Resuelto Nueva función de ayudas en masa

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordLakota

Well-Known Member
La nueva función esta GENIAL, pero tengo una duda, ¿se consiguen también las recompensas adicionales de Almacén de Semillas, Proyecto Selva...?
 

ganador2222

Active Member
Si, acabo de pasar motivación en masa y con un almacén de semillas nvl25 me ha dado una vez los bienes. No sé si funcionará a la perfección pero al menos si que me ha dado una vez los bienes (quiero pensar que es pq lo tengo bajo) jeje
 

LordLakota

Well-Known Member
Si, acabo de pasar motivación en masa y con un almacén de semillas nvl25 me ha dado una vez los bienes. No sé si funcionará a la perfección pero al menos si que me ha dado una vez los bienes (quiero pensar que es pq lo tengo bajo) jeje
OK, gracias.
Es que he motivado a todos los contactos y no me ha dado nada, y aun a nivel bajo tengo más de 3% y son 200 motivaciones, así que me pareció raro.
Quizás es que con el masivo es menor probabilidad, pero no sé.
 

ganador2222

Active Member
OK, gracias.
Es que he motivado a todos los contactos y no me ha dado nada, y aun a nivel bajo tengo más de 3% y son 200 motivaciones, así que me pareció raro.
Quizás es que con el masivo es menor probabilidad, pero no sé.
Yo luego en unas 3h lo probaré en el otro reino donde tengo el almacén de semillas al 80 (12.5% de que me dé algo). Confío que ahí si que me dé algo jeje

Deduzco que esta implementación también seguirán las pruebas A/B al igual que sucedió con el poder diario y con el forge plus, ¿No?
 

ganador2222

Active Member
OK, gracias.
Es que he motivado a todos los contactos y no me ha dado nada, y aun a nivel bajo tengo más de 3% y son 200 motivaciones, así que me pareció raro.
Quizás es que con el masivo es menor probabilidad, pero no sé.
1653920607881.png
Esto es todo lo que me ha dado con 130 amigos con un almacén de semillas al 80
 

Zekix

New Member
Hola, en mi gremio algunos tienen la nueva opción de "ayudantes cordiales" en una nueva pestañita junto a la de los vecinos, miembros y amigos, pues bien, ni a otros compañeros ni a mí nos sale con la última versión 1.231.19 ni en PC ni en tablet ni en móvil. Creo que esto favorece a unos y desfavorece a otros y creo no sea justo por parte de los creadores de este juego que se supone deben ser imparciales y no es de recibo que un miembro del equipo informe en este foro lo siguiente:
"Por favor, tened paciencia. La semana pasada en Alemania era festivo y no les dio tiempo a informarnos lo suficiente sobre esta materia. Estamos en ello, y cuando sepamos algo más os lo haremos saber.
De momento sabemos que está incluido en Test A/B, y por lo tanto, no está disponible (de momento) a todos los jugadores.."
Pues nada, muchas gracias por discriminarnos "(de momento)" a muchos!!!
P.D. - El informe del miembro del FoE que aporto entre "comillas" ha sido borrado del foro, a buen entendedor pocas palabras bastan!!!
 
Última edición:

ganador2222

Active Member
Pues nada, muchas gracias por discriminarnos "(de momento)" a muchos!!!
Con la realización este tipo de pruebas, lo que se pretende conseguir es una buena implementación de algo nuevo. Este mecanismo lleva tiempo en beta pero al final ahí somos muchos menos, es por ello que lo habrán pasado al resto de servidores, para poder comprobar como funciona, si hay errores y poder solucionarlos, sin saturar el sistema con una nueva mecánica que todavía está en fase de prueba.

La última vez que hubo este tipo de tests, con el poder diario y con el foe plus, yo no tuve la suerte de poder participar en ese test y me quedé esperando como muchos a que lo implementasen para el resto, sin embargo, esta vez he tenido más suerte y puedo probar esta mecánica mientras su desarrollo y poder ayudar a los desarrolladores con los errores y bugs que vayamos viendo.
 

Ralava

Well-Known Member
yo lo que no veo normal es que la prueba siempre la realizan con los mismos jugadores . Para ser una prueba significativa de si la gente va a usar las mejoras implementadas deberían al menos cambiar la muestra sobre la que realizan la prueba
 
Última edición:

mavagr-ilergetes

Active Member
yo tampoco lo tengo, cuando la pongan lo mejor es ponerlo a todo el mundo no solo a unos cuantos, si las pruebas se hace en el beta nos e entiende que aquí se ponga a unos y a otros no se les ponga.
 

K2Pamir

Active Member
Hola, ¿pero no esta el servidor beta para las pruebas?, vaya escusa mas ridícula. o se hace para todas las personas o no se hace, las pruebas y los tes en el beta, que para eso esta y no aqui.
 

ganador2222

Active Member
Una pregunta, sé que no pueden dar mucha información, pero como mañana empieza un nuevo evento, como es normal, habrá alguna misión de motivar a x personas. ¿Esta funcionalidad de automotivar es compatible con ese tipo de misiones? Ya que en el servidor beta había algún problema, o al menos a mí si que me pasaba y era simplemente para confirmar que no había ningún tipo de problema.
 

LordLakota

Well-Known Member
Hola, ¿pero no esta el servidor beta para las pruebas?, vaya escusa mas ridícula. o se hace para todas las personas o no se hace, las pruebas y los tes en el beta, que para eso esta y no aqui.
El problema es que los jugadores de la versión Beta no son tantos como en los... no sé cuántos servidores hay. ¿Y si la recepción en el Beta no es igual que en los servidores? Y el Beta es para probar las funcionalidades nueva para evitar problemas técnicos o desbalances, mientras que la A/B es para comprobar la reacción de los jugadores en un entorno "real", en vivo, no en un entorno hecho para pruebas. O eso entiendo yo.

yo lo que no veo normal es que la prueba siempre la realizan con los mismos jugadores . Para ser una prueba significativa de si la gente va a usar las mejoras implementadas deberían al menos cambiar la muestra sobre la que realizan la prueba
Se realiza siempre en jugadores distintos se supone, esa es la idea de las pruebas A/B. En las pruebas de Forge Plus y del desafío diario yo no los tuve y no los vi hasta que salieron para todos. Y conozco a varios que tuvieron el Forge Plus pero no el desafío diario ni esto, o sí el diario y no Plus ni esto, o Plus y esto pero no el diario... Si no te toca a ti ni uno, no significa que estés excluido ni que no te van a pillar nunca, si a uno le ha tocado varias veces no significa que le va a tocar siempre. Es aleatorio y puedes tener más o menos suerte, no sé cuánto porcentaje de los jugadores pillan. Piensa que ahora mismo hay a lo mejor 30 000 o hasta 40 000 cuentas, a pesar de que muchas esté inactivas (y quizás no apliquen ningún algoritmo aquí para excluir a los inactivos del sorteo). No creo que pilles el 50%, sino un grupo relativamente pequeño. Por lo que que no te toque puede ser de mala suerte total, o incluso que sí que te haya tocado pero no te hayas enterado (conozco a un par que les tocó en grupo A del Forge Plus y ni se enteraron).



Todo esto es mi interpretación, así que Aaron o cualquiera de Soporte que sí esté más enterado corríjanme si me equivoco.
 

Rey sabio 2

Member
Pero si las pruebas fuesen en el servidor Beta cualquiera que perteneciera a este se lo diría a todos y perdería la gracia . Sin embargo , en el FoE normal la gente da por hecho que los demás también lo tienen ( o al menos eso creo )
 

TasCasquena

Well-Known Member
En nuestra labor para implementar nuevas funcionalidades, en ocasiones publicamos sólo a algunos usuarios elegidos de forma completamente aleatoria o bajo ciertos criterios seleccionados desde el equipo de desarrollo, alguna característica especial para probarla y ver sus resultados.

En el Beta, hay ocasiones que no se pueden probar porque lo que se requiere corroborar es por cantidad de jugadores y ver de esa forma que el sistema seguirá funcionando fluidamente. En Beta no hay suficientes jugadores para que Desarrollo tenga total seguridad de que el sistema no va a colapsar. En cambio, al hacerlo sobre un número aleatorio de jugadores en los servidores nacionales, tendrán registros de cientos de miles de cuentas, algo que es literalmente imposible verlo desde Beta.

Puede encontrar más información sobre las Pruebas A/B en este artículo.
 

Samba01

New Member
hola, yo he probado esta función y a mí tras activar las ayudas a otros jugadores (que está bien para hacerlo en masa), no me deja hacerlo de manera individual, con lo cual, ahora no puedo ayudar a los grandes edificios de los amigos o miembros del gremio, lo cual me parece muy mal (ahora los FP estoy obligado a usarlos en mis GE, y una vez que no pueda avanzar con lo mío, no sé q voy a hacer con esos FP). Me encantaría ahora mismo poder quitar esta función o que de alguna manera me pueda permitir ayudar nuevamente de forma individual a quien yo quiera
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
hola, yo he probado esta función y a mí tras activar las ayudas a otros jugadores (que está bien para hacerlo en masa), no me deja hacerlo de manera individual, con lo cual, ahora no puedo ayudar a los grandes edificios de los amigos o miembros del gremio, lo cual me parece muy mal (ahora los FP estoy obligado a usarlos en mis GE, y una vez que no pueda avanzar con lo mío, no sé q voy a hacer con esos FP). Me encantaría ahora mismo poder quitar esta función o que de alguna manera me pueda permitir ayudar nuevamente de forma individual a quien yo quiera

Buenos días,

No veo qué relación puede tener la funcionalidad de ayuda en masa (esto se refiere a motivar y embellecer de forma automática a amigos, vecinos y compañeros de gremio), con la inversión de FP`s en sus GE's. En principio no debería haber ninguna y, en mi caso, no la hay. Acabo de pasar ronda de ayudas en masa y, posteriormente, he invertido forges en el GE de una compañera de gremio sin problema.

Por favor, observe si el problema persiste y, si es así, póngase en contacto con Soporte a través de un ticket.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba