Discusión Oficial Niveles adicionales para el Sistema de Castillo

NandodeMC

Active Member
perdone, pero no diga cosas que no son así, cuando a interesado a los que mandan hacen y deshacen a su gusto, como paso en el evento pasado a medio evento empezaron a ajustar el evento, con los ejércitos han hecho lo mismo
Eso es cierto, no es la primera vez que pasa que actualizan una modalidad (en este caso los niveles del castillo) sin suficiente margen de tiempo entre el Beta y el resto de servidores para probarla y recibir feedback, y se reservan hacer los cambios una vez implementada la actualización

ni siquiera contiene publicidad alguna
De momento... ;)
 

TasCasquena

Well-Known Member
Hola @NandodeMC,

De momento no ha sido así, no adelantemos acontecimientos. Si deciden poner publicidad o vídeos que se puedan ver para obtener alguna recompensa y que no afecte a los jugadores que no desean verlos, no creo que sea demasiado problema. Será una decisión que tome InnoGames y habrá que respetarla, y por supuesto que podrán debatirla si llega a implementarse.

Sigan debatiendo sobre la funcionalidad del Sistema del Castillo para no desvirtuar más el tema. Algo que en gran parte tengo la culpa porque en mi primer comentario sobre otro debate no lo quise poner aquí, era otra sección dónde debería haber escrito y se cambió de tema por el error humano mío, por ello os pido disculpas.
 

pedro2019

Active Member
buenas tardes .para mi el sistema del castillo y sus ampliaciones me gustan. gracias a ellos me he ganado unos cuantos fp ,una guarida de agentes secretos y un pocito de los deseos entre otras cosas y todo para seguir ampliando mi humilde juego. si miro para atras desde que comence a jugar en el 2014 hasta ahora para ser honestos el juego ha mejorado muchisimo y con muchas mejoras y esta esta una de ellas.aunque me salga del guion me gustaria decir que si en el juego no se pudiera tener nada que no fuera superior a su era incluido el famoso arca ya veras como la cosa y las opiniones iban a cambiar y mucho....
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas pedro 2019 yo no digo que el sistema de castillos se ni malo ni bueno solo digo que lo anuncian quees de larga duración hice unos numeros y si no me erre estos son el resultado tengo 60 años
increíble, acabo de ver el sistema del castillo, suponiendo que hagas todos los días todas las cosas que te dan monedas para el castillo, excepto las subastas o la compra en el comerciante ...... alcanzaría el nivel 20 para febrero de 2039 .. ... ...No creo que viva tanto, mucho menos jugar este juego por tantos años jajaja.

En realidad, con todo lo disponible como oportunidades de CP en el juego libre, se podrían hacer 15 niveles en 2.9+/- años si uno está dispuesto a negociar 15x además de pelear 15x Y utilizar el AD tanto como sea posible.
Puntos de castillosemanala diario
Castillo diario23534
Búsqueda diaria1400200
15 negociaciones1680240
15 batallas1680240
GE6460086
ANUNCIO*21030
ANUNCIO**600150
TOTALES6405979
* Gane una subasta al día
**Compre chatarra solo cuando obtenga al menos el doble de puntos de castillo por gemas


Puntos totales de castillo: 1,039,500 162.3
semanas o 2.9 años

Hacer que la gente gaste $ 1.6K para llegar a L13 lo antes posible o $ 2K para llegar a L15 lo antes posible es no es lo mismo que presentar la oportunidad de llegar a L20 por $ 15K adicionales o 12 años más.

Lo que es peor es que es probable que después de que los grandes gastadores gasten esa cantidad de dinero para obtener las 3 expansiones, unos meses más tarde serán retirados del sistema CP y se les llamará "rompe el juego".

  • Piénselo: ¡3 expansiones son 48 cuadrados!
  • ¡Si sueltas un Centinela de nivel 2 en cada casilla, eso proporcionaría +192% de ataque-defensa de las compras de AD en cualquier edad!
  • ¡Alternativamente, uno podría obtener 4 plazas de ganador, lo que representa más de + 56% de ataque-ofensiva en SAV del forge bowl de la próxima temporada (potencialmente)!
Completamente rompiendo el juego de acuerdo con la palabra oficial aquí sobre por qué se eliminó el +35% de ataque-ataque de L13.

De ninguna manera gastaría $ a través de incentivos de CP, y si me llevará 12 años completarlo, solo haré mínimos después de llegar a L10 esta semana... no vale la pena el desperdicio diario de bienes, gemas y enfoque para tratar de llegar más rápido. Uno podría pensar que eventualmente crearán más oportunidades para los CP y eso será genial, pero es muy difícil aplaudir agregar más niveles tal como está el sistema actualmente.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Pero que manía, que no se trata de que lo tengas que completar. No es como las mejoras de la taberna que las acabas en un puñado de semanas. Míralo más bien como los niveles del gremio, pero a título individual, te van dando mejoras a menudo que vas subiendo niveles con el tiempo y mientras vas recibiendo bonos superiores. Además, según la gente se vaya acercando a los últimos niveles, probablemente sigan añadiendo más niveles, como han hecho ahora. Vamos, que nunca vas a llegar al último nivel, aunque te dejes la nómina comprando diamantes, porque añadirán más.
Quejarse de eso es igual que quejarse porque tu gremio necesite mogollón de años en alcanzar el nivel 100 o de que tampoco vas a poder alcanzar nunca el nivel 200 de tu Arca, ya que la cantidad de FPs que hay que invertir es desproporcionada.
¿Y que otros jugadores lleguen a tener 3 Expansiones más van a romper el juego y van a dominar? Cuando la gente top tiene miles y miles de puntos de ataque, ¿el tener 100 o 200 puntos más va a romper el juego? Yo estoy en Futuro, por lo que tengo muchísimas expansiones menos que los que están en Venus, no tengo batallas en las misiones recurrentes, tampoco estoy en uno de los gremios punteros de mi mundo y aún así muchos días consigo estar entre los 5 o 10 jugadores que más batallas realizan a diario cuando no me cuadra un Campo de Batallas desfavorable.
 
Última edición:

K2Pamir

Active Member
Créame que yo no estoy en el equipo por 1500 ni 1700 míseros Diamantes ni por una gorra o una taza de InnoGames. Estoy aquí porque me gusta ayudar. Si dejo el equipo y accedo a diario a todas mis ciudades conseguiría 4000 diamantes mensuales sin despeinarme.

Sobre que no recibís respuesta, pues que le voy a decir, antes debemos recibirlas nosotros para poder hacerlo. Son demasiados Foros, Redes Sociales, Soporte en infinidad de países que está implementado el juego con su propio servidor y queremos que a todo se responda, eso sería en un mundo perfecto, aunque la realidad es que es imposible responder a miles de reportes. Se limitan a dar una solución si lo ven necesario pero no nos responden a menos que sea un bug confirmado y lo veo normal.
pues muy sencillo, hay un dicho que dice; ( quien mucho abarca poco aprieta), es decir para que me entienda, si no pueden dar el servicio de al menos responder a las preguntas, que no habran mas servidores y atienda como se merece una persona, pues no somos numeros. para ayudar no hace falta ser miembro del foro, hay muchas formas de ayudar, sin recibir nada a cambio.

lo que no entiendo es,,, estas formas de justificarse.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas noches,

Por favor, les ruego den este asunto por zanjado. El tema se ha ido desvirtuando y no deseo tener que cerrar el hilo. Si no les importa, continúen debatiendo sobre los niveles adicionales al Sistema de Castillo, que es lo que aquí nos ocupa.
 

K2Pamir

Active Member
Buenas Tardes, al mismo tiempo que se anunció en el servidor Beta, esto niveles adicionales del castillo, también se anunció el aumento de la ciudad, con unos 71 expansiones más,
¿ se sabe cuando se pondrán estas expansiones en el resto de los servidores ?:
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas Tardes, al mismo tiempo que se anunció en el servidor Beta, esto niveles adicionales del castillo, también se anunció el aumento de la ciudad, con unos 71 expansiones más,
¿ se sabe cuando se pondrán estas expansiones en el resto de los servidores ?:

Buenas tardes,

Por favor, no adelantemos acontecimientos hasta ser implementado en los servidores nacionales. Que en beta se vayan a añadir un total de 71 o las que crea el equipo de desarrollo que deben implementarse, no quiere decir que definitivamente vaya a ser en esa medida. El beta está para probar la funcionalidad del juego y a última hora puede ser modificado si creen que el juego va a estar más equilibrado. Tenga paciencia por favor. Muy pronto podrán disfrutar de ellas y de una nueva edad en nuestro servidor.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Buenas Tardes, al mismo tiempo que se anunció en el servidor Beta, esto niveles adicionales del castillo, también se anunció el aumento de la ciudad, con unos 71 expansiones más,
¿ se sabe cuando se pondrán estas expansiones en el resto de los servidores ?:
Lo han añadido hace poco, supongo que tarde un poco todavía, porque se ha agrandado el mapa y la vista de la ciudad queda alejada, así que imagino que un cambio tan gordo, se aseguren de que funciona bien. Lo que han hecho es añadir 2 espacios más a lo ancho y a lo largo. No quiere decir que te den las expansiones ya, sino que han habilitado el espacio en el mapa para ir otorgándolas más adelante con las nuevas eras y funciones del juego..
 

Goldra

Active Member
Por aclarar cosas:
- El castillo, obviamente, no lo vamos a completar, salvo los k meten pasta a lo burro. Pero deberiamos verlo como un conjunto de premios extra k recibimos a diario, a cambio de ser activos y realizar una serie de cosas.
- Las expansiones mencionadas, se han puesto de cara a la nueva era k aun no esta implementada en el beta. De nada sirve k las metan aki, pork hasta k no ente Jupiter, no se podran usar.
- Respecto a lo k se hace en el beta, informaros k hay una serie de cosas k se implementaron alli, y en vistas del poco entusiasmo k despertaban , las cancelaron para reajustarlas. Hablo de las ayudas del gremio.
Es cierto k los niveles extra del castillo, implican muchos años d ejuego para completarlos. Al igual k el nuevo terreno extra, implica como unas 10 eras extra para k lo ocupemos todo. No entiendo esta modalidad de añadir elementos k necesitaremos muchos años para completarlos, puesto k la mayoria de los k estamos ahora, no estaremos cuando esto llegue a Neptuno (antes hay k pasar por Saturno y Urano).
 

Agaz

Member
Hola:
¿Alguien sabría decirme en qué consiste exactamente el bono del Sistema de Castillo? Gracias.
Saludos.
 
Arriba