquí, ni más ni menos.
 

caromagno

Well-Known Member
pero en modo alguno reflejará un ranking justo
es asi, y como siempre nunca responden el porque??...siempre restando al juego, esta claro que la puntuacion de los ges estaba desvirtuada en el ranking pero han sacado mas de 6M, y no tengo ges altos, el que mas llega es el alcatraz a 10, asi que lo que te sacan es algo arbitrario...
y no sumar las monedas y suministros que ocupan lugar..y te las pueden saquear??
y el tema del vecindario??? tener mas de 1 año los mismos vecinos, que ya mucho no se los puede saquear??...
y los productors no suman puntos¿¿¿????
y los que hemos hecho ya el mapa de campaña e investigado las tecnologias en que gastaremos los bienes para sumar puntos???
y los que ya remodelamos nuestra city actualizada al ayuntamiento, tendremos que edificar QUÊ para sumar puntos??
y por lo visto te da mas puntos el donar productos al gremio que batallar...la verdad que no tiene sentido, es un desproposito
 
Última edición:

DeletedUser24358

Guest
es asi, y como siempre nunca responden el porque??...siempre restando al juego, esta claro que la puntuacion de los ges estaba desvirtuada en el ranking pero han sacado mas de 6M, y no tengo ges altos, el que mas llega es el alcatraz a 10, asi que lo que te sacan es algo arbitrario...
y no sumar las monedas y suministros que ocupan lugar..y te las pueden saquear??
y el tema del vecindario??? tener mas de 1 año los mismos vecinos, que ya mucho no se los puede saquear??...
y los productors no suman puntos¿¿¿????
y los que hemos hecho ya el mapa de campaña e investigado las tecnologias en que gastaremos los bienes para sumar puntos???
y los que ya remodelamos nuestra city actualizada al ayuntamiento, tendremos que edificar QUÊ par sumar puntos??

Siempre podrás seguir subiendo los GE que dan menos puntos pero los dan, donando bienes a tu gremio y batallando en las GvG
 

DeletedUser27115

Guest
A mí me parece muy bueno el cambio de ranking. Me favoreció en 100.000 puntos, pero esa no es la razón porque apruebo el cambio. Sino porque era ridículo el sistema de puntajes de los GE...
 

DeletedUser27145

Guest
la verdad k no me entere vi el dibujito espada de plata y pense k lindo haber k es zas la puse
asi k no me he enterado de si subi mucho o poco
 

DeletedUser26736

Guest
Menudo atraco nos hicieron...

Creo que soy un jugador bastante activo, digamos que le puedo dedicar al juego de tres a diez horas diarias.

Digamos que cuando aprecié que la manera mas rápida de subir puntos era guerreando, le emplee mucho tiempo y dedicación a una estrategia que no me supusiera mucho gasto de tropas. Con ello he conseguido remar hasta la plaza 47 del ranking haciendo más de la mitad de mis batallas en edades altas, ya que el valor de los puntos era mayor... Haré alrededor de 100 batallas diarias como mínimo.

Digamos que con mi dedicación, y fijándome en la forma de actuar de jugadores más veteranos, he aprendido a sacar el máximo rendimiento a mi ciudad (o eso creo yo) para un bien propio, y para mi comunidad gremial, empleando un porcentaje de mi ciudad o para fines bélicos cuando se desarrollan, o la mayoría del tiempo ha poseer mínimo 15 fabricas, y producir en cada una de ellas una media de 25-30 productos diarios a bien de donarlos para las luchas de gremios. Que sumados al Observatorio, mi Atomium y saqueos, las donaciones que hago son bastante sustanciales.

Que pasa, que pese a estar en el Futuro no puedo poner fabricas de edades inferiores en mi ciudad??, No puedo invertir el inmenso espacio que tengo en producir lo que me de la gana??, Hay que seguir obligatoriamente un parámetro establecido???, que tipo de juego es este????

Digamos que con mi tiempo, habré desaprovechado el 0,01% de los pf que me dan mis Ge, edificios premium y por 24h diarias, ya que considero que es el reloj de arena del juego, que te hace estar por encima de tu lista de vecinos, amigos y rivales.

Por más que quiera, mis Ge tampoco pueden ser más altos, porque el tiempo que llevo jugando no me lo ha permitido.
Para ser exacto poseo:
Alcatraz casi a nº14
Zeus, Monte y Aachen a nº10
El resto que no son pocos de nº8 hacia abajo, siendo la Torre de la innovación a nº1 el más avanzado y más pequeño
A si que el sistema que más a variado de puntuación no me debería influir demasiado...

Y si.., yo de vez en cuando invierto en unos diamantes que bien aprovechados te ayudan a mejorar tu cuenta más rápido... ( cada uno invierte su dinero en lo que le da la gana).

A mi me ha bajado alrededor de un 35% mi puntuación... y con ello de estar en la posición 47 a la 85.

Bueno pues que alguien me esplique, porque amigos que tengo, que no invierten nada mas que 10 minutos al día en el juego, que apenas producen materiales y están todo el día pidiendo, que no hacen donaciones a su gremio, que no luchan ni en el mapa de exploración porque no tienen ni idea... y se gastan su dinero en llenar la barriga.... les a subido su puntuación alrededor de un 15%.!!!!!!

Me siento timado, indignado y estafado, el sistema empleado creo que no se corresponde con las explicaciones que han dado..., pero lo tengo fácil, tiraré toda mi ciudad, colocare todos los edificios mas avanzados de la era del futuro, y donare los 65.000 productos que tengo guardados en mi ciudad.... y habrá que ver que pasa...,

Pero si no puedo elegir que edificios poner, si mi tiempo guerreando no ha valido para nada, y los pf ya no me son útiles, creo que en este juego ya tengo las horas contadas...

Un saludo
 

DeletedUser22612

Guest
Lo siento, pero la manera más clara de expresar mi opinión sobre lo que han hecho es "tomadura de pelo". Dicen que es un sistema más "justo, pero ¿cómo se explica entonces que las cuentas más bajas (lo mismo las recién creadas que las existentes desde el inicio del dominio) e incluso las totalmente inactivas se hayan visto menos afectadas que aquellas que más tiempo y esfuerzo han dedicado?... ¿Es eso lógico? ¿Es ese un sistema "más justo"?

En mi caso, activa al 100%, en Futuro, con pocos GEs, los básicos de producción y ataque a niveles altos, perfil en este momento 100% Guerrera (sólo cuarteles) de más de 9mill me han bajado a 4,8mill y como "compensación" me dan una Espada de Oro que me reconoce "entre el 1% de buenos jugadores" y me da 650.000 puntos para "compensar" haberme quitado más de 4,2 mill. ¡¡Bravo!! ¡¡Muchas, muchas, gracias!! (modo sarcasmo ON)

Los puntos ganados hasta esta mañana fueron conseguidos con mucho tiempo de dedicación, mucho esfuerzo, mucho entusiasmo y en base a la reglas que existian desde el principio por lo tanto considero que no deberían haberse tocado.

Si Uds deciden cambiar esas Reglas a mitad de camino pues bien, a partir de ese punto todos jugamos en base a esa nueva fórmula (que creo que debería ser explicada con más claridad) pero que "te quiten" lo ganado me parece "una tomadura de pelo" para no decir estafa... :-(

Si quieren hacer un sistema "más justo", por ejemplo: ¿por qué no evitan de alguna forma que haya jugadores que simplemente mantienen 2 sectores en cada Era de GvG para hacerse autoasedios y así ganar puntos en batalla contra su propia tropa y sin riesgo alguno, ganando también Torres y Medallas? Entiendo que esto desvirtúa por completo el sentido de la GvG y es una forma "desleal" de ganar premios en el vecindario.

Como ya decía un compañero más arriba es un JUEGO DE ESTRATEGIA y es también un juego COMPETITIVO, el Ranking nos importa (me importa), y hasta ahora la ciudad la montabas en función del juego que querías/necesitabas seguir en cada momento (investigar, producir, guerrear, ..) según el nuevo cálculo qué se pretende exactamente ¿"obligarnos" a hacer todo al mismo tiempo? ¿Y con qué fin?

¿Qué significa el nuevo cálculo? ¿Que la posición en Ranking es menos estable? ¿Que si ahora necesitas sólo producir vas a tener más puntos que si en plena guerrra necesitas llenarte de cuarteles? ¿Que es mejor jugar solo que estar en un Gremio con más jugadores? ¿Que es mejor formar gremios pequeños que gremios grandes? ¿Si como opción personal decido no saquear a mis vecinos ahora voy a tener esa "obligación" para mejorar mi puntuació? ¿Por qué ahora tiene que valer más el tener muchos GEs de nivel Bajo que tener pocos a nivel alto? ¿Porque eso me hace perder mucho espacio y necesitar comprar expansiones con diamantes??? Muchas preguntas y pocas respuestas que me hagan ver la utilidad, la lógica y la justicia del nuevo sistema.

Y una cosa más, por último, ¿para el nuevo cálculo qué se ha tenido en cuenta?, ¿lo realizado en el juego desde que empezaste o sólo lo que había en tu ciudad en una fecha determinada?

Gracias y disculpas por el tocho :)

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6138

Guest
Todavía recuerdo cuando se empezó a reportar este bug al soporte español y nuestro querido CoMa Mataqs4 aseguraba que no se trataba de un bug, que los desarrolladores en su suprema inteligencia lo habian previsto así, que era muy dificil subir un GE a niveles por encima del 40 y que eso tenía que ser recompensado en forma de puntos y que las tablas de puntuación habian sido cuidadosamente diseñadas y que estaba todo pensado, que de bug nada y se dedicaba a bloquear una y otra vez esta queja por parte del equipo español hacia Alemania. Afortunadamente los CoMas de otros paises si habrán sido más permeables a las quejas de los usuarios y habrán movido el asunto para que se revisara. El chiste se cuenta solo, el club forge de la comedia española.

Aún así este juego va a seguir siendo el Forge of Chapuzas, ya habeis comentado el tema del bug de las oleadas que también negaban la mayor, al final lo cortaron pero los puntos ahí quedaron y la clasificación sigue estando desvirtuada y así seguirá, por no hablar del servidor de todo a 100 que alberga este juego, es lamentable que un juego de pago de un servicio tan patético, si no son capaces de mantener y soportar un juego en linea que monten una fruteria o algun negocio mas modesto que al menos de buen servicio.

Que siga el show.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba