Intercambio de planos ya construidos y limitar nuevos planos del mismo GE

  • Autor de hilo DeletedUser12609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1465

Guest
Buena idea la que propone edynka. Personalmente añadiría que no se pudieran comprar los planos con diamantes una vez que ya tengas construído ese GE, para evitar que hubiera jugadores con bonificaciones desproporcionadas; aunque está claro que al juego le interesaría el gasto de diamantes.

Los que proponéis que no salgan mas planos de edificios ya construidos... esa solución a mi entender es inviable, puesto que entonces la probabilidad de conseguir los edificios restantes aumentaría mucho a medida que se van teniendo mas GEs. Como se ha comentado en otras ocasiones, las dificultad de conseguir un GE debe mantenerse se tengan 1 u 8 construidos, eso no debería variar.
 

DeletedUser

Guest
TOTALMENTE DE ACUERDO. Me parece un GRAVE ERROR que cuando tenes uno construido te sigan dando planos del mismo edificio. Se tendría que bloquear esa posibilidad o posibilitar la venta o canje de los planos de edificios construidos que aleatoriamente el juego te sigue dando- Gracias.
 

DeletedUser16601

Guest
aparte de los planos repetidos de los GE ke ya tenemos construidos, es todavía mas desesperante y frustante esforzarnos en motivar, embellecer o batallar para conseguir planos de un GE que quieres construir, y cuando tienes 2 repetidos e intercambias, el 99 x ciento de las veces te vuelve a dar un plano que ya tienes, llevo 30 intercambios y no me ha dado ni un plano de los que necesito, todos repetidos, en algunos GE incluso 4 veces seguidas y 4 veces plano repetido, me parece un fraude a nuestro esfuerzo y creo que se debería corregir este problema, espero que los creadores del juego tomen nota de este problema, gracias y saludos
 

DeletedUser19386

Guest
Yo estoy de acuerdo en que no deberían de tocarte planos de edificios ya construidos, o en ese caso deberían de dejarte cambiar esos planos por otros de edificios no-construidos, aunque fuera en otra proporción mayor de 2:1, ya sea 3:1, 4:1 o como si quieren poner 10:1, la que quieran, pero que te toquen planos q no valen absolutamente para nada ni puedes hacer nada con ellos me parece un despropósito a la par que una perdida de tiempo.
Cuando el plano te lo dan en una misión, NUNCA deberían darte uno de un edificio que ya tienes, me parece el timo del tocomocho...

Lo que no veo es lo que dicen por ahí de poder cambiar planos entre gente del gremio o con vecinos/amigos, sea en la proporción que sea, esto al final propiciaría lo de siempre, trampas de dobles cuentas y similares...

En cuanto a lo de que cuando los cambias te vuelve a salir algo repetido, supongo que será cuestión aleatoria, si que es cierto que a lo mejor deberían de "revisar" esos %porcentajes para que no parezca "misión imposible" que te salga el ultimo plano que te falta... igual computando de alguna manera cuantos cambios llevas...etc (eso ya supongo es cuestión de programación interna y no tendría porque estar a la vista).
 

DeletedUser

Guest
Apoyo la propuesta, bien para comerciar con ellos o bien para deshacerte de ellos por otros materiales xDD
 

DeletedUser17188

Guest
Estoy si que sería un avanza, siempre he sido partidario de que las cosas que no son útiles puedan ser "cambiadas" por cosas útiles.
 

DeletedUser17884

Guest
yo estoy deacuerdo que se repiten los planos muchisimo, pero el intercambio de los que ya tienes tendria que ser duro, por que si no tendriamos todos los GE en un santiamen, no nos lo pueden poner tan facil, nos acabariamos cansando del juego por falta de retos.
 

DeletedUser12923

Guest
yo estoy deacuerdo que se repiten los planos muchisimo, pero el intercambio de los que ya tienes tendria que ser duro, por que si no tendriamos todos los GE en un santiamen, no nos lo pueden poner tan facil, nos acabariamos cansando del juego por falta de retos.

plenamente de acuerdo.

se supone que los GE son excepcionales y no debe ser fácil conseguirlos.

por otro lado, los jugadores activos al cabo de 1 o 2 meses ya los tienen todos, o casi.
 

DeletedUser1907

Guest
Estaba yo pensando, y porque no darle la utilidad a los planos repetidos de otra forma.
Cuando tengas los nueve planos de un GE que ya has construido, poderlos usar para subir un nivel ese GE.


Saludos.
 

DeletedUser17188

Guest
Eso es demasiado, yo estoy todavia en la plena edad media, y tengo el faro, la torre de babel y el coliseo, y 2 de ellos ya tengo los planos para construirlos otra vez, así que sería demasiado, a mi modo de ver, subir un nivel entero con eso, vamos, que yo me los guardaria y el ultimo nivel lo subiria de una tacada.
 

DeletedUser8852

Guest
Estoy de acuerdo, ya esta bien de que el juego de planos de edificios ya construidos, por un lado tiene poca logica, es como si fuera un fallo de un juego que considero bueno, por lo que propongo a los creadores del juego, como ya han comentado otros jugadores, el intercambio de planos. Esto en particular lo he hecho en falta en la nueva actualizacion, ya que insisto no tiene razon de ser que teniendo ya conseguido los planos de un g.e el juego siga dando planos de otros edificios ya conseguidos, esto conlleva a mi entender que los jugadores pierdan interes por el juego, despues de los numerosos intentos por conseguir los planos que a uno le falta. Si la intencion del juego es que utilicemos los diamantes para conseguirlos, decir que muchos lo hemos hecho, y aun asi el juego sigue dandote planos repetidos.
Desde aqui digo que ya somos muchos los jugadores hastiados por esta torpeza del juego, que nos lo pensamos muy mucho el seguir cuando la logica impera.
 

DeletedUser19324

Guest
Estoy a favor de poder cambiar planos de unos edificio por otro sea a 3x1 o a 4x1 porque que estes ayudando a otro a subir su edificio con puntos y luego te den planos de un edificio que ya tienes construido y esos planos se queden alli abandonados te quitan las ganas de ayudar a otros a subir sus edificios sobre todo con aquellos que tu ya tienes. Permitir un cambio de planos entre edificios permitiria al juego mas movimiento y mas participacion y para los desarrolladores mas diamantes y mas veneficios. Porque como todos sabemos si te faltan dos planos es dificilisimo obtenerlos segun el juego y si te falta uno casi imposible por ello quieras o no quieras tienes que gastar diamantes si quieres terminar por lo tanto cuanto mas edificios mas diamantes de gasto. Por ello creo que la opcion 3x1 o 4x1 seria buena para todas las partes.
 

DeletedUser12923

Guest
no me gusta la idea... mejor así como está que está bien.

además ya explicó el "jefe" que luego con los planos repetidos se podrá hacer "algo"... aunque no dijo que...
 

DeletedUser7164

Guest
Pues yo propongo que cuando tengas todos los planos de un edificio construido, lo puedas subir un nivel (el nivel actual y el maximo) a si que si tienes un GE en nivel 10 este subiria al 11 (las mejoras son mediante una formula, que se podria aumnetar al 11 o al que sea) y si el nivel actual es el 7 subiria al 8 y si hay puntos metidos por otros jugadores en el nivel 7 se mantendrian en el nivel 8 para alcanzar el 9 y se podria alcanzar el nivel 11.
calro que si los tienes repetidos podrias alcanzar el 11 y si los vuelves a conseguir todos alcanzaria el 12 y así sucesivamente.
Se potenciaria la obtencion de planos para esta proposicion.
saludos y a ver que os parece.
saludos
 

DeletedUser19324

Guest
Sabes angelito eso de que luego se podra hacer algo es tan vago que es como si fuera nada. Se deberia hacer algo ya, que la cosa se esta eternizando y empeorando cada dia que pasa sin hacer nada.
 

DeletedUser12923

Guest
Sabes angelito eso de que luego se podra hacer algo es tan vago que es como si fuera nada. Se deberia hacer algo ya, que la cosa se esta eternizando y empeorando cada dia que pasa sin hacer nada.

como ya expresé, para mi está bien como está, no es necesario cambio alguno. sin embargo el community manager dijo que en el futuro algo se podrá hacer con los planos, si para ti sus palabras son vanas, está bien, yo no tengo motivos para dudar de su palabra, así que estoy expectante a lo que se pueda hacer en el futuro.
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea de poder cambiar mis planos repetidos ya que algunos edeficios los podria construir 2 veces mas enteros.

y sino se puede porque no dejan volver a construirlo????
 

DeletedUser21037

Guest
Buenos Dias.
Seria muy agradable que nos diesen una solucion a esto, porque en mi caso, tengo unos 20 planos repetidos, y me estoy desesperando.
Podrian hacer un mercado de planos, y que los puedas vender a otros jugadores.

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Estoy deacuerdo con restringir juntar planos de edificios ya construidos, pero respecto a intercambiarlos estoy totalmente encontra, ya que aumentaria el número de multicuentas.

Lo mejor sería poder juntar planos de otros edificios menos los construidos, y las personas que ya tienen planos de sobra que lo puedan intercambiar en una proporción de 1:3. Así todos podremos avanzar mejor en los edificios que es lo que uno más desea.
 

DeletedUser1170

Guest
en repuesta a xara si pueden volver a construirse,destruyes el que tienes y con los planos nuevos empiezas de cero otra vez.respecto al comentario de angelito espero que sea verdad que se pueda hacer algo con los planos sobrantes y que sea pronto.todo lo que sea favorecer el juego siempre sera bienvenido por todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba