Resuelto No entiendo :^

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dave Highlander

Well-Known Member
Algunos de los últimos edificios que han salido, como el Templo Olvidado o el Campo del Torneo dan una cantidad de puntos diferente para una función u otra.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No lo había visto bien. Uno es el bono de ataque que tienes para los Campos de Batalla, y si no tienes el Templo Olvidado o el Campo de Torneo, será el mismo para la Expedición en los niveles del 1 al 4.
El de abajo es el bono para las unidades de defensa que se usan en el 5º nivel de Expedición. Lo mismo que he comentado más arriba, sin Templo y Campo de Torneo, será el mismo para la defensa de tu ciudad.
 

aftiel

Miembro del equipo
Ver el archivo adjunto 16845de donde sale esto? Ayer me lo dieron porque si,alguien me explica xfa

El bono de ataque y defensa normal de sus edificios también se suma a sus campos de batallas y expedición, de tal forma que:

Sus defensores de expedición concuerdan con el valor de la defensa de tu ciudad, si recibiese una bonificación de expedición adicional aparecerá el símbolo del castillo de la expedición sobre el bono de defensa como en el dibujo.

Sus campos batalla concuerdan con el bono de ataque de su ejercito atacante, debido a que tampoco cuenta con edificios de ese tipo, cuando disponga de un edificio que de bono de campos aparecerá el símbolo del estandarte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba