Reportado Lentitud desesperante en el navegador Google Chrome

  • Autor de hilo DeletedUser18772
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18772

Guest
No se si es problema del juego (solo me pasa con este juego, con grepolis no pasa) o es problema del navegador (en los demas navegadores no se nota apenas) pero desde hace unos días dentro del juego hay una lentitud desesperante al recoger los recursos o desplazar la ciudad es una autentica tortura en valiosos segundos he probado de todo pero no le veo solucion)
 
Última edición por un moderador:

kizzbcn

New Member
Me sucede lo mismo también con el Chrome, desde ayer en casa, que acutalizé el java en mi ubuntu.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
A mi me sucede lo mismo, el desplazamiento de la pantalla parece que va con retraso, y situar el puntero sobre los edificios o recoger producciones es desesperante.
 

DeletedUser21665

Guest
Buenas.

Una consulta, han seguido los pasos básicos de verificar que flash y java estén actualizados, de limpiar cookies y cache?
 

DeletedUser24298

Guest
He escuchado incluso en otros servers como en el beta, que la gente se queja de la lentitud del juego con Chrome.
Pues yo también uso chrome y no he tenido el problema. ¿Será que siempre me anda lento y por eso no lo noto?
 

DeletedUser5483

Guest
Tambien he tenido problemas con el chrome desde hace poco.

Sayounara!
 

DeletedUser27973

Guest
Tambien me pasa lo mismo con chrome (no uso otro navegador), incluso tras limpiar cookies y caché, y actualizar java
 

DeletedUser28627

Guest
Yo entro desde varios equipos...
En uno de los equipos el Chrome no anda ni para atras y fue a raíz de utilizar el Ccleaner para limpiar el Registro y Vaciar la caché y las cookies... ahora parece que da problemas con el Java (los de Chrome avisaban que desde el 1 de Septiembre 2015... se deshabilitaban algunas funciones del Java por inseguras). Tendré que pasarme al Morcilla Firefox en ese equipo y cruzar los dedos para poder seguir con el Chrome en este...
 

Caro.

Well-Known Member
Hola a todos,

parece que es un problema generalizado. Ya hemos pasado nota, para que sea revisado. Gracias por los aportes :)

Saludoss
 

DeletedUser24298

Guest
Parece que me ha llegado tarde pero ya tengo el mismo error con Chrome, por suerte decidí descargar Firefox por si acaso al leer este hilo y me ha servido para entrar al juego.

Por cierto un dato que podría servir de algo: Desde hace días Chrome está inhabilitando plugins antiguos y cada vez son más juegos que no corren con ese navegador, quizás es el caso de FoE también.
 

DeletedUser5483

Guest
Pues espero que se solucione pronto por que no puedo entrar a hacer nada en ninguno de los mundos es desesperante.

un saludo
 

DeletedUser27920

Guest
Uno más con el problema, veo que está en trámites de solución. Gracias anticipadas y un saludo
 

DeletedUser780

Guest
schockwave flash da muchos problemas. Yo voy aburrido de pelearme con él xD, quitar versiones antiguas etc
 

DeletedUser25621

Guest
Pues yo debo ser un privilegiado, porque en los dos ordenadores que uso el Chrome, profesional y personal, no he tenido ningún problema hasta ahora. Tocaré madera por si acaso.
 

DeletedUser25384

Guest
algo habeis tocado (desarrolladores digo) pq desde hace unos 3 dias no se pueden recojer recursos debido a la lentitud : mueves el cursor y va con un retraso de 5/10 segundos.
 

DeletedUser25143

Guest
hola me uno a la queja .... esto va lentisimo..... esperemos una rapida solución ....
 

DeletedUser26820

Guest
Un reclamo que hacer...

¿A quién debo dirigirme para hacer un reclamo?

Hace 2 días que mi mundo, el único que tengo, esta funcionando mal. al pasar el cursor por la pantalla el juego reacciona 15 segundos despues - los he contado -.

A eso se le suma que por momeentos se activan cosas que no deseo y me ha hecho perder 120 Diamantes en una unidad que jamás desbloqueo.

Si alguno me puede ayudar a contactarme con la gente del Foe, estaré muy agradecido.

Buen juego para todos.
 

DeletedUser

Guest
a mi tambien me va lentisimo el juego ......no creo que se de los complementos...por que desde el 1 de septiembre hasta ahora ya a pasado tiempo y si fuera de eso hubiera pasado al dia siguiente...creo yo.sera un error del juego .
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Hola,

como ya te ha comentado defg, parece ser un problema general con el navegador. Ya está reportado, por lo que hay que esperar indicaciones. Te recomiendo que antes de abrir un tema, tal como indican las normas del foro; eches un vistazo al foro, porque (como es el caso) el tema puede estar ya publicado.

Cierro el tema y lo muevo a la sección de errores.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba