Discusión Oficial Miss & Mister Forge of Empires

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25588

Guest
Madre mía... los mister tienen de mister lo que yo de obispo de Roma :D:D:D

Y entre las misses imposible escoger una, lleno de mujeres guapísimas y no entiendo algunas por qué tienen tan poca votación.

tumblr_m6aubywuRX1r1eto0.gif
 

DeletedUser28145

Guest
La verdad que en el de las mujeres hay muchísima competencia, entre mujeres con ojazos, con pelazo, con pedazo sonrisa, madre mía jajajajaja.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
una sugerencia para hacer mas lúdico este concurso y que este mas relacionado con el juego el próximo año podria ser la caracterización del avatar que se ocupa para jugar y el mas parecido miss o mister foe gana, eso si avisando con tiempo porque al fin y al cabo da lo mismo si eres guap@, eso es superficial en el juego ( y en la vida real), saludos a todos.
 
Última edición:
Quien tiene un amigo tiene un tesoro, quien tiene un gremio tiene 60 votos y quien tiene un gremio amigo 60 votos mas, laralaaaa laralaaa laralllalaaaa lalalalalaaa. ( muscia de el Equipo A) Felicidades a los ganadores pero sobre todo a la belleza morena de los ojos verdes y a la rubita simpatica, quien tuviese mas amigos verdad nenas??? o... quien fuese fundadora de un gremio.... c' est la vie.
 

caromagno

Well-Known Member
pues si te refieres a que gane el concurso ..por amistad..pues entonces no hace mucho que juegas al foe.....y sabras que tengo mas enemigos que amigos....y muchisimo menos gremios amigos....
igual ...tambien saludo a todas las concursantes....:) y a vos por supuesto...
y entre gustos no hay nada escrito...
 
Última edición:
En mi tierra hay un dicho muy sabio y antiguo... "Quien se pica ajos come"
Por otro lado me viene en este momento a la cabeza una cancion de Roberto Carlos que muchos conocereis yo y que dice mas o menos asi....

Yo sólo quiero mirar los campos,
yo sólo quiero cantar mi canto,
pero no quiero cantar solito,
yo quiero un coro de pajaritos.

Quiero llevar este canto amigo
a quién lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos
" para que a mi todos me puedan votar"
Yo quiero tener un millón de amigos
y así los concursos poder ganar.....


Y de nuevo lalalaaaaaaaaaa laralalalaaaa laralalalaaaaaaaaaa( el Equipo A)
 

Franco ca BOOM

Well-Known Member
Quien tiene un amigo tiene un tesoro, quien tiene un gremio tiene 60 votos y quien tiene un gremio amigo 60 votos mas, laralaaaa laralaaa laralllalaaaa lalalalalaaa. ( muscia de el Equipo A) Felicidades a los ganadores pero sobre todo a la belleza morena de los ojos verdes y a la rubita simpatica, quien tuviese mas amigos verdad nenas??? o... quien fuese fundadora de un gremio.... c' est la vie.


Vos no sabes luisus el exterminador así que no hables sin saber , sin fundamento. Gano y cual hay ??? si no ganaste en el concurso fue porque no te postulaste o no te votaron ..... así que se dicho sin sentido que pones esta demás ..... aparte no le veo sentido ......
Así que ajo y aguaaa !!!!!! ya que a vos te molesta aprovecho este hilo

MIS FELICITACIONES A CAROMAGNO POR GANAR EL CONCURSO MISS FOE Y A TODAS LAS CONCURSANTES POR ANIMARSE A PARTICIPAR !!
 

eltiri200

Well-Known Member
En mi tierra hay un dicho muy sabio y antiguo... "Quien se pica ajos come"
Por otro lado me viene en este momento a la cabeza una cancion de Roberto Carlos que muchos conocereis yo y que dice mas o menos asi....

Yo sólo quiero mirar los campos,
yo sólo quiero cantar mi canto,
pero no quiero cantar solito,
yo quiero un coro de pajaritos.

Quiero llevar este canto amigo
a quién lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos
" para que a mi todos me puedan votar"
Yo quiero tener un millón de amigos
y así los concursos poder ganar.....


Y de nuevo lalalaaaaaaaaaa laralalalaaaa laralalalaaaaaaaaaa( el Equipo A)
Que fuerte lo que me he podido reír contigo. Lo leí antes y no tenía tiempo de escribir, jajjajajaj
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Que fuerte lo que me he podido reír contigo. Lo leí antes y no tenía tiempo de escribir, jajjajajaj
Yo tambien!!!, me pondre seria :rolleyes: no ganaron las personas que queria que ganaran, like para ti @ASKEROSEITOR no te conozco pero me gusto que te atrevieras a colocarte esa capa y parecer nose si a el personaje de stars wars o al avatar de la capa (yo vote x ti) otro like para @Ladysyrena por atraverse a jugar y a @airun11 guapisima eres ojala llegase lo mitad de guapa a tu edad, estan como el vino. Felicitaciones.
 
Última edición:

DeletedUser27288

Guest
Felicidades a Caromagno que es la justa ganadora, tb al resto de componentes del podio y por supuesto a todas las que se atrevieron a participar. Es lo que procede compañeros foreros, que os encanta polemizar!
 
Última edición por un moderador:

Franco ca BOOM

Well-Known Member
No se porque se cuestiona el resultado del concurso de esa forma ...... si hemos participado todos ...... o a caso no han tenido tiempo para votar que eso lleva 5 seg , el que no voto es porque no quiso que estaba en todo su derecho de no hacerlo y nada para cuestionarle , los votos hablaron por si solos.
Felicito a @caromagno!!!!! , justa ganadora en tiempo y forma , también felicito a las demás concursante por animarse a participar!
 

DeletedUser25588

Guest
Pero a ver, es que esto es obvio de los concursos, no hablo ya solo del foro sino de la vida en general. En Eurovisión no gana quien mejor canta, en los certámenes de miss mundo tampoco la mas guapa y así un largo etc. Normalmente intervienen otras variables. Por otra parte, ¿que es la belleza? ¿No es algo subjetivo?

egipto.jpg

CUERPO%201.jpg

qwRfXxPxVfaGNqUW4dX3WTHnSf9lBSa7JBYI2VVaqhGb9SgaBHJ-K05aFBjGDo-Hakht6uTkMw7C4t14fal4w3ZFy0Mq0vvcfRNZF1lc2NencZ2mIsln

4RCYb0VqlV4OFZDcP1ZCRBbhQFTD8VXRm4dwJ4mKXYIJsaVHCVrKBpH-JcBsxKsfBFKvFl-QPzsp5A9-I0Px04H_YLlSOlEBvTpmg-TmM3UIHJfYBDgw

1900-12.jpg

1920.jpg

1930+social.jpg

Marilyn_Monroe_1024x768-39538.jpg


Y en el caso de los hombres igual...
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No se porque se cuestiona el resultado del concurso de esa forma ...... si hemos participado todos ...... o a caso no han tenido tiempo para votar que eso lleva 5 seg , el que no voto es porque no quiso que estaba en todo su derecho de no hacerlo y nada para cuestionarle , los votos hablaron por si solos.
Felicito a @caromagno!!!!! , justa ganadora en tiempo y forma , también felicito a las demás concursante por animarse a participar!
la polemica te la creas tu solo no veo aca ni un mister ni amigo de mister quejandose que no le felicite. Porque no felicito a los ganadores??? sencillo, considero que ya lo han hecho suficientes personas y una felicitación mas o menos les dara igual. Si a una persona le ofende que alguien no le felicite y se lo toma como algo personal tiene serios problemas de egocentrismo y de autoestima que necesita la aprobación de los demas y mas la mia.
que mas da mi opinión? acaso me conocen? deja de ser suceptible no se cuestiono el resultado, solo felicite a quienes a mi juicio tenia que felicitar
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Tranquilizaros un poco que es un juego y los ganadores son los que son y punto. Ya habrá más concursos para participar y lo ganará el más listo o el más activo, como siempre debe ser en ese tipo de concursos.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
me
Tranquilizaros un poco que es un juego y los ganadores son los que son y punto. Ya habrá más concursos para participar y lo ganará el más listo o el más activo, como siempre debe ser en ese tipo de concursos.
Pues si, pero les ofende que no felicite a quienes ganaron, como si mi opinion fuera importante y yo felicite sin ningún fin y colocan la palabra "polemizar" bah! buen dia tiriiriri
 

DeletedUser27899

Guest
Pues yo he quedado la última y no me siento ofendida por la ganadora, así que si en esa postura a mí no me molesta, ¿por qué al resto le molesta tanto? Creo que hay cosas más importantes de las que preocuparse que si alguien ha ganado por publicitarse más o menos, bien por las que lo han hecho.

Respecto a Mister, ha ganado uno de los que yo voté. Reconozco que no me pareció el más guapo, pero me ganó con la foto tan chula (tiolavara).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba