Discusión Oficial Mejoras en los Campos de Batalla del Gremio

FLKMAMS

Active Member
Pues después de tantos meses, lo siento pero nada nuevo bajo el sol en cuanto a campos se refiere. El que quiere pegar donde se debe, no necesita de banderas en el 95% de los casos, y para el que pega donde/cuando/como le da la gana, pues va a seguir pegando donde/cuando/como le de la gana sin que los demás podamos verlo sin sacarnos los ojos, o castigarlo sin deber sacarlo del gremio directamente.
La gente del gremio no quiere ver una bandera en una región que se debe "ignorar". Lo que el gremio quiere es ver quien está atacando una región que se ha dicho debe ignorarse, y está siendo atacada.
 

jcah

Well-Known Member
" Algunos de estos cambios han sido llevados a cabo únicamente por vuestros comentarios y sugerencias "


Pues no se donde han sacado ese cuento, porque yo lo que mas he leido es que se implemente un Historial de sucesos al igual que en las GvsG.
De poco sirve poner una bandera o 40 o marcar un sector si el lerdo de turno hace batallas donde le de la gana echando por tierra el esfuerzo de todo el Gremio.
Inno una vez más, tarde mal y nunca.
 

Vinznt

Well-Known Member
A mi me parecen interesantes.

Echo en falta la funcionalidad que comentan los compañeros y que también se ha pedido, que es tener una especie de historial de sucesos sobre los jugadores, para saber cuantas batallas llevan y donde. Evitaría muchos quebraderos de cabeza a la gente que dirige la diplomacia y estrategia en el CBG.

Pero, a falta de probar las mejoras, me parecen muy buenas:
  1. Mucha gente no lee los hilos de órdenes por el motivo que sea (porque quedan perdidos en el medio de otros hilos de mensajes, o se comenta con respecto al CBG, etc.) y va directo a las batallas sin prestar mucha atención a la estrategia de gremio. Así, al ser más visual, más sencillo seguir las órdenes menos excusas para aquellos que gustan de ir a su bola (aqui es donde se echa en falta el historial de actividad del jugador)
  2. Ver el MMR... multitud de quejas por no saber cuantos puntos de MMR tiene el gremio y así poder trazar la estrategia. Ahora será posible saberlo de modo sencillo y sin tener que echar cuentas.
  3. Los nuevos niveles de la estatua de honor, están bien, porque sino, acabaría pasando como a las granjas: se llegaría a tener un montón de ellas sin ser un edificio realmente bueno que merezca ser puesto y acabarían en el inventario. Ahora, el nivel 8 mejora notablemente al nivel 5, y no hay edificio que en un 4x3, dea 7FP y tantas mejoras al gremio.
Se pueden hacer más cosas, pero vamos avanzando para mejor, lo que creo que es positivo.

Un saludo.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas ,alguien save cuando salen las actualizaciones? es dia 11
también falta un historial como en la GvG donde salga quien batalla y asi saber quien cierra los sectores sin permiso o los abre, gracias
 

Radagast3000

Active Member
A mi me da una enorme pena que pasen tantas horas arreglando y perfeccionando la liga de gremios y tengan la GvG abandonada con todos los errores que tiene esta modalidad de juego, por ejemplo que si no sales de un sector el asedio se queda siempre a 1 raya i tienes que salir y volver a entrar para meter... pero en fin
 

mavagr-ilergetes

Active Member
eso también pasa en los campos de batalla de gremios se queda bloqueado y no marca las batallas que haces o las que faltan , tienes que salir y regresar otra vez
igual la actualizacion sale a las 23:59:59 del dia 11, saludos y gracias
 

K2Pamir

Active Member
Hola, voy a hacer unos comentarios, sin animo de ofender y que no sirva de precedente, pues me había propuesto no escribir mas, para que nadie me edite mis escritos, así que sera uno y punto.
Frases de la presentación de los cambios o mejoras:
<<Algunas fantásticas mejoras para los CBG>>.- ¡Bien!, esto es posible para una cierta cantidad de personas, otras opinarán que no es tan fantásticas y otras que son una birria, de todos los sabores hay para elegir, en la heladería.

<<Algunos de estos cambios han sido llevados a cabo únicamente por vuestros comentarios y sugerencias,>> y <<Como respuesta directa a los comentarios de la comunidad>>.- Si, si ha habido y seguirán habiendo comentarios,, cada día menos, ya que muchas personas, piensan que estos comentarios no sirven de nada o de poco y a los hechos me remito, pues, la mayoría de los comentarios, iban, van y vendrán, en el sentido de poner un historial de las actuaciones de cada individua/o en el CBG, donde se recogiesen los datos de donde ha atacado a que hora, etc,etc, a similitud de los que hay en la GvG, esto es lo que se quería se quiere y se querrá, pero ni caso, se escudan en la libertad...

...<<Esta funcionalidad no restringe la interacción con otras provincias y está diseñada para ayudar a coordinar pero no para eliminar la libertad de acción de los jugadores de jugar como ellos quieran.>>.- ¿Libertad de acción?, no se el concepto de libertad de INNO GAME, cuando se pertenece a una comunidad (gremio), ¿la libertad de una sola persona, es la esclavitud de todo un gremio?, pues es lo que pasa cuando esa persona no atiende al quien gobierna un gremio (estado), por lo que después todo el gremio (estado) cabreado, mosqueado, malhumorado,,, (contagiado por el virus) de la rabia y se instauro la pandemia en el gremio y por extensión en todo FOE.

Mas, hablando de libertad, esto quiere decir, ¿que en la GvG tradicional, no se permite la libertad?, ¿que hay discriminación?, ¿que no se permite el anonimato?. Señoras/es de INNO, sean coherentes, pues lo que vale en un Campo de Batalla, llamado GvG, tambien debe de valer para un Campo de Batalla, llamado CdeBdeG. Pues las bases son las mismas, conquistar unos territorios o sectores, lo siento, no me trago que ustedes hagan caso a las personas que ínter-actuamos en el juego, solo, si, solo si obtienen un beneficio para sus arcas, que pasen un buen día.

P.D, Se me olvidaba, el poder subir la estatua de honor tre niveles mas CHAPÓ, pero racanear un punto en el nivel 8º, pues que quiera que le diga, lo aclaro. Nivel 6º = a 6 puntos, Nivel 7º = a 7 puntos y Nivel 8º = a...

Salud
 

FLKMAMS

Active Member
Pues a mi me desanima, la verdad. Tanto tiempo pidiendo algo como los historiales, no por gusto, sino porque la gente a la que realmente le gusta CdB lo ve muy necesario, y más si eres quien organiza, porque hay que ver la cara de la gente que se dedica a estar horas organizando, incluso con gremios "aliados", y luego va el pavo de turno, te cierra un sector quitándole banderas anexas al aliado, haciendo que pierdas la ventaja frente a una región enemiga... etc etc etc. Y te dan una bandera.
Una bandera está muy bien.... para quien sigue las normas del gremio!. Una persona que por lo general sabe de que va el tema, y si no al menos mira los hilos. Para esa gente, claro, si tengo que decidir entre tener la bandera y no tenerla, pues prefiero tenerla. Lo que pasa es que esa gente es la que menos me preocupa a mí; la que me preocupa realmente es la que pasa de todo, y que haya una bandera o 20 le va a dar igual. Y si tienes suerte y estás presente y le ves pegando, pues puedes medio contolarlo. Pero si te despistas 2 minutos, y cuando vuelves te encuentras una región cerrada, a ver a quien le echas la culpa. Porque encima parece ser que el cerrar regiones produce tal explosión de energía que te deja el cerebro frito, y cuando luego ves a la gente preguntando en los hilos quien narices ha cerrado, la amnesia es general.
 

DeletedUser32038

Guest
"Como respuesta directa a los comentarios de la comunidad, hemos añadido una funcionalidad totalmente nueva" que no ha pedido nadie.

Lo que se ha pedido por activa y por pasiva es un Histosial de sucesos. si aún los de InnoGames no lo saben, esto es un juego por equipos (gremios), y de igual forma que el jefe del equipo del GVG dirije este y tiene su herramienta Historial de sucesos para saber quien se salta las ordenes de equipo, es lo que se ha pedido y necesita el jefe del equips del CdB: Un Historial de sucesos.

Tambien se ha pedido poder saber quien pone una bandera en un sector o quien lo conquista, y esta otra peticion tambien se podria saber si existiera un Historial de sucesos.
 

FLKMAMS

Active Member
De todos modos, no podemos olvidar una cosa: el juego es el mismo en todos los países. Quizá somos los únicos que hemos pedido un historial, y el resto de jugadores del mundo ha pedido poner banderas xD
 

DeletedUser32038

Guest
De todos modos, no podemos olvidar una cosa: el juego es el mismo en todos los países. Quizá somos los únicos que hemos pedido un historial, y el resto de jugadores del mundo ha pedido poner banderas xD
Tan sencillo como visitar los foros de otros paises y podras comprobar que lo que pide en muchos es Historial.
Lo de poner banderas que se pide, no es lo que ahora actualizan (que es solo un indicativo en en sector), sino que solo los miembros con poderes puedan poner la bandera.

En el foro italiano ya he leido ocho mensajes al respecto, te pongo algunos:
de todos modos, no hay cronología para saber quién cierra los sectores. no sería malo verlo en una próxima actualización

Si se ignora la marca del líder, ¿para qué sirve? En mi opinión, debe garantizarse que se sigan las indicaciones evitando que aquellos que no tienen título vayan a invadir sectores no deseados por los líderes (al menos en lo que respecta a los sectores ya ocupados por otros gremios).

Me hubiera gustado mucho que pusieran una especie de cronología, con demasiada frecuencia alguien asedia sectores no deseados, desatando la ira fatal de ciertos gremios dominantes, al menos saber quién lo hizo habría sido muy útil.

Deben poner la historia completa de las batallas como en GVG, saber quién peleó en un sector y quién cerró es muy importante. gracias

Respuesta a lo que aqui se comenta de un staff del foro italiano:
Por el momento, esta función no está programada ya que no desea dar demasiado "poder" a los fundadores o líderes, para no impedir la libertad de los jugadores, además de sopesar toda la funcionalidad. Sin embargo, esto no significa que no se volverá a considerar en el futuro.

¿Es que un Historial de eventos es dar demasiado poder?
Es que nadie está obligado a estar en un gremio, si quiere estar debe cumplir las normas que nos damos todos los miembros del gremio, no ir contra el gremio.
Si alguno prefier estar en un gremio sin normas, tambien existen.
 
Última edición por un moderador:

Agaz

Member
En una batalla real si el capitán da una orden los soldados han de cumplirla, no hay libertad que valga, y si uno de los soldados se la salta los demás lo ven, el capitán se entera y el "libertino" lo paga. Si jugamos a batallar...
 

DeletedUser17157

Guest
buenas me gustaria que en los campos de batalla tendriamos tosdos las mismas oportunidades de ganarlo no que solo dos gremios se hagan con todos los sectores sin dejar a los demas sin occiones
 

happy jon

New Member
Con vuestras opiniones previas, hemos trabajado en algunas mejoras para los Campos de Batalla del Gremio. Esperamos poder seguir leyendo vuestras opiniones y así ir mejorando cada día Forge of Empires. Nos encantaría saber tu opinión en este hilo. Esperamos poder contar con un debate fluido y respetuoso. ¡Muchas gracias! :)

Homa he visto que todavia no abeis echo algo que veo muy importante en el campo de batalla de gremios ami personalmente me gustaria que se pudiera ver al igual de que quien contrulle o destrulle una construcion en una provincia seria de ayuda que saliese de igual modo quien la conquista y tambien era bueno tener un marcador de batallas diarias que nos diga cuantas batallas hicimos ese dia aunque se borren al reset creo que es una informacion muy interesante
 

DeletedUser29135

Guest
Tengo una duda y no se donde buscarla amigo quienes son los Oficiales de un Gremio es que Fundador o Lider lo tengo claro pero Un Oficial no Gracias

Con vuestras opiniones previas, hemos trabajado en algunas mejoras para los Campos de Batalla del Gremio. Esperamos poder seguir leyendo vuestras opiniones y así ir mejorando cada día Forge of Empires. Nos encantaría saber tu opinión en este hilo. Esperamos poder contar con un debate fluido y respetuoso. ¡Muchas gracias! :)

 
Última edición por un moderador:

K2Pamir

Active Member
En una batalla real si el capitán da una orden los soldados han de cumplirla, no hay libertad que valga, y si uno de los soldados se la salta los demás lo ven, el capitán se entera y el "libertino" lo paga. Si jugamos a batallar...

en una batalla real si un soldado no cumple una orden y se retira o se desmadra, le pegan un tiro y punto
 
Arriba