Intercambio de planos ya construidos y limitar nuevos planos del mismo GE

  • Autor de hilo DeletedUser12609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12923

Guest
en repuesta a xara si pueden volver a construirse,destruyes el que tienes y con los planos nuevos empiezas de cero otra vez.respecto al comentario de angelito espero que sea verdad que se pueda hacer algo con los planos sobrantes y que sea pronto.todo lo que sea favorecer el juego siempre sera bienvenido por todos

jejeje... creo que la idea de "destruir" un GE, para luego volver a montarlo no es muy conveniente...

en cuanto a lo de los planos, no lo digo yo, lo dijo mataqs4 en su oportunidad.
 

DeletedUser8781

Guest
No se si alguien leera esto a estas alturas, pero bueno, jejejejej
Creo que he leido en alguna parte una solucion bastante buena para los planos repetidos de GE ya construidos y es la de subir un nivel el edificio.
El inconveniente podria ser si el GE esta en nivel 10 se solucionaria con poder seguir subiendo de nivel, a partir del nivel 10 solo se podria subir con otro juego completo de planos.
Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5736

Guest
Hola, esto no es una sugerencia, es una idea… paso a comentar el caso (que les abra sucedido a muchos/as) Misión : recoge 250.000 de suministros ya me imaginó que la edad en la que estoy la sabéis… Recompensa: un plano aleatorio, edad de hierro “coliseo”, ya de por sí me parece fatal que den un plano repetido,, bueno, vale….. Pero que estés en la última edad y te den un plano de la segunda, y con el edificio terminado Buuuuufff , de verdad para eso prefiero una moneda.. Me reservo la frase que tengo en mente, esto en vez de parecer "ya", un juego parece un castigo.. un saludo.-(
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien estoy a favor,pero con un ratio de 1:1.Cuesta mucho conseguir uno y no veria claro eso de tener que dar yo 2 mapas a alguien para conseguir yo 1.Siempre y cuando esteis hablando de poder comercializar entre amigos/vecinos o miembros.Veo que casi la totalidad de la gente esta a favor,mi pregunta es la siguiente:

¿Por que no se lleva a cabo ya la idea?
 

DeletedUser5483

Guest
De llevarse a cabo esta sugerencia perderia la dificltad que hay en montar los GE ademas que daria a pie a multitud de multicuentas o hacer trampas.

Miralo asi auqnue todos los jugadores estuvieramos deacuerdo en que nos regalaran 1000 diamantes a la semana o al mes piensas que los del staff del juego lo aceptarian? pues lo que pides es parecido a loq eu pides.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser16353

Guest
La mayoría de las ideas serian muy convenientes, mirándolo desde el punto de vista del jugador, pero mirándolo desde el punto de vista de los promotores del juego, cuantos diamantes perderían por hacer mas fácil terminar los GEs?, así que una de las pocas cosas que no afectaría al beneficio de comprar/usar diamantes para terminar los GEs, seria que no salieran planos de los GEs ya montados, lo demas cambios 3:1 ; 1:1 en gremio y ya no digamos el regalarlos a otros..... Tendrían que banear a medio FoE con las multicuentas. Asi que lo tenemos dificil lo de los planos
 

DeletedUser

Guest
teniendo en cuenta que este tema lleva ya 10 meses casi, seguramente en los otros servidores hay temas similares, y la gente de FoE no ha dicho lo mas mínimo del asunto, no tendría muchas esperanzas en ver cambios en lo que a planos se refiere.
 

DeletedUser8781

Guest
Se ve a la legua que algo hay que hacer con los planos de edificios ya construidos.
Propuestas, algunas ya expresadas:
- Cambiar por otros de la misma era, 3x1.
- Cambiar por otros de distinta era, a elegir, 4x1.
- Cambiar con otros miembros del gremio, 2x1, con adificios de la misma era.
- Cambiar con amigos, 3x1, con edificios de la misma era.
. Cambiar por paquetes de puntos forge.
- Si se tienen de nuevo los 9 planos de uno ya construido tener la posibilidad de subir de nivel ese mismo edificio u otro de la misma era.

Bueno espero que se tome alguna decision.
Un saludo
 

DeletedUser7320

Guest
pues no hacer cambios va a hacer que la gente se canse,por que conseguir 8 planos sin que se repita ninguno y que faltandote solo uno empiezen a salir repetidos mas de 8 veces los planos que eso son 7 cambios"aleatorios" y seguir sin poder construir........como que cansa,claro esta compra diamantes y lo tendras.....es lo que hay no?.

De que sirve poner ideas y propuestas y que no contesten,por lo menos que digan "NO" y se acabo el tema.
 

DeletedUser21704

Guest
Hola:
Yo estoy de acuerdo con lo frustrante que resulta que te sigan saliendo planos de algún GE que ya has construido; construir un GE lleva mucho tiempo y recursos.
Por este motivo me adhiero a la propuesta de que me parece más posible de realizar y es que cuando tengas un GE construido no te pueda salir ningún plano de ese GE.
Saludos
 

DeletedUser5363

Guest
Hola:
Yo estoy de acuerdo con lo frustrante que resulta que te sigan saliendo planos de algún GE que ya has construido; construir un GE lleva mucho tiempo y recursos.

...de eso se trata.

Por este motivo me adhiero a la propuesta de que me parece más posible de realizar y es que cuando tengas un GE construido no te pueda salir ningún plano de ese GE.
Saludos

..entonces cada vez resultaria más fácil obtener el siguiente plano y después el siguiente seria todavia más fácil que el anterior.
 

DeletedUser5483

Guest
Recuerden que solo te da planos de la epoca del edificio que MOTIVAS/EMBELLECES o saqueas por lo que un edificio de la colonial nunca te va a dar un mapa del progreso tengas o no tengas los dos GE de la colonial connstruidos.

Simplemente segun mi criterio se podria cambiar los mapas repetidos por paquetes forges o medallas segun su edad que den mas o menos.

Por ejemplo un mapa de zeus te da 10 medallas o 2 forges un mapa del progreso te da 100 medallas o 10 forges segun lo quwe quieran intercambiar los gms.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser20936

Guest
Total apoyo a la propuesta. Se pueden implementar muchas fórumlas para que el esfuerzo de la gente no se haga en balde.
 

DeletedUser19324

Guest
Este es el tema inacabable y una de las mayores tomaduras de pelo del juego. Lo sigo diciendo y lo dire siempre que te den planos en misiones, en E/M, de edificios que ya tienes construido es... bien prefiero no ponerlo porque segun dicen hay ciertas cosas que no deben decirse en el foro.
 

DeletedUser15534

Guest
Está previsto desde hace ya tiempo que se pueda hacer algo con esos planos. Lo que no han dicho ni que ni cuando. Pero paciencia.
 

DeletedUser21704

Guest
No se si alguien leera esto a estas alturas, pero bueno, jejejejej
Creo que he leido en alguna parte una solucion bastante buena para los planos repetidos de GE ya construidos y es la de subir un nivel el edificio.
El inconveniente podria ser si el GE esta en nivel 10 se solucionaria con poder seguir subiendo de nivel, a partir del nivel 10 solo se podria subir con otro juego completo de planos.
Un saludo a todos.
Me parece una propuesta bastante lógica ya que motivaría a los jugadores a seguir Motivando/Embelleciendo. Una vez que tengas todos los GEs construidos ¿que te motiva a seguir motivando embelleciendo? acaso los 20 miserables monedas de oro....no te compensa con el tiempo que tienes que invertir en visitar a los demás.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor de poder intercambiar planos 1:1 entre miembros del gremio, intercambiarlos por medallas, por puntos forge....
Como restricción al intercambio en el gremio, pondría que solo se pudiesen cambiar por planos del mismo edificio.

eso de cambiar los planos me parece muy bueno :3 detesto tener planos repetidos e.e
 

DeletedUser

Guest
A FAVOR. Con esto ya no se tendrían planos inútiles ni te desesperarías por haber encontrado un plano de un GE que ya tienes construido. Estos planos estoy a favor de que se pudiesen intercambiar con los miembros del gremio de alguna manera o que se pudiesen intercambiar también por algo (FP, oro...)
 

DeletedUser7867

Guest
Hay que hacer algo, lo que sea, para solucionar este tema... Es una de las mayores fuentes de protesta de los jugadores. La frustración por obtener planos repetidos constantemente es uno de los motivos que alejan a los jugadores de este juego...
 

DeletedUser

Guest
Yo cuando después de finalizar una misión, que como recompensa tiene un plano aleatorio, y me da un plano de un edificio que ya tengo construido, me desespera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba