Reportado Lentitud desesperante en el navegador Google Chrome

  • Autor de hilo DeletedUser18772
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27801

Guest
Hola, a mi se me congela la pantalla a cada rato y debo actualizar, q está pasando???
 

DeletedUser26820

Guest
Yo hace dos días que esta para atras. Uso el Chrone, limpie todo por las dudas pero es imposible jugar.
Incluso he perdido 120 diamantes porque de tan lento - la diferencia entre el movimiento del puntero y la acción es de casi 15 segundos, los conté - que al abrir el cuartel de fusileros se me activó la 5a tropa.

Si pueden hacer algo para devolverme los 120 Diamantes y quitar esa 5a tropa que jamas voy a fabricar ni utilizar, estaré muy agradecido.
 

DeletedUser28824

Guest
esta lento

hola buenas ami se frisa por ejemplo k doy un clic y dura 5 segundo para realizar el clic fue hasse 3 dias k me a pasado eso talves es la actualización k an hecho
 

DeletedUser1939

Guest
Me sucedio lo mismo la semana pasada, yo siempre he jugado con el Chrome, y un compañero de Gremio me aconsejo de instalar el Fierefox, y la verdad es que el problema se arreglo, uso el Chrome para todo lo demás y el Firefox para el FoE.
Salu2
 

DeletedUser28824

Guest
el mozilla procesa muy lento no me gusta ese google chome es mejor pero deja checarlo aver
 

DeletedUser24298

Guest
Es imposible que el problema sea debido a la actualización, el problema básicamente es que tanto el movimiento del mouse como el click están desfasados como 15 segundos de la acción (incluyendo mover la cámara lo que es muy molesto), ese mismo problema ocurre en otros juegos (que no voy a nombrar) que ni siquiera pertenecen a Innogames.
El problema es exactamente el mismo y solo pasa con Chrome, si lo que sucede es que el navegador está fallando ¿que se supone que puede hacer el soporte de FoE? Me parece que los reclamos deben ir a otra parte.
 

DeletedUser2570

Guest
No se si el problema es del navegador o de otra cosa pero de hace una semana es imposible jugar una batalla en la GvG entre varios jugadores en condiciones , osea es que no va ni para atrás.
 

Caro.

Well-Known Member
Tengamos un poco de paciencia, se juntan varias cosas que no dependen en exclusiva todas a Innogames, por lo que hay que esperar a que nos den indicaciones para que se solucione esto :)
 

DeletedUser26820

Guest
Soy nuevo en el foro, me podrías indicar donde o a quien.
Muchas gracias.
 

DeletedUser24046

Guest
Que es lo que pasa, desde hace dos dias esto va mal

Que pasa que el juego desde ayer va ha saltos y ralentizado ?, alguien sabe algo ?, perdon si este no es el sitio.

saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27714

Guest
hola a todos, yo tambien tengo problemas con chrome, me va super lento en el juego, eh desistalado el java el adobe flash player y los eh vuelto a instalar a la última actualización de ambas y sigue siendo lento, me eh tenido que pasar a otro navegador como mozilla firefox y los problemas se han quitado.
experto en ordenadores me dicen que no es problema de chrome que es directamente con el juego.
todo aquel que le pase lo mismo les recomiendo que cambien de navegador.
un saludo
 

Caro.

Well-Known Member
Que pasa que el juego desde ayer va ha saltos y ralentizado ?, alguien sabe algo ?, perdon si este no es el sitio.

saludos

Hola capy,

he movido aquí tu mensaje, ya que como ves, había un hilo abierto al respecto. Antes de lanzar un tema, debes usar el buscador, o darte una vuelta por el foro, ya que lo más probable es que esté comentado, y así evitamos muchos hilos sobre lo mismo. Échale un ojo a las normas del foro

Por otro lado, cuando abras un tema, evita ese tipo de títulos, hay muchas formas de decir las cosas, y no es necesario usar groserías :)

Saludos
 

DeletedUser25143

Guest
vaya tela, acabo de perder un zigurat por culpa del retraso EDITADO ..... (estaba eliminando calles y me ha desaparecido sin mas)
bravo por el equipo tecnico.....
solucionando los problemas
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Hola,

como ya se ha comentado en varias ocasiones, no es un problema de Innogames, sino del navegador google chrome, por lo que el equipo técnico del juego, poco puede hacer.
Es un tema reportado, saben lo que ocurre, y se busca la forma de corregir este problema, pero al no depender de ellos, los plazos no se pueden prever.

Aun así, tenemos la opción de elegir otro navegador para jugar, al menos mientras dure este problema de retardo y lentitud. Por favor, un poco de paciencia.

Saludos
 

DeletedUser28824

Guest
ami me pasa lo mismo
pero un consejo descargen google opera rapido para jugar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba