Intercambio de planos ya construidos y limitar nuevos planos del mismo GE

  • Autor de hilo DeletedUser12609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12609

Guest
Idea a Proponer:
no más planos de edificios YA construidos o, al menos, tener la posibilidad de desecharlos

Detalles de la propuesta
cuando se construye un gran edificio, los planos restantes podrían poder canjearse también y por sobre todas las cosas, no quiero que me salgan más planos del edificio que ya tengo, es desesperante!!, propongo la "no posibilidad de que te toquen planos de edificaciones ya realizadas, o por lo menos en su defecto poder cambiarlas por planos de edificios nuevos". en especial en las nuevas misiones de planos (de 3 que hice ya 2 eran del edificio que ya tenía, cuando en total hay 12)

Imágenes:
no imágenes


Beneficios:
mayor facilidad para construir otros edificios además de un primer G.E.

Posibles Contras:
las restricciones aumentarían conforme el jugador construyera más edificios, por ejemplo el jugador ya tiene un numero considerable de edificios
 

DeletedUser

Guest
En su alternativa, poder negociar planos repetidos de edificios construidos (a lo mejor 3:1 en vez de 2:1) por planos random de otros edificios de la misma edad (y 4:1 por planos de edificios no construidos de otras edades).
 

DeletedUser1907

Guest
Claramente a favor, que se queden ahí para hacer bonito no mola. O tan solo poder canjearlos por packs de FP.


Saludos.
 

DeletedUser13462

Guest
En efecto, yo tengo construido el Faro de Alejandría y ya van 4 planos del faro adicionales con los que no puedo hacer nada. Si no se ve bien cambiarlo por otro de otro edificio o por forge points podrían darse a otros jugadores, los que el usuario quiera, así el usuario podría premiar a los jugadores que más ayuden más aún de lo que los premia el juego; pero claro, eso hará que se multiplique el uso de multicuentas... si se pudiera controlar... Pero vamos, que en mi opinión lo suyo sería cambiarlo por otro plano de otra edad o poder construir dos veces los edificios.. =P
También se pueden intercambiar por medallas ahora que tenemos el evento de Da Vinci.
Un saludo!
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor, es más, yo he aportado una idea, que está por ahí, en la que debería crear una "biblioteca de planos" en la cual, poder mercadear con los integrantes de tu gremio los planos que te sobran con una proporción 3:1

De esa forma, existiría una pestaña más en el mercado, en la que recoger un plano cuando ya hayas aportado 3.

Aún estando mi idea posteada, estoy completamente a favor de limitar los planos a edificios no construidos.

@ EDitado: Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
saludos a todo el mundo , yo soy nuevo en el juego y la verdad es deseperante tener planos dobles y no poder intercambiarlos con otros usuarios o en su defecto por uno que te haga falta , cuando abrieron el comercio de planos que por cierto me parece injusto el comerciar 2:1 con lo que cuesta obtener uno , encima te dan uno que ya tienes y en consequencia de quitan sin darte nada a cambio llevo comerciando con el sistema 6 veces para obtener un solo mapa que me falta del faro de alejandri y siempre me quita uno y el que me añade es uno que ya tengo es frustrante y vuelta a empezar ....
a ver si le encuentran una solucion y poder intercambiarlo con otros usarios o colgarlos en una tabla como el comercio ...
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor de poder intercambiar planos 1:1 entre miembros del gremio, intercambiarlos por medallas, por puntos forge....
Como restricción al intercambio en el gremio, pondría que solo se pudiesen cambiar por planos del mismo edificio.
 

DeletedUser

Guest
apoyo la propuesta , yo tengo san basilio y ya casi lo puedo volver a poner , poder cambiarlos al estar ya construidos por otros al azar de otros edificios con un ratio 1:1 o 2:1 , tambien estaria bien pensar en añadir la opcion de regalar , con restricciones solo para gremio.
 

DeletedUser

Guest
Niord, recuerdo que el uso de "+1", "me gusta", "no me gusta", " a favor" o "en contra", etc. sera considerado como Spam. Evitalos en un futuro.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14226

Guest
Estoy a favor tambien,porque de que te vale acumularlos si ya lo tienes construido por ejemplo.Seria genial poder intercambiarlos igual que se hacen con los lujos.
 

DeletedUser

Guest
Faltas de respeto a la administración del foro y juego - Editado por administración
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a mi me sucede igual tengo san marcos construido y vuelvo a tener cuatro planos, con los ue no se puede hacer nada
 

DeletedUser

Guest
La propuesta que propones me parece totalmente acertada. Despues del tiempo y recurso de forge points que se gastan para poder ir cogiendo planos, no veo justo que te vuelvan a salir repetidos del mismo edificio que estás construyendo.
Como propones se favorece el construir mas de este tipo.
Saludsl
 

DeletedUser

Guest
La propuesta que propones me parece totalmente acertada. Despues del tiempo y recurso de forge points que se gastan para poder ir cogiendo planos, no veo justo que te vuelvan a salir repetidos del mismo edificio que estás construyendo.
Como propones se favorece el construir mas de este tipo.
Saludsl
Desde luego eso me parece una tomadura de pelo... que te salgan repetidos en aleatorio normal pero de un edificio que ya tienes construido...

Otro que se une a la petición. No te pueden salir mas planos de un edificio que ya tienes y poder hacer algo con los planos repetidos de un edificio en construcción.
 

DeletedUser12857

Guest
La idea es buena, poder evitar que te salgan los que ya has construida, si optáis por poder cambiarlos entre compis del gremio o entre amigos, esta el tema de los multicuentas, pero aparte de esos, el cambio por paquetes de points, o por otros planos yo creo que deberia ser un ratio alto 5x1, al fin y al cabo es un echo aleatorio el plano como tal.
Sino según vayas construyéndolos, la posibilidad de tenerlos todos varia radicalmente, al no recibir planos de x GE ya construidos, la probabilidad sube enormemente.
 

DeletedUser13362

Guest
Yo me sumo a los que estan a favor!!!!!
Seria bueno poder cambiar planos repetidos y, sobre todo si ya tenes el edificio (aunque yo todavia no tengo ninguno). Por lo menos deberia poder "comercializarce" los planos repetidos entre la gente del gremio!! o incluso (y tal vez pida demasiado) seria bueno poder cambiar 2 planos de un edificio que no queres por 1 de un edificio que queres!!!! (aunque sea entre la gente del mismo gremio)
LegendarioHaus
 

DeletedUser14010

Guest
a favor compañeros se me llevan los demonios cuando me salen repetidos llevo 2 dias con las estatua de zeus y ya tengo 6 planos otra vez la proporcion es desproporcionada totalmente ya que de los ultimos 4 planos 3 eran de zeus yo no digo que se comercien o lo que sea los que tienes la ultima palabra que piensen en algo ya que si se habre mucho el mercado de planos perderiamos el encanto y satisfaccion de conseguir un gran edificio ya que no suelen verse muchos y eso mola pero me dan ganas de dejar de jugar cada vez que me cae uno de zeus un saludo gente
 

DeletedUser

Guest
Muy buena idea, si Sr. Yo también apoyo la moción, ya que voy a por el tercer GE, y no sé que hacer con los planos repetidos? De ésta forma ayudariamos a otros compañeros a fabricarse sus propios GE con el intercambío de planos. (yo te dóy, tu me dás!) qué bonito suena...

Un saludo, y a ver si se aprueba la moción.
 

DeletedUser13462

Guest
Pienso que lo mejor es el intercambiarlo uno mismo a 1:1 o 1:2 porque más sería un poco injusto ya que los planos repetidos al fin y al cabo son planos, por qué los vas a cambiar 3:1??! es una abrbaridad, lo mejor sería 2:1 en mi opinión.
Y en cuanto a ponerlos para intercambiar con el gremio lo veo bien la verdad, pero un poco lioso porque si funciona como con los bienes significa que tu pides un plano en concreto a cambio de uno tuyo en concreto... entonces imagínate que me quedan 2 planos para San Marcos por ejemplo, y solo puedo ofrecer uno de otro edificio porque solo tengo uno repetido, que hago? cuál de los dos pongo?. Además, lo mismo pasaría al revés, a lo mejor necesito uno en concreto pero tengo muchos para ofrecer, podría ponerlos todos exigiendo a cambio el mismo que necesito varias veces pero y si de una noche a otra me aceptan 3 ofertas? pierdo entonces 2 planos...
Además, para acuerdos entre los miembros del gremio se necesitaría numerar los planos, por ejemplo de arriba a la izq. a abajo a la der. desde 1 hasta 9.
Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba