Discusión Oficial Miss & Mister Forge of Empires

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24552

Guest
bueno yo quede de las ultimas pero lo hice por el level up ese jejeje, a ver si hay suerte y lo vuelven a poner en un concurso mas pero si foto jajajaja, Venga guap@s yo también les doy la enhorabuena a l@s ganador@s y a los que tuvieron el valor como yo de presentarse. :p
 

caromagno

Well-Known Member
Si a una persona le ofende que alguien no le felicite y se lo toma como algo personal tiene serios problemas de egocentrismo y de autoestima que necesita la aprobación de los demas y mas la mia.
...creo que estas muy equivocada, no te conozco y creo que tampoco me interesa hacerlo...asi como no necesito de tu felicitacion, ni mucho menos, solo hice un comentario sobre los premios awawds, y un amigo tuyo dio a entender que mi eleccion no fue justa....y los ataques gratuitos a mi persona,no los entiendo porque se puede decir bien las cosas sin ofender, ni calificarme ya que ni me conoces....no voy a cometer el mismo error que vos ..pero no sos tan importante como para sentirme mal porque no me felicitas ..... quien puede pensasr eso?? jajajajajaj si que no me conoces.....y como dije "entre gustos no hay nada escrito".
te felciito por tu segundo puesto y a las demas son lo mas!!!!
y gracias TOTALES!!!!:)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
nena da vuelta la pagina le hablaba a franco no a ti, y si mi amigo te ataco, segun tu, pues atacale a el no a mi, tal cual como yo le hable a tu amigo y ya basta de tanta tonteria
 

eltiri200

Well-Known Member
Algún día las hormonas de la mujeres se saldrán de su sitio cuando les tocan la belleza. Madre de dios. Y todo por unos pocos diamantes, cuando se rife algo más importante yo creo que ni me acerco al foro a mirar jaja
 

eltiri200

Well-Known Member
tiriiri no seas sexista no es cosa de ser mujer u hombre es cosa de caracteres
No es cuestión de sexo ni nada de eso, celo. Tu ves a muchos hombres peleándose por no ganar el concurso? Venga llevaros bien que esto es un juego y gana el más rápido, listo y activo. Eso no lo van a cambiar por discutir.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
tienes razon compañero de gremio, yo no peleo discuto que es distinto y tomare un consejo que me dio una amiga del juego y ahora lo comprendo. Por mi parte el tema esta zanjado y deberías ser mod eres políticamente correcto te quedaria como anillo al dedo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Así no ayudas mucho, caromagno. Por favor, me cuesta mucho decir las cosas a una persona que es de mi propio gremio y no lo pones fácil.
 

DeletedUser26244

Guest
No se que esperabais de este tipo de concursos,¿quizas que ganase el-la mas guap@? si fuese por ese criterio me hubiese presentado yo en las 2 categorias,que yo maquillado gano mucho.Bromas aparte,creo que se monta un problema donde no lo hay,porque todo esto empieza porque alguien pone un mensaje donde insinua que quien gana es por el voto de muchos "amigos" a Caromagno,y digo yo.....que problema hay en eso? te felicito Caro,por tener tantos "amigos" en el juego.Seamos sensatos y despues de lo que paso el año anterior y en algunos concursos mas de este tipo,no puede cojernos de sorpresa que a veces haya ganadores digamos "raros" que en este caso no creo que sea asi.Felicidades a los ganadores de los 2 certamenes,y preparados el año que viene que me presentare a los 2
 

DeletedUser29034

Guest
Gracias a mis 24 votantes y enhorabuena a caromagno por su corona.
Una duda...no nos llevabamos unos diamantes solo por participar??? jejejejeje
 

DeletedUser28035

Guest

Editado por spam, por favor los hilos estan para aportar algo constructivo no para saludar, gracias


editado por @floprufi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s
felicitaciones a los ganadores
yo intente currarmelo un pelin para parecerme a mi avatar en el juego...capa ...lentillas rojas....maquillaje....
pero quiza eso no era la intencion del concurso.........
Un Saludo

Y gracias por tu apoyo @celopata guerrera
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29628

Guest
tu atrezzo molaba askeroseitor... te lo curraste bien.... yo tambien pensaba que era solo un concurso de belleza y claro no se puede competir con Crunkcore ;);););)... pero sabiendo como es si hay algun otro evento me curraré un disfraz cachondo o algo
la verdad es que ha sido un evento divertido, os animo a inventar más cosas de este estilo, saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
tu atrezzo molaba askeroseitor... te lo curraste bien.... yo tambien pensaba que era solo un concurso de belleza y claro no se puede competir con Crunkcore ;);););)... pero sabiendo como es si hay algun otro evento me curraré un disfraz cachondo o algo
la verdad es que ha sido un evento divertido, os animo a inventar más cosas de este estilo, saludos
Animate a concursar el año que viene, mientras mas personas mejor.....no me habia fijado en la foto de ese mister me recuerda al gatito de shreek se ve tierno!!!!

gatito.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba