Concurso Maratón Satff 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo

L.png


Querida comunidad; volvemos con la competición forgiana que tanto os gusta. Se trata del maratón de cultura general del Equipo de Forge of Empires España, en el que podréis ganar Diamantes, Forge Points y Planos a vuestra elección con sólo escoger a uno de los miembros del Staff. Pero, veamos más detenidamente cómo funciona.

Hay que detallar que, en este concurso, debemos diferenciar dos términos: participantes y jugadores. Siendo los participantes los miembros del Equipo de FoE, y los jugadores vosotros. Teniendo esto claro, las Bases del Concurso se desglosarán en dos, siendo unas para participantes y otras para jugadores. Recomendamos leer ambas para conocer al detalle la dinámica del concurso.



BP.png

  • Consiste en una batería de 12 preguntas de 2 categorías: Geografía e Historia.
  • Cada concursante del Staff tratará de responder correctamente y antes que sus contrincantes cada pregunta que yo vaya haciendo. Una vez todos hayan dado su respuesta, diré quién anota un tanto por ser el primero en darme la correcta y pasaré a formular la siguiente pregunta.
  • Las respuestas han de ser claras, concisas y completas. Ejemplo: Casillas no es válido. Iker Casillas sí es válido.
  • Los miembros del Equipo de FoE que participen en este concurso no podrán optar a ningún premio.
  • Deberéis responder en el hilo del Maratón. Este hilo permanecerá cerrado para los jugadores pero sí que podrán leerlo para seguir la competición en directo.

BJ.png

  • Tendréis que escoger entre el listado de participantes a dos de ellos. Este año escogeréis dos por si acaso el primero que elegís no pudiera estar por causa mayor. ¿Os imagináis que lo abducen los extraterrestres la noche anterior? Será él/ella primero que elijáis quien os hará sumar 1 punto cada vez que gane. Al final del concurso se sumarán los puntos que cada jugador ha conseguido. En caso de empate en puntuación se resolverá mediante sorteo.
  • Dispondréis de 72 horas para elegir a vuestro/a favorito/a y su suplente. Tendréis que escribir sus nicks completos en el hilo de participación. Pasado ese tiempo, dará comienzo la competición que podréis seguir en tiempo real. La duración será breve, pues no se tardará mucho en responder cada pregunta. Podréis ir refrescando el hilo para no perderos nada.
  • Las participaciones no serán visibles para el resto de jugadores y no podrán ser editadas.
  • Aquella participación dada en otro tema diferente al correspondiente no será tenida en cuenta.
  • Es obligatorio indicar el mundo donde se desea recibir el premio. En caso de no haber facilitado el mundo, el premio pasará a otro participante.
  • Como hay planos entre los premios, dejad el GE del que los queréis y el nº correspondiente al plano que necesitéis según la plantilla adjunta en el hilo de participación. Este no debe superar la era actual del jugador. Si no se proporciona ningún GE en la respuesta, se entenderá que el participante no desea ningún plano.

P.png


  • Un premio de 1.000 Diamantes
  • Un premio de 300 Diamantes
  • Un premio de 500 Forge Points
  • Un premio de 300 Forge Points
  • Un premio de 200 Forge Points
  • Tres premios compuestos cada uno de ellos por un lote de 5 Planos a elegir y que no superen la era actual del jugador

F.png



Dispondréis desde el 8 de Agosto a las 10:00 hora española peninsular hasta el 11 de Agosto a las 10:00 hora española peninsular para enviar vuestra participación con el nombre de los dos miembros del Staff, por orden de preferencia, que hayáis escogido.

El maratón dará comienzo el 12 de Agosto a las 18:30 hora española peninsular y finalizará una vez se hayan respondido correctamente las doce preguntas.


Podéis dejar vuestros comentarios y dudas en el siguiente tema: DEBATE: Maratón Staff 2023
Podéis enviar vuestra participación aquí: PARTICIPACIÓN: Maratón Staff 2023
¡¡Suerte a todos!!


Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España

 

Doña Croqueta

Miembro del equipo

L.png


Buenos tardes a todos. Ha llegado el momento de dar comienzo a esta competición entre miembros del Equipo de Forge of Empires España. Como ya habéis leído en las bases, se trata de una batería de 12 preguntas de cultura general divididas en dos categorías: Historia y Geografía.

Recuerdo a los participantes que las respuestas han de ser claras, concisas y completas. Aquellas respuestas que no cumplan esta norma no serán dadas por válidas. Cada concursante tratará de responder correctamente y antes que sus contrincantes cada pregunta que yo vaya haciendo. Una vez todos hayan dado su respuesta, diré quién anota un tanto por ser el primero en darme la correcta y pasaré a formular la siguiente pregunta.
Si el resultado del concurso quedase en tablas entre dos participantes, procederé al desempate con una pregunta extra.

¿Todo el equipo preparado ya?

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba