Discusión Oficial Niveles adicionales para el Sistema de Castillo

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre los Niveles adicionales para el Sistema de Castillo.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

mavagr-ilergetes

Active Member
si para el nivel 15 eran 4 años, para el nivel 20 con la cantidad de puntos que se piden pues tirando corto para el 2030 o cambian el sistema de puntuación o dan mas puntos, o aquí nos morimos o la otra manera es gastar dinero,que por eso esta hecho no hay mas acciones y como siempre ponen una cosas que nadie que yo sepa lo a pedido y lo que se pide no se pone ni se nos hace caso, pero en fin o lo tomas o lo dejas,suerte
 

NUEVO SOL

Member
Buenas tarde, todo me parece estupendo, pero si para 15 niveles necesitamos 5 años por la cantidad de puntos que se necesitan, para los quehabeis añadido, creo que ya estare jubilad@ jajajajaj
 

SalemBrujas

Active Member
noooo..... mas niveles que te piden mas puntos a lo loco.... con una cantidad moustrosa, tienen que cambiar las cantidades que te piden los niveles o aumenten los puntos otorgados en el juego porque juntar esos " PUNTOS ABSURDOS " que te pide es una locura y a la larga te volvera loco juntando puntos !!!!!!!!!
 

K2Pamir

Active Member
Buenoal algunas se jubilaran si termina el ultimo nivel, pero entoces tendra mas tiempo y podrar terminar. otras personas se lo dejaremos en herencia a los nietos para que lo acaben.
AH, y por cierto cunado implementaran las 71 extensiones que ya estan en el beta. ¿COMO?, oso preguntar, si nuncan respondes los responsables del foro...
 

mavagr-ilergetes

Active Member
segun los números que a realizado un jugador en el beta con el mismo sistema de puntuación es decir todo como es ta para conseguir los 20 niveles de os castillos se tardaría 20 años
para hacer 15 niveles son 4 años pero resulta que los 5 niveles que ponen de mas tardas 4 años por nivel mas omenos, yo no es que estaré jubilado ,porque jubilado ya lo estoy lo malo es que igual no veo el nivel 20 porque igual estoy en la mejor vida, no se como lo han contado, bueno si que lo se ,comprando diamantes en un dia te haces los 20 niveles, en ebeta ala semana había jugadores con el nivel 15 la pasta les debe sobrar no si dijeron que mas de 6000€, bueno nos jubilaremos y nos iremos al otro mundo sin conseguir el nivel 20 eso si no ponen mas niveles que entonces lo podemos dejar de herencia a los hijos o ponerlo en la hipoteca del piso,jajajajaj
 

Amleth

Active Member
Es un sistema creado para beneficiar mas a quienes compran diamantes y de hecho aun asi es un sistema del que cualquiera se puede beneficiar.

Pronto me dara el castillo 20 fps por dia sin ocuparme espacio. Bastante bueno.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
segun los números que a realizado un jugador en el beta con el mismo sistema de puntuación es decir todo como es ta para conseguir los 20 niveles de os castillos se tardaría 20 años
para hacer 15 niveles son 4 años pero resulta que los 5 niveles que ponen de mas tardas 4 años por nivel mas omenos, yo no es que estaré jubilado ,porque jubilado ya lo estoy lo malo es que igual no veo el nivel 20 porque igual estoy en la mejor vida, no se como lo han contado, bueno si que lo se ,comprando diamantes en un dia te haces los 20 niveles, en ebeta ala semana había jugadores con el nivel 15 la pasta les debe sobrar no si dijeron que mas de 6000€, bueno nos jubilaremos y nos iremos al otro mundo sin conseguir el nivel 20 eso si no ponen mas niveles que entonces lo podemos dejar de herencia a los hijos o ponerlo en la hipoteca del piso,jajajajaj
Debe de ser que no te da nada hasta que no llegas al nivel 20. Aunque estés en el nivel 7 u 8, a ti no te da FPs, bienes, bonos de ataque/defensa y otros beneficios. El nivel 15 sigue estando en el mismo sitio que estaba antes, requiere los mismos puntos y sigue dando los mismos premios, no entiendo tu queja, únicamente han añadido más niveles. Que otros lo alcancen antes porque compran diamantes, pues bien por ellos, a ti que más te da. Por esa gente es por la que tu puedes seguir jugando gratis.
Manda un ticket a Soporte si no te da premios, aunque el problema real que tienes creo que no te lo van a poder solucionar, porque nada tiene que ver con el juego.
 
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member
Buenos días.

El Sistema de Castillo es una funcionalidad a largo plazo. Evidentemente, los jugadores que compren Diamantes podrán llegar a tenerla a su máximo nivel en un periodo de tiempo relativamente corto.

Si los premios no los reciben o creen que es así, no duden en ponerse en contacto con Soporte y estaremos encantados de realizar las verificaciones pertinentes para darle una solución o una explicación con datos reales del sistema que aclaren de forma directa que sí los reciben. Afortunadamente. hasta ahora no hemos tenido ni un solo caso que no los hayan recibido correctamente. Tan solo detectamos un error en el nivel 13 donde se entregaba 5% menos de bono de ataque y que ya ha sido resuelto.

Saludos cordiales.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas ,perdone que discrepe con usted, pero que lo de los castillos este realizado para largo plazo lo entiendo, pero es que el plazo es larguisimo mas de 10 años para llegar a nivel, o gastarte el sueldo de 3 meses para comprar diamantes, aquí hay 3 soluciones aumentar la cantidad de puntos par los castillos,comprar diamantes o estar mas de 10 años para conseguirlo eso es a largo plazo,aqui es donde entra la picaresca compra diamantes y asi no estaras 10 años y la vida hoy por hoy no esta para gastar un dineral en un juego, hay que dar facilidades no poner obstáculos , bueno es mi humilde opinion, buen fin de semana
 

TasCasquena

Well-Known Member
muy buenas ,perdone que discrepe con usted, pero que lo de los castillos este realizado para largo plazo lo entiendo, pero es que el plazo es larguisimo mas de 10 años para llegar a nivel, o gastarte el sueldo de 3 meses para comprar diamantes, aquí hay 3 soluciones aumentar la cantidad de puntos par los castillos,comprar diamantes o estar mas de 10 años para conseguirlo eso es a largo plazo,aqui es donde entra la picaresca compra diamantes y asi no estaras 10 años y la vida hoy por hoy no esta para gastar un dineral en un juego, hay que dar facilidades no poner obstáculos , bueno es mi humilde opinion, buen fin de semana
Llegados a este punto, que todo parecer ser culpa nuestra cuando tan solo somos voluntarios para ayudarles, no pienso dar mi opinión cuando se trate de decisiones que toma el equipo de InnoGames con su departamento de marketing. Darle una explicación no parece ser convincente, pues de acuerdo, la respeto.

Saludos.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
perdone ,donde pone o digo que la culpa es de usted? no ponga palabras en mi boca que no he mencionado, lo digo de memoria creo que para el nivel 20 en total necesitaran mas de 5.000.000 de puntos, yo ya he dicho que estoy de acuerdo que es alargo plazo pero me parece que es demasiado que conseguir el nivel 20 se tarde 10 años y he dado 3 soluciones nada mas en ningún momento he mencionado que sea culpa de usted ni del equipo del servidor españa,
si me puede decir donde le doy la culpa a ustedes encanto les pediré disculpas pero he repasado mi opinión y en ningún lado pone que la culpa se de ustedes, y además dar una explicacion de porque ponen este plazo tan largo no pueden dar ninguna explicación? pues a quién se lo pregunto?
saludos
 

TasCasquena

Well-Known Member
perdone ,donde pone o digo que la culpa es de usted? no ponga palabras en mi boca que no he mencionado, lo digo de memoria creo que para el nivel 20 en total necesitaran mas de 5.000.000 de puntos, yo ya he dicho que estoy de acuerdo que es alargo plazo pero me parece que es demasiado que conseguir el nivel 20 se tarde 10 años y he dado 3 soluciones nada mas en ningún momento he mencionado que sea culpa de usted ni del equipo del servidor españa,
si me puede decir donde le doy la culpa a ustedes encanto les pediré disculpas pero he repasado mi opinión y en ningún lado pone que la culpa se de ustedes, y además dar una explicacion de porque ponen este plazo tan largo no pueden dar ninguna explicación? pues a quién se lo pregunto?
saludos
No me refiero a este tema solamente, realmente es lo que sentimos algunas ocasiones, desde nuestra postura lo parece y es como que nos dejan entrever que no hacemos nada para solucionarlo. Entiendo que el tiempo es demasiado elevado para llegar a nivel 20, y si le soy sincero, no he hecho la cuenta exacta. Estoy de acuerdo en que deberían valorarlo, aunque en estos casos poco hemos logrado por dejarlo saber en las altas esferas.

Sigan dando su opinión al respecto y cuando haya bastantes reacciones negativas, quizás logren que se reajuste. Aunque lo dudo, y le diré el motivo; si se hiciese ahora y decidan reajustarlo, vendrían muchas más quejas de jugadores que ya han invertido, tiempo, recursos o aún peor, imagine las quejas de los jugadores que hayan comprado Diamantes y no le sume de igual forma a cuando hicieron la compra. Estas cuestiones no pondrá de acuerdo a nadie, cada jugador mirará por sus intereses y crearán suspicacias. Estamos más que acostumbrados a ver que cuando rebalancean algo, crea todo tipo de problemas.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
perdone, pero no diga cosas que no son así, cuando a interesado a los que mandan hacen y deshacen a su gusto, como paso en el evento pasado a medio evento empezaron a ajustar el evento, con los ejércitos han hecho lo mismo, asi que pasa que hay que llenar de paginas quejandonos para que se aga algo? si ustedes mismo lo encuentran que es excesivo España no hace falta que se queje mas gente actúen por su cuenta en nombre del servidor españa, bueno es igual, gracias por su explicación..
 

TasCasquena

Well-Known Member
perdone, pero no diga cosas que no son así, cuando a interesado a los que mandan hacen y deshacen a su gusto, como paso en el evento pasado a medio evento empezaron a ajustar el evento, con los ejércitos han hecho lo mismo, asi que pasa que hay que llenar de paginas quejandonos para que se aga algo? si ustedes mismo lo encuentran que es excesivo España no hace falta que se queje mas gente actúen por su cuenta en nombre del servidor españa, bueno es igual, gracias por su explicación..
¿Cuándo ha interesado? ¿Usted se para un momento a pensar antes de soltar esas barbaridades? Es decir, para usted los desarrolladores hacen las cosas que hacen por puro interés, no les importa lo más mínimo un mejor rendimiento y que todo esté equilibrado.

Quiere una respuesta clara, pues se la daré:

Este juego es totalmente gratis, ni siquiera contiene publicidad alguna y cuando os cuesta conseguir algo más tiempo de lo necesario despotrican a todo lo que ven moverse, cuando la realidad es que el juego no es gratis desarrollarlo y de alguna manera tendrán que hacer que suban los ingresos o le puedo asegurar que ni usted, ni yo, ni nadie estaríamos disfrutando de este magnífico juego desde hace tantos años.

Permítame no entrar más en este debate porque no le veo sentido alguno.

Le deseo que pase un estupendo fin de semana.
 

K2Pamir

Active Member
Buenos días, esto se esta calentando, hay dos cosas completamente diferenciadas:
1.- Los responsables del foro y 2.- los responsables de desarrollo del juego/responsables comerciales.
Los 2ºs.- Son los que buscan que el juego se atractivo y adictivo, estos son los desarrolladores que obedecen a los comerciales, que velan por que el juego de beneficios a paladas llenas y solo tenemos dos opciones o tragar y seguir jugando con los que neos den, o mandar el juego al baul de los recuerdos y punto pelotas.

Los responsables del foro que dicen que estan,,, ( Llegados a este punto, que todo parecer ser culpa nuestra cuando tan solo somos voluntarios para ayudarles, ), permitame recordales dos cosas, a), se le ha olvidado decir,,, que ustedes reciben un montante de diamantes cada (X) tiempo y por ciertas fechas algún regalito, a lo mejor si no fuese por esos diamantes, no quedaria nadie al frente del foro, pues a veces aguantar y responder, cuando se responde es muy desagradable la labor que hacen. b), hay pregunta en este foro, que todavia no han sido respondidas, cosa que se puede ver si revisa los hilos que no taradra mucho ya que hay pocos y pocos escritos que hagan preguntas, ustedes dicen que elevarán la pregunta a los desarrolladores. pero no hay respuesta, a ver si, o no se hace la pregunta a los desarrolladores o estos no contestan y si estos responde no se pone la respuesta en el foro.

ahora una sugerencia para todas las pocas personas que entramos al foro, para las personas visitantes, mantengamos las formas, no entremos en discusiones que no sirven de nada, pues los responsables del juego harán siempre lo que mas les beneficien, tanto en el numero de personas que juegen y en los beneficios monetarios que les reporten.

para los responsables del foro, sean mas sensibles condescendiente con las pocas personas que pasamos por el foro, leanos y pasen las sugerencias, quejas o preguntas y si, los responsables (entiendase) desarrolladores o dueños del juego no les responden, diganlo, pero no se puede tener una pregunta sin respuesta mas de un mes.
saludos
 

TasCasquena

Well-Known Member
Los responsables del foro que dicen que estan,,, ( Llegados a este punto, que todo parecer ser culpa nuestra cuando tan solo somos voluntarios para ayudarles, ), permitame recordales dos cosas, a), se le ha olvidado decir,,, que ustedes reciben un montante de diamantes cada (X) tiempo y por ciertas fechas algún regalito,

Créame que yo no estoy en el equipo por 1500 ni 1700 míseros Diamantes ni por una gorra o una taza de InnoGames. Estoy aquí porque me gusta ayudar. Si dejo el equipo y accedo a diario a todas mis ciudades conseguiría 4000 diamantes mensuales sin despeinarme.

Sobre que no recibís respuesta, pues que le voy a decir, antes debemos recibirlas nosotros para poder hacerlo. Son demasiados Foros, Redes Sociales, Soporte en infinidad de países que está implementado el juego con su propio servidor y queremos que a todo se responda, eso sería en un mundo perfecto, aunque la realidad es que es imposible responder a miles de reportes. Se limitan a dar una solución si lo ven necesario pero no nos responden a menos que sea un bug confirmado y lo veo normal.
 
Arriba