Tutorial Las mejores unidades en todos los mundos

Binaural

Member
Hola Chic@s, tanque volador y anguila hidroeléctrica son las mejores unidades, aunque las de Futuro Oceánico lo son con diferencia!! ...qué opinas??
Ahora estoy en Era espacial marciana (a algunos les he echado el ojo, pero la guía Forges nada nos dice al respecto ni siquiera las enuncia por lo que cabe una actualización toda vez que estrenamos Era Espacial Luna de Júpiter con gran retraso informativo).

Para jugadores de ataque realmente alto sin dependencia de proporción para sufirir apenas un daño relativo con pérdidas mínimas e incluso contando con unidades inferiores en era, creamos este tutorial. Vamos a separar por grupos las unidades, habida cuenta que ya tenemos 12 mundos (un abismo de los 29 mundos de Estados Unidos, con lo cual, el próximo mundo en España será Noarsil), sin contar con el tutorial de la Edad de Piedra .

Pues bien, entrando al fondo del asunto sin más, tenemos un primer grupo en la Edad de Bronce hasta la El Futuro. Un segundo grupo viene desde Futuro Ártico hasta la Era Espacial Luna de Júpiter. Así pues, tenemos (con arterisco, los que mejores resultado dan):

PRIMER GRUPO [Bronce a Futuro]
» Bronce: Lancero*, Jinete, Guerrero y Lanzapiedras.
» Hierro: Soldado*, Arquero, Guerrero a caballo, Legionario y Balista.
» AEM: Infantería blindada*, Catapulta, Mercenario y Arquero a caballo.
» PEM: Berserker, Ballestero, Caballero, Infantería pesada* y Trabuquete.
» BEM: Guerrero de Espada Larga*, Arquero de Arco Alargado, Caballero Pesado, Guardia Imperial y Cañón.
» Colonial: Mosquetero*, Explorador, Soldado de Caballería y Granadero* y Cañón de Campo.
» Industrial: Fusilero*, Soldado de Infantería*, Picador, Obús y Cargador de Recámara.
» Progreso: Recluta*, Cañón Automático, Tanque, Vehículo Blindado y Francotirador*.
» Moderna: Equipo Bazuca*, Paracaidista*.
» Postmoderna: Comando* y Equipo de Ametralaldoras*.
» Contemporánea: Equipo de Ataque*.
» Mañana: Francotirador Antimaterial*, Dron de Combate*.
» Futuro: Tanque Volador*.

SEGUNDO GRUPO [Futuro a Júpiter]
» Futuro: Dron de Dragón*. Soldado Sustituto* e Invasor de Reconocimiento.
» Oceánico: Anguila Hidroeléctrica*.
» Virtual: Monje Guerrero*.
» Marciana: Marines Espaciales*, Robot Francotirador* y Vigilante de Acero*.
» Asteroides: Tormenta de clavos*. Martillo flotante*, Taladro explorador y Triturador.
» Venus: Puño de acero*. Desintegrador de fantasmas* y Dron observador*.
» Júpiter: Drones de división*, Excursionista de glaciares* y Granadero de arpones*.
 

Deleteduser33724

Guest
¿Esto va en Tutoriales y Guías? o_O, me había hecho ilusiones con la guía definitiva sobre tropas, jeje.

Yo añadiría en contemporánea la unidad del Campeón. Yo creo que esa unidad en esa era es la única que merece la pena, yo los he usado tanto en GvG como en campos y dan unas leches alucinantes y apenas pierdes tropas, eso si. Tienes que tener tanto ataque y defensa atacantes alto. También en contemporánea metería Artillería de Misiles.

En el segundo grupo, los de asteroides quitaría el triturador, creo que es la peor tropa de Asteroides con diferencia, donde se pongan 3 tormenta de clavos y 5 agentes arrasas con todo.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
No estoy nada de acuerdo en las últimas edades, eliminaría los marines y el robot francotirador en Marciana y los sustituiría por el centinela, y en GvG el Tesla es sorprendente; en Asteroides clavos, clavos y más clavos; para Venus el dragón es el mejor y el cañón energético para atacarla; y en Júpiter arponeros y planeadores. Las unidades pesadas que citas en las edades superiores quedan muy desfasadas por su escaso alcance, con los bonus que se manejan actualmente son poco o nada útiles y sufren mucho daño antes de llegar a golpear. No se de dónde has sacado tu información pero no coincide para nada con mi experiencia de combate
 

ceo1967

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo con Ataúlfo. En Asteroides la mejor unidad son los clavos y en Júpiter las planeadoras y los arponeros.
 

Binaural

Member
No estoy nada de acuerdo en las últimas edades, eliminaría los marines y el robot francotirador en Marciana y los sustituiría por el centinela, y en GvG el Tesla es sorprendente; en Asteroides clavos, clavos y más clavos; para Venus el dragón es el mejor y el cañón energético para atacarla; y en Júpiter arponeros y planeadores. Las unidades pesadas que citas en las edades superiores quedan muy desfasadas por su escaso alcance, con los bonus que se manejan actualmente son poco o nada útiles y sufren mucho daño antes de llegar a golpear. No se de dónde has sacado tu información pero no coincide para nada con mi experiencia de combate
Ya somos tres los que estamos de acuerdo!! ...me parece interesante también y secundo la propuesta de Ana gracias a@Doña Croqueta;)
No olvideís que aún estoy en marciana y me ha venido muy bien vuestra actualización!!:cool: ...la info la saqué de la lista de foe [incompleta]:
cc https://es.wiki.forgeofempires.com/index.php?title=Unidades

Hay, no obstante, una actualización:
cc https://es.wiki.forgeofempires.com/index.php?title=Lista_de_Unidades

En principio, el segundo grupo queda así:

SEGUNDO GRUPO [Futuro a Júpiter]
» Futuro: Dron de Dragón*. Soldado Sustituto*. Invasor de Reconocimiento.
» Oceánico: Anguila Hidroeléctrica*.
» Virtual: Monje Guerrero*.
» Marciana: Centinela*. Vigilante de Acero*.
» Asteroides: Tormenta de clavos*.
» Venus: Dragon Energético*. Cañon Energético*.
» Júpiter: Granadero de arpones*. Planeador abisal*.

Cada jugador tiene su "modus operandi" y a mí tamoco me gustan las unidades pesadas ni caballos, aunque éstos sea algún Campeón:). Prefiero el soldado raso y la Anguila Hidroeléctrica (8 unidades) que me han sacado de muchos apuros, aunque en marciana la anguila ya no funciona ni el monje guerrero en el segundo Continente!! ...tengo mis dudas. Tu info me viene bien, gracias.

Gracias a Tod@s por compartir.
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola, yo estoy en Marciana, y el campeon, me parece bastante bueno, que opinan?

El vigilante de Acero es mucho mejor; Las habilidades de las unidades son importantes, fíjese en que el campeón no dispone de ojo critico y esa habilidad hace un daño increíble al enemigo
 

Ralava

Well-Known Member
Esto es lo que tenemos anotado por gremio para aconsejar a los compañeros. Obviamente es para gustos ...

•Edad de Bronce (EB)->1 Guerrero + 1 Petrobolo + 6 Agentes
•Edad de Hierro (EH)->1 Legionario + 1 Balista + 6 Agentes
•Alta Edad Media (AEM)->1 Infantería Blindada + 1 Catapulta + 6 Agentes
•Plena Edad Media (PEM)->1 Infantería Pesada + 1 Trabuquete +6 Agentes
•Baja Edad Media (BEM)->1 Guardia Imperial + 1 Cañón + 6 Agentes
•Edad Colonial->2 Granaderos + 6 Agentes
•Era Industrial->1 Cazador + 1 Obús + 6 Agentes
•Edad del Progreso->1 Tanque + 7 Agentes
•Edad Moderna->1 Tanque de batalla + 7 Agentes
•Edad Postmoderna->1 Tanque universal + 7 Agentes
•Edad Contemporánea->1 Vehículo antiaéreo + 7 Agentes
•Era del Mañana->1 Tanque de sigilo + 7 Agentes
•El Futuro->1 Tanque flotante + 7 Agentes
•Futuro Ártico->2 Artillería de plasma + 6 Agentes
•Futuro Oceánico->1 Torreta + 1 Medusa + 6 Agentes
•Futuro Virtual->2 Artillería de cohetes + 6 Agentes
•Era Espacial Marciana->2 Vigilante de Acero + 6 Agentes
•Era Espacial Cinturón de Asteroides->3 Tormenta de Clavos + 5 Agentes
•Era Espacial de Venus->2 Dragón energético + 6 Agentes
•Era Espacial Luna de Júpiter->3 Granaderos con arpones + 5 Agentes secretos
 

JJ8JJ

New Member
Hola Chic@s, tanque volador y anguila hidroeléctrica son las mejores unidades, aunque las de Futuro Oceánico lo son con diferencia!! ...qué opinas??
Ahora estoy en Era espacial marciana (a algunos les he echado el ojo, pero la guía Forges nada nos dice al respecto ni siquiera las enuncia por lo que cabe una actualización toda vez que estrenamos Era Espacial Luna de Júpiter con gran retraso informativo).

Para jugadores de ataque realmente alto sin dependencia de proporción para sufirir apenas un daño relativo con pérdidas mínimas e incluso contando con unidades inferiores en era, creamos este tutorial. Vamos a separar por grupos las unidades, habida cuenta que ya tenemos 12 mundos (un abismo de los 29 mundos de Estados Unidos, con lo cual, el próximo mundo en España será Noarsil), sin contar con el tutorial de la Edad de Piedra .

Pues bien, entrando al fondo del asunto sin más, tenemos un primer grupo en la Edad de Bronce hasta la El Futuro. Un segundo grupo viene desde Futuro Ártico hasta la Era Espacial Luna de Júpiter. Así pues, tenemos (con arterisco, los que mejores resultado dan):

PRIMER GRUPO [Bronce a Futuro]
» Bronce: Lancero*, Jinete, Guerrero y Lanzapiedras.
» Hierro: Soldado*, Arquero, Guerrero a caballo, Legionario y Balista.
» AEM: Infantería blindada*, Catapulta, Mercenario y Arquero a caballo.
» PEM: Berserker, Ballestero, Caballero, Infantería pesada* y Trabuquete.
» BEM: Guerrero de Espada Larga*, Arquero de Arco Alargado, Caballero Pesado, Guardia Imperial y Cañón.
» Colonial: Mosquetero*, Explorador, Soldado de Caballería y Granadero* y Cañón de Campo.
» Industrial: Fusilero*, Soldado de Infantería*, Picador, Obús y Cargador de Recámara.
» Progreso: Recluta*, Cañón Automático, Tanque, Vehículo Blindado y Francotirador*.
» Moderna: Equipo Bazuca*, Paracaidista*.
» Postmoderna: Comando* y Equipo de Ametralaldoras*.
» Contemporánea: Equipo de Ataque*.
» Mañana: Francotirador Antimaterial*, Dron de Combate*.
» Futuro: Tanque Volador*.

SEGUNDO GRUPO [Futuro a Júpiter]
» Futuro: Dron de Dragón*. Soldado Sustituto* e Invasor de Reconocimiento.
» Oceánico: Anguila Hidroeléctrica*.
» Virtual: Monje Guerrero*.
» Marciana: Marines Espaciales*, Robot Francotirador* y Vigilante de Acero*.
» Asteroides: Tormenta de clavos*. Martillo flotante*, Taladro explorador y Triturador.
» Venus: Puño de acero*. Desintegrador de fantasmas* y Dron observador*.
» Júpiter: Drones de división*, Excursionista de glaciares* y Granadero de arpones*.
Tengo una pregunta. en la edad (mundo) contemporáneo indicas equipo de ataque, ¿no será helicópteros de ataque?
 
Arriba