Ni si ni no ni blanco ni negro

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
ayyyyy @celopata guerrera ¡¡¡ que dificil nos lo estás poniendo!! yo creo que la palabra es la misma que la de una canción que tengo dedicada en la página 23 del Hilo "Dedica una canción" concretamente el post 11 y la 4ª palabra del titulo de esa canción. :p:p:p:p:p:p
Ya se que los nombres propios no se traducen pero ¿si asi fuera? ¿ cómo se diria en castellano el nombre del pico más alto de los Alpes?:D:D:D:D:D
 

DeletedUser30308

Guest
Me aterrorizan las buenas, las malas me dan risa jijijij
Tienes un hambre ciega, y te ponen delante de tí un buen cachopo con sus patatitas y pimiento, y un tinto estupendo/refresco/agua/.... Te lo comes?
 

jcah

Well-Known Member
ayyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡cachopo !!!!!! que rico intentaré hacerlo hay algunos bestiales ja ja jaa j
.... y de éstas veces que estás por la calle paseando y ¡¡zás!!! 20€ en el suelo ¿ te agacharias a recoger el billete?
 

jcah

Well-Known Member
Pero @celopata guerrera ¿ me invitas? ¿ cómo podria negarme? seria muy feo eso por mi parte je je je :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ya sabeis que hay gente muy positiva, siempre está animada, de buen rollo, se suele decir que ven la vida de color de rosa; por contra hay gente muy negativa, todo lo ve malo, difícil, inalcanzable, no se si utilizaran ustedes esa expresión , pero aqui es cómún ¿ con que palabra concluiria mi frase? se dice que: "lo ven todo ......"
 

DeletedUser29988

Guest
Probablemente morado, algo pasado. jajaja :confused:o_O
Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Como lo sabriamos?
 

DeletedUser14331

Guest
Sólo tienes que verificar en el Diccionario de la Real Academia Española. :rolleyes:
¿Está lloviendo?
 

DeletedUser14331

Guest
Afirmativo, y mucho.:p

¿Las dos tenemos arco, solo tu disparas flechas, te gusta guerrear?:rolleyes:
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
me fascina jejejejeje ;)
de que color es el gato que dicen da mala suerte si se cruza en frente tuyo?

edito: jijiji perdí dije si :(
 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
me fascina jejejejeje ;)
de que color es el gato que dicen da mala suerte si se cruza en frente tuyo?

edito: jijiji perdí dije si :(
Hola @celopata guerrera No estoy seguro del todo de que hayas perdido, yo creo que Saphy, se referia a no decir si, no, blanco ni negro en la respuesta. Luego al preguntar se pueden decir esas palabras, habria que preguntarla.
Yo sigo y si esta mal pues que nos corrijan ¿oki?
Pues esos gatos, misinos o también llamados mininos:eek::confused:, parecece ser que se asemejan al color ( o ausencia de color para los tiquis-miquis) de esa chaqueta tan bonita que lleva la chica de tu firma: Galadriel para los amigos :cool::cool::cool:;);).
Y ya que estamos con el señor de los anillos aprovecho para preguntaros el apodo de un personaje que es un mago bueno y que se le conocia cómo Gandalf "el Gris" pero al luchar contra el Balrog y caer al abismo ¿ como paso a llamarse? ¿ era Gandalf el .....:D:D:D:D:p:p:p
 

DeletedUser14331

Guest
Lo desconozco, pero siguiendo la tónica del juego diría que tiene algo que ver con el color, así que digo... albino.

¿Ta gusta hacernos preguntas complicadas? o_O
 

jcah

Well-Known Member
ayyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡ quiero perder y responder con esa afirmación !!!!!! ayyyyyy que soy incapaz de aguantarmeeeeeeee ........... ja aj ajaa jaj ja :confused::confused::confused::confused: Venga..... hay que seguir. Respondo Pues es que dijo Saphy que fueramos creativos asi que debemos estar a la altura de lo requerido.
Decidme con sinceridad y respondiendo con el corazón ¿ Os arrepentis de haberos registrado en el Foro?
 

DeletedUser30308

Guest
Con total convencimiento,
y absoluta libertad,
alardeando de pedante
y profunda sensatez,
agradezco enormemente
a toda esta gran gente
acogerme en este grupo,
y sentirme yo de lujo :D:D:D

Te ha gustado?:p
 

jcah

Well-Known Member
Del color de tu sonrisa :oops::oops::oops::oops::oops::oops:;):p:p
En apenas un mes llegan unas fechas muy especiales para algun@s y odiosas para otr@s. Se trata de la Navidad , a ti, a vos o a ustedes ¿ os gustan?
 

DeletedUser29999

Guest
Me encanta la navidad! Es mi época favorita del año :rolleyes:
La taberna requiere algunas mejoras?:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba