Ni si ni no ni blanco ni negro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30216

Guest
creo que mejor prefiero recibirla :):):):)

¿regalarías rosas en tu declaración? :eek::eek::eek::eek:
 

jcah

Well-Known Member
Rosas es poco regalar... le añadiria claveles y hortensias :oops::oops:
¿ Es cierto que Albert Einstein formuló la Teoria de la Relatividad? :eek::eek::confused::confused::confused::cool::cool:
 

DeletedUser30216

Guest
uhhhh... tengo que leer esa parte de la historia :p:p:p:p, falté a clase ese día :eek::eek::eek::eek::eek:

Me cuentan que era un genio, ¿es verdad?o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

jcah

Well-Known Member
¡¡¡ Pero @Brisa del Mar !! ¿ lo recuerdas ? Ese dia hice novillos también :oops::oops: fuimos a un concierto en la playa, ¡¡ los que tocaban eran unos genios de los buenos !!, sobre todo el bateria:p:p:p:p:p:cool::cool:
por cierto ¿ te gustan los conciertos en la playa?
 

DeletedUser30216

Guest
@jcah , sobre todo los conciertos al atardecer :):):):)
¿quedamos para ir juntos al próximo concierto en la playa? :eek::eek::eek::eek::eek:
;);););););)
 

jcah

Well-Known Member
ayyyyyy :oops::oops::oops::oops: ¿ lo dices en serio ? ¡¡¡¡ Pues claro que quiero !!!! :):):rolleyes::rolleyes::rolleyes::):)
¿ De casualidad esas playas tienen cocoteras? aún no los probé ¿ de que color es el interior de los cocos? :confused::confused::confused::confused::cool::cool:
 

DeletedUser30216

Guest
¿cocos en mis queridas playas? ¡te has confundido de lugar! :p:p:p:p por lo tanto ignoro el color :confused::confused::confused::confused:

¿Te quedas a pasar toda la noche en la playa? :eek::eek::eek::eek::eek:
 

jcah

Well-Known Member
Me quedo en el caso de que se puedan ver las estrellas, cómo haya nubes... a otro lado je je je:):)
A todo ésto ¿ de que color es el cielo por las noches, para que podamos ver las estrellas?:rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:cool::cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba