Mis grandes y gloriosas gestas

RPito

New Member
He aquí mis gloriosas batallas y récords de puntos pvp, dedicado a Freskiita y Dasimo, para que disfruteis.

@editado, perfectos07, por exceder de dimensiones de imagen

atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!

Estimados o no vecinos, he aquí el resultado de vuestra colaboración, algun@s habeis sido muy amables y dóciles, otr@s taimad@s y ladin@s sufrireis convenientemente mis saqueos sin piedad, sabeis a quien me refiero, verdad?[/COLOR]

Adjuntos

Última edición por un moderador:

perfectos07

Miembros del Equipo
Hola @RPito, te recuerdo que para no incumplir el reglamento del foro, te he combinado los mensajes y te he eliminado las imagenes por excederse de dimensiones, pues volver a ponerlas siempre y cuando se rigan por esas medidas, y lee atentamentes las reglas del foro, Gracias

RPito

New Member
Gracias por su amabilidad y comprensión amable moderador, ciertamente he de familiarizarme y leer bien las normas del foro, nada deseo más que ser una digna y ejemplar usuaria que cumple religiosamente con las normas de convivencia y civismo escrupulosamente.
PD.: Regir en infinitivo se escribe con g, la forma conjugada de la tercera persona del singular del presente de subjuntivo se escribe riJa, con J, jota, jamás con G.

Bendita sea tus gloria, querida Rpito. Impresionantes puntuaciones... Nada te para... reina virtuosa!!!
te adorooooooooooooo

perfectos07

Miembros del Equipo
te recuerdo que esto no es un chat, para eso puedes utilizar los mp ya que esta seccion es sobre batallas del juego,no desvirtuemos el hilo inicial, Gracias

RPito

New Member
http://prntscr.com/f4cby2

Os presento una nueva gran gesta, gloriosa y eterna !

Campeona en cuatro torres !! AEM, PEM, BEM y COLONIAL !!

te recuerdo que esto no es un chat, para eso puedes utilizar los mp ya que esta seccion es sobre batallas del juego,no desvirtuemos el hilo inicial, Gracias
Pues eso, hablamos de mis maravillosas batallas y mis gestas heroicas e inenarrables que la posteridad vera con asombro y admiración tras haber vencido a todo tipo de hordas bárbaras y siniestros enemigos que se ocultan, esconden o se hacen invisibles en la maleza unos y donde les place otros. Y aquí, una gran guerrera ocasional, sin vocación de Juana de Arco ni de Agustina de Aragón, desvalida e indefensa cual pollito roto ya el cascarón, muy lejos de asustarme y amilanarme, de acongojarme y abandonarme, piedrecita a piedrecita, rama a rama, puñado a puñado de tierra, he forjado el mayor imperio jamas visto en los anales de los tiempos capaz de derrotar a los mas despiadados y sádicos enemigos, los mas perversos y ruines, bellacos y asaltadores de caminos, violadores y asesinos psicópatas, canallas y viles, gentes de mal vivir y pendencieras, todos derrotados y humillados. Mis estimados vecinos son mantenidos a raya y pagando sus correspondientes tributos diarios como ordenan los tratados internacionales para mantener el orden y obediencia al imperio RPito, Imperium Imperium !!!.

Adjuntos

CandyI

Well-Known Member
Muy bien, pero deberías avanzar más, así ganas más medallas. :);)
Te falto la de Industrial jejeje... :eek::eek:

Saludos cordiales,
CandyI.