Ni si ni no ni blanco ni negro

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
.... je je je serian.... je je je ¡¡¡¡¡ que no voy a caer !!!:D:D:D:D! tendria que ir a la tienda a comprar unas diferentes a las que llevo habitualmente ,las hay muy bonitas... un color que me gusta es el azul asi que esas mismas:p:p:p:p
¿seria recomendable llevar crema bronceadora ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:;);)
Edito : me volvió a pasar otra vez :(:(:(:(:( puse que NO voy a ...
 
Última edición:

DeletedUser30216

Guest
¡por supuesto! y una toalla :D:D:D:D

¿de que color sería tu gorro para protegerte del sol?:eek::eek::eek::eek::p:p:p:p:p
 

jcah

Well-Known Member
Bueno parece que me perdonaron de nuevo :rolleyes::rolleyes::):):):):):)
El gorro... Verde es un color muy bonito también
Y ahora he de salir que tengo que preparar para comer, ¿ a ti toca preparar también ? :D:D:D:D:D:cool::cool:
 

DeletedUser30216

Guest
a mi me toca comer al toque de la campana :D:D:D:D:D

¿usas la nata con la pasta o con los postres? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.. por cierto... ¿de que color es la nata? :p:p:p:p:p
 

jcah

Well-Known Member
La uso...la uso y está de ricaaaaa :oops::oops: el color es muy muy parecido al del merengue :rolleyes::rolleyes::p:p:p:p
¿ hoy es el cumpleaños de una de nuestras ilustres foreras ?:D:D:D:D:cool::cool:
 

jcah

Well-Known Member
:(.... estuve un poquito desconectado y se me pasó :rolleyes::p:p
¿ No me sabrás decir de casualidad de que color son los pétalos de las Margaritas, que pronto florecerán ? y una pregunta un poquito personal :oops::oops::oops: ¿ las deshojáste alguna vez? :cool::cool::D:D:p:p:p:p
 

DeletedUser29988

Guest
Son un color muy oscuro, tan oscuro qué, me da dolor cabeza de ver sus pétalos, amo las flores y todo sus tipos de rosas, etc, jamás me gusta tocarlas para herir sus pétalos. :eek::rolleyes:

Piensan jugar el evento de Einstein?
No desean el JAQUE-MATE y su porcentaje? o_Oo_O
 

jcah

Well-Known Member
Buaffffffffffffffffhhhhh Estoy casi que ni duermo esperando el evento :confused::confused::confused::confused: o sea que imagínate :eek::eek: y lo deseo más, que una cervecita bien fria en pleno verano a las 16:00 de la tarde asi que te puedes hacer una idea :cool::cool:
Y hablando del jaque mate y del ajedrez por que dos colores están diferenciadas las piezas :D:D:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser30216

Guest
Son un color muy oscuro, tan oscuro qué, me da dolor cabeza de ver sus pétalos, amo las flores y todo sus tipos de rosas, etc, jamás me gusta tocarlas para herir sus pétalos. :eek::rolleyes:

Piensan jugar el evento de Einstein?
No desean el JAQUE-MATE y su porcentaje? o_Oo_O

Hola @CandyI .... ¡¡¡¡has dicho una palabra prohibida!!!! :D:D:D:D:D


pues... déjame pensar @jcah , creo que por dos colores bien diferentes entre ellos :rolleyes:

¿tu crees que mañana hará tanto calor como hoy? :eek::eek::eek::eek::eek:
 

caromagno

Well-Known Member
aca mucha humedad....:cool::cool:
0.jpg
de que video es esta imagen, es de alejandro sanz!!!! a ver quien adivina??
 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
uffff creo que estás confundida @caromagno ..... ¡¡¡¡ ese soy yo !!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: ja aj j aj jajjaj:p:p:p
¿ De que color suele ser el vestido de las novias el dia de su boda? ji ji ji ( en ésta alguien cae fijo):D:D:D:D:D:cool::cool:
 

DeletedUser30216

Guest
Será del color que más le guste a la novia ...o quizás ¿al novio? :p:p:p:p

Puedes creer que me he olvidado de que color es la harina :(:(:(:( ¡recuérdamelo! :D:D:D:D:D
 

DeletedUser30216

Guest
creo que del mismo color que una noche sin luna llena :p:p:p:p:p

cuando estamos escribiendo nuestro post en el foro, ¿de qué color vemos el fondo? ¡seguro que lo saben!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

jcah

Well-Known Member
El caso es que tengo un potector antibrillos y apenas sabria distinguirlo :rolleyes::rolleyes::eek::eek::p:p
Es bien sabido que cuando miramos la luna en esas noches tan bonitas en las que está visible la vemos de un color pero ¿ y cual es ? anda venga os reto a que me lo digais ¿ os atreveis ? :D:D:D:D:D:D:D
 

DeletedUser30216

Guest
yo veo esa luna color oro.... o ¿será que estoy enamorada? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

¿harías una declaración de amor bajo esa luna romántica? :):):):):):)
 

jcah

Well-Known Member
ayyyyyyyy :oops::oops::oops: he de decirlo.... tengo que decirlo.... pero perderia :rolleyes::p:p espera.... La haria, sin duda :D:D
Esta es muy fácil ¿ la harias tu ? :cool::cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba