Reportado Lentitud desesperante en el navegador Google Chrome

  • Autor de hilo DeletedUser18772
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6360

Guest
Cosas a tener en cuenta.

Jazztel y Telefónica están dando muchos problemas en las dos ultimas semanas, así que según donde vivais podeis tener problemas de lag (retardo entre la acción y la respuesta en el juego)

Por otro lado los principales navegadores han dejado o están dejando de funcionar con las últimas versiones de Java. No soy un experto en informática, pero Java es una herramienta fundamental para interactuar con la mayoría de las paginas web oficiales del Estado y Comunidades, y desde hace ya unos meses el único navegador que funciona correctamente es I.Explorer, el resto... Chrome, Mozilla y Opera no suelen funcionar. Con Edge no he probado. Igual para jugar a FoE tenemos que volver a IE. jeje.

Yo en este momento estoy jugando perfectamente con Chrome, pero desde que actualicé a W10 no he actualizado Java por indicación de mi informático para poder seguir trabajando sin problemas con las webs oficiales.
 

DeletedUser

Guest
yo estoy jugando con el chrome, y viendo un poco por internet algun forero que juega tambien con juegos online y tenia el mismo problema me aconsejo que desistalara del ordenador el java y el fash player por completo...ya que chrome tiene las dos cosas en su navegador.y asi hice ....ahora parece que que el juego va bien solo que ya no va tan rapido como antes ...pero no tiene el retardo exagerado que tuve hace unos dias.inspeccionare el ordenador a ver si haciendo limpieza va normal como antes
 

DeletedUser18210

Guest
Yo también lo he sifrido desde la semana pasada, arrastrando igual, con retardo y luego no paraba. He instalado Opera y va bien, el firefox tambien funciona. Limpié todo el cache y reinstalé el chrome y no solucionaba nada.
 

DeletedUser25367

Guest
me uno a los comentarios, todos sufrimos el mismo problema. tiene que apareser una solucion pronto antes de los eventos ya que sera imposible terminarlos.
 

DeletedUser21481

Guest
Mensaje editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13893

Guest
Mensaje editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
El problema parece que apareció hace una semana, y sin embargo a mi me empezó a afectar hoy! Estoy trasteado a ver que consigo...
 

DeletedUser21481

Guest
Acaba de salir una actualizacion del Adobe, pero no se si será suficiente para acabar con la lentitud y, sobretodo, el cuelgue en medio de las batallas.
 

DeletedUser780

Guest
A lo mejor esto tiene algo que ver...


bqsQAoU.png



Edito para no hacer doble post:

Tras hacer un poco de todo: borrar datos de navegación, reinstalar flashplayer, shockwave, java, reiniciar e ir probando... nada, siemrpe en las mismas.

Ahora instalé el opera y va bien. Servirá para salir al paso mientras no arreglan esto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
La misma empresa (de google) ha anunciado que su navegador no soportará más los plugins "NPAPI", y entre esos plugins están Java, Adobe, Unity, etc.

Esto fue intencional por lo que no creo que planeen solucionarlo, ellos argumentan que actualmente son muy pocas páginas las que utilizan estos plugins.
De hecho voy a citar contenido de la página de Chrome:
Anteriormente, varios complementos se desarrollaron con un sistema antiguo, llamado NPAPI. En la actualidad, cada vez menos sitios usan complementos NPAPI. Con frecuencia, estos complementos causaron riesgos de seguridad en los sitios web.

Para que la navegación en Chrome sea más segura, rápida y estable, no permitimos el uso de complementos NPAPI desde el 1.° de septiembre de 2015.

Lo único que no me encaja es por qué a todos nos empezó a suceder el problema en distintas fechas (?).
Quizás tenga algo que ver con la versión de nuestro navegador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19273

Guest
A mí me ocurría lo mismo con chrome y me descargue firefox y se solucionarón los problemas pero ademas probé a ver que tal me iría con Exlorer ( que lo tenía olvidado en un rincón del escritorio ) y aparentemente me funciona perfectamente tambien, por lo menos por ahora.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas tardes,funciona mal con todos los navegadores el juego,lleve el PC a un inginiero y programdor informatico paar que me mira los problemas con el juego ,el lo probo con todos los navegadores y funciona mal,el problema es de los servidores del juego no de los navegadores,los servidores del juego estan abselotos segun el tenicco y no soporta tanto tafico de jugadores y las actualizaciones cad vez funciona peor por este motivo por culpa de los servidores del juego,en otro juegos online esto no pasa que se cuelgue el jeugo cada 2 x 3 y que cuando se hace el recuento no puedas hacer nada y cuando hay mucha gente batallando se cuelgue,se han probado mas de 15 juegos online y solo sucede en el del FOE, en los demas no pasa ya que cada 2 por 3 modernizan los servidores cosa que creo que en el FOE parece que esto no suceda,esto segun el tecnico en ingeneria y programador de juegos y programas de una prestijiosa casa de PC, yo ya no se aquien escuchar y que hacer pero esto cada vez funciona peor
 

DeletedUser780

Guest
No estoy de acuerdo. Yo estoy flipando con lo rápido que me va en opera. Si lo se lo usaba antes... Y parece que hay gente que con firefox le va bien también.

Lo de los servidores? pues sí claro, ya sabemos que en hora punta tienen problemas...
 

DeletedUser19324

Guest
Estoy de acerdo con la mayoria lentitud y cuelgues con los navegadores, me parece que con el google chrome es peor, se piensa arreglar?
 

Caro.

Well-Known Member
El problema está reportado y en manos de los expertos, así que poco que añadir a lo que ya se ha comentado. Debemos tener paciencia.

Cierro el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba