Discusión Oficial Miss & Mister Forge of Empires

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27265

Guest
creo que no podre presentarme, aunque será por una buena causa ;) (además de ahorraros el disgusto de verme jejejejejeje)
 

DeletedUser29955

Guest
Es muy complicado participar.Yo lo quería hacer y he desistido.La próxima vez hacerlo más sencillo que esto es un juego para evadirse no para tener que pensar demasiado, para eso está el trabajo.
 

DeletedUser21665

Guest
Venga, aún no faltan unas Misses para alcanzar el mínimo de participantes en dicha votación :D

Invitad a vuestras compañeras y compañeros a participar, recordad que solo por participar ya ganáis diamantes!! :)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
y ya estan todos los chicos?....otra cosa tu hablaste de unas pagina para subir las fotos, se puede subir la foto al facebook y dar el link publico de la foto en cuestion?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
jajajaja se me olvido que habia que colocar la palabra miss foe jooo con lo que em costo escribirme mi nombre ajajaja ahora agregarle el miss foe, ya cuantas van se cumple las 8? mañana subire mi foto, por lo que te digo me puse mi nick pero no lo de miss foe hay :( mi cabeza, no me gustan las fotos buuubuuuu y me tome especialmente para este evento que mal....a ver si las subo mañana
 

DeletedUser24552

Guest
pondreis un enlace para las votaciones? los concursantes pueden votar?
 

DeletedUser21665

Guest
pondreis un enlace para las votaciones? los concursantes pueden votar?

A qué te refieres con poner enlace? aquí en el foro o en el juego?

En el foro sí, claro que habrá enlaces. En el juego tengo que ver si es posible.

Y todos los foreros registrados pueden votar.
 

eltiri200

Well-Known Member
Pero explica Moriarty un poco para poner el texto de master y mi nick dentro de la foto. ¿Estáis diciendo que nos tenemos que echar un foto poniendo ese texto en alguna parte visible? Esa foto que yo tengo puesta es la real, ¿no puedo ponerle a dicha foto el texto? De verdad que me estoy rompiendo la cabeza para hacer el concurso, pero claro, la primera vez cuesta saber cómo.

Ya lo vi y si es así, no vale editada y debe hacerse en el mismo instante con un papel o escrito donde sea. Pues lamento no poder participar, porque donde estoy ahora mismo no tengo como hacer eso.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba