Resuelto Nueva función de ayudas en masa

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordLakota

Well-Known Member
hola, yo he probado esta función y a mí tras activar las ayudas a otros jugadores (que está bien para hacerlo en masa), no me deja hacerlo de manera individual, con lo cual, ahora no puedo ayudar a los grandes edificios de los amigos o miembros del gremio, lo cual me parece muy mal (ahora los FP estoy obligado a usarlos en mis GE, y una vez que no pueda avanzar con lo mío, no sé q voy a hacer con esos FP). Me encantaría ahora mismo poder quitar esta función o que de alguna manera me pueda permitir ayudar nuevamente de forma individual a quien yo quiera
No hay ningún problema respecto a la inversión de puntos, es cierto que en móvil mientras estás motivando a un grupo (vecinos por ejemplo) desaparecen las opciones de motivar, atacar y GEs en los jugadores de esa pestaña (entiendo que desaparezca motivar y atacar, pero algo raro lo de los edificios), pero reaparecen una vez termines de motivar (fíjate que si bien es automático no es instantáneo), e incluso mientras motivas, aunque el botón esté desaparecido en la barra, sigues pudiendo entrar a los edificios e invertir desde publicaciones en hilo, desde sus respectivas aldeas o desde tu ayuntamiento si ya invertiste algo en el edificio.

En principio no debería haber ninguna y, en mi caso, no la hay
Que yo sepa no la hay, solamente que desaparecen los botones en móvil, que estás ayudando ya así que los de ayudar y atacar me parece normal, pero algo raro lo de edificios. (Adjunto imágenes antes de motivar, mientras se está motivando y después).
1654162378459.png1654162389907.png1654162936079.png



PD: Creé un ticket al respecto ya
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
No hay ningún problema respecto a la inversión de puntos, es cierto que en móvil mientras estás motivando a un grupo (vecinos por ejemplo) desaparecen las opciones de motivar, atacar y GEs en los jugadores de esa pestaña (entiendo que desaparezca motivar y atacar, pero algo raro lo de los edificios), pero reaparecen una vez termines de motivar (fíjate que si bien es automático no es instantáneo), e incluso mientras motivas, aunque el botón esté desaparecido en la barra, sigues pudiendo entrar a los edificios e invertir desde publicaciones en hilo, desde sus respectivas aldeas o desde tu ayuntamiento si ya invertiste algo en el edificio.


Que yo sepa no la hay, solamente que desaparecen los botones en móvil, que estás ayudando ya así que los de ayudar y atacar me parece normal, pero algo raro lo de edificios. (Adjunto imágenes antes de motivar, mientras se está motivando y después).
Ver el archivo adjunto 12956Ver el archivo adjunto 12957Ver el archivo adjunto 12959



PD: Creé un ticket al respecto ya
Acabo de probar con el móvil y todo perfecto. A ver si alguien más reporte ese error.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Encuentro un error cuando pongo a motivar a la vez que está activa la misión de motivar a 30. El contador de la misión oscila adelante y hacia atrás y a pesar de motivar 90 personas no llega a los 30
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Encuentro un error cuando pongo a motivar a la vez que está activa la misión de motivar a 30. El contador de la misión oscila adelante y hacia atrás y a pesar de motivar 90 personas no llega a los 30
Efectivamente, se trata de un error que ya ha sido reportado. Esperamos que sea solucionado lo antes posible.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Idea a elevar: Eliminar las palomas de los parques
Beneficios: Evidente ahorro de los equipos de limpieza y mejora de la salubridad pública
Desventajas: Aumento del malestar de la población jubilada
Imagen: Esta imagen ha sido censurada por la crueldad mostrada hacia las palomas
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Mi religión me prohibe hacer esfuerzos físicos a menos que el perro sea muy grande o que el antidisturbios venga más cabreado de lo habitual...
 

Capitán Spiff

New Member
A ver cuando aprendemos que a los animales que viven en estado salvaje, es decir todos menos las mascotas, NO se les da de comer. Esto, por supuesto, incluye a las palomas (lo siento por l@s jubilad@s!). Esto sólo trae malas consecuencias para las especies en cuestión, que cambian por completo sus hábitos alimenticios y acaban creando desequlibrios en los ecosistemas y otros problemas bien conocidos por la mayoría de los habitantes de las ciudades...
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Bromas a parte, continuemos con el propósito del hilo y no lo desvirtuemos más. ¿Qué os parece esta nueva función? ¿La estáis utilizando ya? Los que tenéis la Torre de la Tregua, ¿Pasáis primero ronda en manual y luego en masa o ahora lo hacéis todo de golpe?
 

-Hermi-

Member
Bromas a parte, continuemos con el propósito del hilo y no lo desvirtuemos más. ¿Qué os parece esta nueva función? ¿La estáis utilizando ya? Los que tenéis la Torre de la Tregua, ¿Pasáis primero ronda en manual y luego en masa o ahora lo hacéis todo de golpe?
a mi no me desagrada y la uso para motivar al gremio que somos 30, pero a los amigos los hago a mano por las recurrentes
 

MaximoNegao

Member
Me ha salido el problema que comentó anteriormente @Ataulfo de Brenes. Alguien sabe si se ha subsanado y es problema mío o todavía está pendiente de parchear?

Salvo por ese problema me parece perfecto el sistema, un ahorro en tiempo bastante grande
 

elcaos

New Member
Saludos. Lo que aquí se menciona es una Prueba A/B. Facilito los datos relativos a qué es una prueba A/B en el siguiente enlace:
https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/sobre-las-pruebas-a-b-en-forge.33556/

Al ser parte de una prueba A/B, no se informa de la existencia de la misma ya que eso afectaría al resultado de la prueba. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar.
y se sabe una fecha aproximada del final de la prueba, por que lo que no lo tenemos sinceramente estamos en desventaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba