Mis grandes y gloriosas gestas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30977

Guest
He aquí mis gloriosas batallas y récords de puntos pvp, dedicado a Freskiita y Dasimo, para que disfruteis.

@editado, perfectos07, por exceder de dimensiones de imagen



atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!

Estimados o no vecinos, he aquí el resultado de vuestra colaboración, algun@s habeis sido muy amables y dóciles, otr@s taimad@s y ladin@s sufrireis convenientemente mis saqueos sin piedad, sabeis a quien me refiero, verdad?[/COLOR]
 

Adjuntos

  • neorecord.jpg.jpg.jpg
    neorecord.jpg.jpg.jpg
    840,8 KB · Vistas: 43
Última edición por un moderador:

DeletedUser30928

Guest
Bendita sea tus gloria, querida Rpito. Impresionantes puntuaciones... Nada te para... reina virtuosa!!!
 

DeletedUser27437

Guest
Hola @RPito, te recuerdo que para no incumplir el reglamento del foro, te he combinado los mensajes y te he eliminado las imagenes por excederse de dimensiones, pues volver a ponerlas siempre y cuando se rigan por esas medidas, y lee atentamentes las reglas del foro, Gracias
 

DeletedUser30977

Guest
Gracias por su amabilidad y comprensión amable moderador, ciertamente he de familiarizarme y leer bien las normas del foro, nada deseo más que ser una digna y ejemplar usuaria que cumple religiosamente con las normas de convivencia y civismo escrupulosamente.
PD.: Regir en infinitivo se escribe con g, la forma conjugada de la tercera persona del singular del presente de subjuntivo se escribe riJa, con J, jota, jamás con G.

Bendita sea tus gloria, querida Rpito. Impresionantes puntuaciones... Nada te para... reina virtuosa!!!
te adorooooooooooooo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
te he combinado los mensajes para nuevamente no incurrir en las normas del foro (hacer doble post) lee atentamente las normas del foro
 

DeletedUser30928

Guest
Sólo te sale ahora una captura y no es la de la puntuación final.... creo!
Yo he llegado hasta aquí. Soy merecedora de tus honores?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-04-30 a les 22.37.58.png
    Captura de pantalla 2017-04-30 a les 22.37.58.png
    361,7 KB · Vistas: 24

DeletedUser30977

Guest
eres mi musa y campeona global, eres mi amoooooooooor
 

DeletedUser27437

Guest
te recuerdo que esto no es un chat, para eso puedes utilizar los mp ya que esta seccion es sobre batallas del juego,no desvirtuemos el hilo inicial, Gracias
 

DeletedUser30977

Guest
http://prntscr.com/f4cby2

Os presento una nueva gran gesta, gloriosa y eterna !

Campeona en cuatro torres !! AEM, PEM, BEM y COLONIAL !!

te recuerdo que esto no es un chat, para eso puedes utilizar los mp ya que esta seccion es sobre batallas del juego,no desvirtuemos el hilo inicial, Gracias
Pues eso, hablamos de mis maravillosas batallas y mis gestas heroicas e inenarrables que la posteridad vera con asombro y admiración tras haber vencido a todo tipo de hordas bárbaras y siniestros enemigos que se ocultan, esconden o se hacen invisibles en la maleza unos y donde les place otros. Y aquí, una gran guerrera ocasional, sin vocación de Juana de Arco ni de Agustina de Aragón, desvalida e indefensa cual pollito roto ya el cascarón, muy lejos de asustarme y amilanarme, de acongojarme y abandonarme, piedrecita a piedrecita, rama a rama, puñado a puñado de tierra, he forjado el mayor imperio jamas visto en los anales de los tiempos capaz de derrotar a los mas despiadados y sádicos enemigos, los mas perversos y ruines, bellacos y asaltadores de caminos, violadores y asesinos psicópatas, canallas y viles, gentes de mal vivir y pendencieras, todos derrotados y humillados. Mis estimados vecinos son mantenidos a raya y pagando sus correspondientes tributos diarios como ordenan los tratados internacionales para mantener el orden y obediencia al imperio RPito, Imperium Imperium !!!.
 

Adjuntos

  • regalo ddasimo.jpg
    regalo ddasimo.jpg
    753 KB · Vistas: 14
  • BEM.jpg
    BEM.jpg
    382,1 KB · Vistas: 11
  • col.jpg
    col.jpg
    379,4 KB · Vistas: 12
  • otra gesta.jpg
    otra gesta.jpg
    300,8 KB · Vistas: 12
  • PEM.jpg
    PEM.jpg
    334,3 KB · Vistas: 12
  • AEM.jpg
    AEM.jpg
    325,3 KB · Vistas: 12
Última edición por un moderador:

DeletedUser29988

Guest
Muy bien, pero deberías avanzar más, así ganas más medallas. :);)
Te falto la de Industrial jejeje... :eek::eek:

Saludos cordiales,
CandyI.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba