Discusión Oficial Novedad: ¡Mini desafíos!

Warelan

New Member
Creo que habeis tenido buena idea con los minidesafios. estare pendiente sea el dia que sea pero que sea emocionante
 

Amleth

Active Member
Para que tus opiniones valgan, deja a los demás que las suyas sean validas también
Mi mensaje no iba dirigido a ti. Solo hice una pregunta para saber su respuesta. Para que tus opiniones sean validas, primero ve si el mensaje va dirigido a ti o no o si es de respuesta global.
 

Ana Paula.

Miembro del equipo
De compensación, deberían permitir que se haga esa semana 2 veces.
¿Compensación?¿Qué ha invertido o perdido con este retraso en el lanzamiento?
Mi mensaje no iba dirigido a ti. Solo hice una pregunta para saber su respuesta. Para que tus opiniones sean validas, primero ve si el mensaje va dirigido a ti o no o si es de respuesta global.
Todas las opiniones son válidas, no dependen de sus contestaciones o a quién va dirigido.;)
 

Amleth

Active Member
¿Compensación?¿Qué ha invertido o perdido con este retraso en el lanzamiento?

Todas las opiniones son válidas, no dependen de sus contestaciones o a quién va dirigido.;)
Si hubiese empezado esta semana, después de 10 desafios algunos jugadores tendrían los premios de cada desafio multiplicado por 10.

Como no empezó esta semana, en el mismo periodo de tiempo, esos jugadores tendrían los premios del desafio multiplicados por 9, no por 10, por ende, todos pierden una oportunidad de obtener premios.
 

Gaudí

New Member
Y cuando la tengas y se te acabe el espacio, pedirás más? Y si te dan más expansiones y luego ocupas todo ese espacio, pedirás más?
Me conformo con conseguir las suficientes para poder completar el mapa, también dan otros premios y no se ponen todos, por ejemplo hay quien tiene 100 pináculos o 5 casas del gobernador y no usa ni la mitad...
 

Ana Paula.

Miembro del equipo
Si hubiese empezado esta semana, después de 10 desafios algunos jugadores tendrían los premios de cada desafio multiplicado por 10.

Como no empezó esta semana, en el mismo periodo de tiempo, esos jugadores tendrían los premios del desafio multiplicados por 9, no por 10, por ende, todos pierden una oportunidad de obtener premios.
Hay igualdad de condiciones para tod@s.
 

Amleth

Active Member
Completada las 32 misiones en 30 minutos aprox. (La facilidad aumenta si ya se tenía previamente herrerias o edificios de produccion con sus producciones de 8 y 24 horas listas, si no se empezó expedición antes de los retos y si se tiene un lugar para hacer mas de 20 batallas). Me encantó! Vaya premios! Ojalá se repita cada semana porque dos de los premios que se pueden obtener son extremadamente buenos! Una de las mejores adiciones al juego! Sería una verdadera lastima si quitasen esto o si esos dos premios los quitasen!
 

Quijote72

Member
Seguimos sin analizar la cuestión de fondo. El recurso más escaso son las expansiones, el terreno para construir. En ese terreno es preferible meter edificios que den 4 bonos AT/DEF para atacantes y defensoras + pfs + bienes que otros edificios de eventos anteriores. Es en los nuevos eventos en donde sacas ese edificio nuevo con esos bonos. Siempre, dentro de cada evento, se pide que compres pfs. La compra de Pfs es el segundo bien más escaso del juego. Malgastarlo para hacer estas misiones que permiten conseguir un edificio que no va a permanecer en tu ciudad es despilfarrar recursos que permiten la obtención de edificios con status permanente.

Y hay quien opinará que conseguir un edificio que sólo consigues pasando el 5º nivel de las expediciones es algo positivo, sin tener que hacer ese 5º nivel es positivo, pero la realidad es que se malgasta espacio en la ciudad, se eligen mal las opciones en los eventos y al final la ciudad no tiene la potencia que debiera tener para pasarse ese 5º nivel sin dificultad. Por eso hay que pensar un poco antes de ir a lo loco a por un edificio que no va a cambiar nada. Si yo ya me paso el 5º nivel y hago campos al por mayor ¿para qué necesito un edificio que desaparecerá de la ciudad dejando un hueco? Para eso es preferible poner en ese espacio un edificio que sea permanente, reduciendo los gastos para conseguirlo.

¿De verdad merece la pena pagar tantas compras de PFs elevando el coste de las siguientes compras de pfs en eventos y similares? ¿Y si llega un momento en que la compra de pfs se te hace inviable? ¿los pagarás con diamantes?
 

Amleth

Active Member
Seguimos sin analizar la cuestión de fondo. El recurso más escaso son las expansiones, el terreno para construir. En ese terreno es preferible meter edificios que den 4 bonos AT/DEF para atacantes y defensoras + pfs + bienes que otros edificios de eventos anteriores. Es en los nuevos eventos en donde sacas ese edificio nuevo con esos bonos. Siempre, dentro de cada evento, se pide que compres pfs. La compra de Pfs es el segundo bien más escaso del juego. Malgastarlo para hacer estas misiones que permiten conseguir un edificio que no va a permanecer en tu ciudad es despilfarrar recursos que permiten la obtención de edificios con status permanente.

Y hay quien opinará que conseguir un edificio que sólo consigues pasando el 5º nivel de las expediciones es algo positivo, sin tener que hacer ese 5º nivel es positivo, pero la realidad es que se malgasta espacio en la ciudad, se eligen mal las opciones en los eventos y al final la ciudad no tiene la potencia que debiera tener para pasarse ese 5º nivel sin dificultad. Por eso hay que pensar un poco antes de ir a lo loco a por un edificio que no va a cambiar nada. Si yo ya me paso el 5º nivel y hago campos al por mayor ¿para qué necesito un edificio que desaparecerá de la ciudad dejando un hueco? Para eso es preferible poner en ese espacio un edificio que sea permanente, reduciendo los gastos para conseguirlo.

¿De verdad merece la pena pagar tantas compras de PFs elevando el coste de las siguientes compras de pfs en eventos y similares? ¿Y si llega un momento en que la compra de pfs se te hace inviable? ¿los pagarás con diamantes?
Si completas las 32 misiones, te ganas un templo olvidado + 1 estatua de serpiente al maximo nivel que da en era titan 15% de ataque y 10 FPs. Esa estatua es más eficiente que los 4 ultimos edificios principales de los 4 ultimos eventos de este año en terminos de espacio vs FPs y poder de ataque. Si, se que no da defensa ni bienes pero en terminos de ataque y FPs por espacio es más eficiente. Obtener una sola estatua al nivel maximo toma mas de 2 meses, creo que toma 4 meses aprox. Y aqui te lo ganas en dos dias!

Para personas que pueden completar el 5to nivel, tener dos templos es un gran beneficio, y si estas misiones se vuelve algo semanal pff podrias tener hasta 5 templos puestos al mismo tiempo en la ultima semana de cada mes.

Además olvidas que puedes ganar 1 terminar produccion especial y 1 terminar todas las producciones especiales. Esto ultimo es como ganarte 1 dia de FoE gratis, porque duplicas todas tus producciones de edificios de eventos!

Quizas tu encuentres que no valga la pena, pero para muchos claro que vale la pena hacer las 32 misiones.

Sobre el espacio: en ni inventario tengo suficientes edificios que dan ataque como para tener casi 2800% de ataque, no es joda, pero estoy bien por ahora con 1000% aprox. Si quisiera poner todo lo de mi inventario, tendría que tener 400 expansiones y el juego tiene por ahora un limite de 223. El problema no es la falta de espacio, el problema lo tienes tu que no entiendes que debes usar tu espacio de la manera más eficiente según tus necesidades u objetivos. Que quieres? Tener 400 expansiones y luego de llenar todo ese espacio pedir más porque no tienes espacio suficiente para más edificios? XD una manera de aprovechar el espacio para algunos es justamente poniendo ese templo.
 
Última edición:

Barcinonova

New Member
¿Compensación?¿Qué ha invertido o perdido con este retraso en el lanzamiento?

Todas las opiniones son válidas, no dependen de sus contestaciones o a quién va dirigido.;)

Medallas, muchas medallas para tener acabado el nivel 4 lo más pronto posible para evitarme las misiones relacionadas con la expedición, lo tenia acabado y apareció la noticia de la suspensión y al no poder recuperar todas esas medallas me ha dificultado acabar antes el mini-juego pospuesto, aparte de usar el resto de medallas que me quedaban o he conseguido en ese intervalo, una semana, de tiempo.
 

jjcosta

New Member
No se puede dedicar tanto tiempo a un juego, que se supone es un entretenimiento y se convierte en una obligación!!!
La mayoría de los que jugamos, tenemos obligaciones, trabajo, familia, casa. y no se puede añadir un desafío que requiere de mas tiempo extra al juego.
Estáis consiguiendo que cada vez haya mas compañeros que dejen el juego.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No se puede dedicar tanto tiempo a un juego, que se supone es un entretenimiento y se convierte en una obligación!!!
La mayoría de los que jugamos, tenemos obligaciones, trabajo, familia, casa. y no se puede añadir un desafío que requiere de mas tiempo extra al juego.
Estáis consiguiendo que cada vez haya mas compañeros que dejen el juego.
Aunque estoy de acuerdo con que te come demasiado tiempo el juego y cada vez el juego está más saturado, esta función tampoco va a afectar a tu ciudad o a tu gremio si la dejas aparcada. Si la haces, bien, y si no, no pasa nada, ahí está para quien quiera hacerla y quien quiera dedicarle más tiempo.
 

Amleth

Active Member
No se puede dedicar tanto tiempo a un juego, que se supone es un entretenimiento y se convierte en una obligación!!!
La mayoría de los que jugamos, tenemos obligaciones, trabajo, familia, casa. y no se puede añadir un desafío que requiere de mas tiempo extra al juego.
Estáis consiguiendo que cada vez haya mas compañeros que dejen el juego.
Quien te obliga a gastar tu tiempo en esta nueva adición? Alguien te amenazó para hacerlo?
 
Arriba