Intercambio de planos ya construidos y limitar nuevos planos del mismo GE

  • Autor de hilo DeletedUser12609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12630

Guest
estoy totalmente de acuerdo por que yo tengo la estatua de zeus y a este paso me puedo poner otra(se que es imposible) pero para que queremos esos planos lo suyo seria poder cambiarlos por los del edificio que quisieras por que yo tengo edificios con falta de 2 planos...y los de zeus no me sirven para nada si quiero ver el cuadro de zeus a color miro la estatua
 

DeletedUser

Guest
pues creo que si no todos, casi todos los que jugamos estamos de acuerdo con esta idea, o al menos con algo que se le parezca

tiene sentido que para construir un edificio tan grande necesites muchas paginas o planos del mismo puesto que son muy complejos arquitectonicamente hablando, pero imagínate mi caso que tengo ya 8 planos del castillo del monte (ya habiendolo construido).
Imagínate a la princesa mycena o a tu ayudante: mire señor cuantos planos tenemos ya de este edificio del que ya conseguimos sus planos hace tiempo, cójalos, cójalos todos y guárdelos hay para que se llenen de polvo.

ademas históricamente hablando la mayoría de los progresos de las ciudades vienen de observar a otras, o de los que venían de fuera y traían cosas nunca vistas. (esto ultimo lo digo por lo de poder cambiar planos con los vecinos)
 

DeletedUser2366

Guest
Una solución alternativa a los planos repetidos de GE ya construidos: Somos muchos los que jugamos en varios mundos, y sería una buena forma de aprovechar esos planos:

tener el inventario común en todos los mundos.

Así, si en un mundo ya tienes construido un GE y te siguen saliendo planos, se podría construir en otro, aumentaría la interacción entre mundos y jugadores (porque hasta ahora no tiene sentido jugar en varios mundos, es como tener juegos distintos) además de poder pujar puntos en cualquier mundo para ganar planos :greenfoe:
 

DeletedUser2905

Guest
(porque hasta ahora no tiene sentido jugar en varios mundos, es como tener juegos distintos)

El juego no obliga a tener partida en todos los mundos o en mas de 1. Tu entras en un mundo y juegas, si entras en otro mundo es porque quieres, claro que es como otro juego distinto, si el numero 1 de un mundo empieza en el nuevo mundo y se puede traspasar los planos acabaria con muy buena ventaja y empezaria de los primeros en el nuevo mundo. Con lo cual no veo posible tu idea.
--------------------------------------------------------
Respecto a la idea original me parece muy bien, y quiero mostrar mi apoyo para ver si entre todos nos dan la satisfacción de decirnos que la han aceptado. Salu2.
 

DeletedUser9777

Guest
Yo estoy de acuerdo tambien con la idea de que no te salgan mas planos de un edificio que ya tienes construido y si salen que se puedan cambiar por planos de otro edificio.
 

DeletedUser

Guest
¿Que cantidad de personas de acuerdo se requieren para que implementen esta idea?

Si bien no se puede lograr el intercambio de planos, ps no les beneficiaria a ellos porque no se compran diamantes; con toda justificación de alli su sueldo. Es de entenderse.

Pero ¿Porqué no implementar el hecho de que no te salgan repetidos los ya construidos?

Al tener el GE ya construido, el juego no te da ninguna opción o acción a realizar con los que te salen de nuevo (no los puedes vender, no puedes canjearlos con el mismo juego por los de otro edificio que necesites, no los puedes quitar del inventario, tampoco cambiarlos con la gente de tu gremio, ni decir de comerciarlos).

Debe darse alguna alternaiva. Esta en puerta otra Changelog, por favor incluyan en ella una solución viable para ambas partes.

Gracias

Salu2
 

DeletedUser5363

Guest
Estoy de acuerdo con lo arriba escrito por todos pero tampoco veo lógico que se dén más planos por los duplicados de edificios ya construidos porque cada vez resultaria más fácil conseguir el edificio siguiente y el siguiente edificio seria más fácil que el anterior y así hasta el final.
La probabilidad de ir consiguiendo piezas que te faltan debe ser la misma teniendo los 108 por conseguir que faltándote sólo 15 de esos 108.
Tal vez una solución más sencilla creo que podria ser que si la IA detecta que el plano de un edificio a entregar el jugador ya tiene construido dicho edificio simplemente no le dé dicho plano, ni nada...ojos que no ven, corazón que no siente.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy con magnus555,

sería demasiado fácil si únicamente te dan planos que te faltan en los edificios restantes, es más, creo que ya han dado faciliad a comerciar planos repetidos por planos nuevos, eso sí, no gusta que intercambies planos y te dé otro repetido :madfoe:

Quizá en vez de no dar planos, podrían dar otros tipos de recompensa como materiales, moneadas....

Salu2.
 

DeletedUser10388

Guest
Esto evitaría que se puedan comprar los planos faltantes por diamantes.. o sea, se quiere cambiar la suerte (o un algoritmo de programación) por una necesidad inmediata que lo otorgan los diamantes. En todo caso convendría pensar en una alternativa que no dependa de una u otra cosa.. por ejemplo, que se puedan cambiar los planos repetidos por oro o herramientas; por citar un ejemplo.
Caso contrario, esto ya debe estar a la vista de todos y ya se esté pensando en algo para los planos repetidos, es algo que evidentemente se seguirá acumulando para algo, así como quienes siguen juntando materiales que no necesitan... es cuestión de esperar y ver.
 

DeletedUser

Guest
¿Como haces si no te permite la compra de diamantes?

Por ejemplo en el caso de mi País, solo te admite Tarjeta de Crédito; ya no te da la opción a comprar con mensajes de texto, por el problema actual de la divisa.

Te digo llevo mas de 10 cambios en planos para un solo GE y lo que me falta es un sólo plano. Esto Causa algo de impotencia, ¿sabes no?

Salu2
 

DeletedUser5363

Guest
Hola nazarcast,

No olvides que puedes ganar diamantes -sin comprarlos- en misiones y conquistas. Y si participas en varios mundos como la cuenta de diamantes es común podrás acumular 200 -y más- para conseguir el fatídico noveno plano. En mi caso uso mi reserva de diamantes que he ido acumulando a lo largo del tiempo que llevo en el juego para conseguir el noveno plano de un GE que quiero construir.
 

DeletedUser12664

Guest
Yo tb estoy de acuerdo en que hagan algo ya para poder dar salida a los planos repetidos, es desesperante.
 

DeletedUser13397

Guest
Creo que lo mas importante seria que cuando construyes un edificio no te aparecieran mas planos de ese edificio.
Gracias a todos y un saludo.
 

DeletedUser15368

Guest
Absolutamente de acuerdo con la propuesta.
Desespera sobremanera cada vez que te sale un plano de un GE que ta tienes construido. Deberíamos poder entrar en ese edificio y comerciar con ellos, o bien en el mercado, o bien (como ahora) de forma aleatoria como ahora desde el panel de los GEs.
Un saludo y gracias,
 

DeletedUser7129

Guest
Yo tambien apoyo la propuesta , ademas quiero hacer incapie que los planos que son conseguidos por cambio de medallas con el evento y encima te salen del unico edificio que tienes construido , te quema mas aun
 

DeletedUser15409

Guest
estoy totalmente de acuerdo..ami me siguen saliendo planos de la estatua de zeus que hace que la tengo ya bastante tiempo y casi que puedo ponerla otra...
 

DeletedUser14882

Guest
Hola a tod@s, llevo poco tiempo jugando a este gran juego y hoy me he encontrado con la sorpresa de que me salia un plano de un gran edificio que ya tenia construido, al principio pense que igual se podia construir otro igual, error al llegar al inventario me dice que ya esta construido, despues pienso lo podre cambiar por otro de los que me faltan de otros edificios, error, me lo confirmaron en mi gremio y ahora acabo de leerlo aqui.

Creo que esto es un fallo del juego ya que si uno tiene un edificio terminado no deberian salir mas de ese edificio, o al menos te dieran la posibilidad de poderlo canjear con alguien que le falta a cambio de algo relacionado con el juego (monedas, suministros) o por otro plano que se tenga repetido.

Resumiendo totalmente a favor de la propuesta de que hagan algo con el tema este, saludos.
 

DeletedUser14010

Guest
hola compañeros totalmente deacuerdo que nos dejen hacer algo con los planos repetidos es una verguenza llevo 10 dias motivando embelleciendo a unos 200 jugadores buscando un plano de babel k me falta de la edad de bronce por que la de zeus ya la tengo y en 10 dias me an dado solo 4 de zeus que me parecen pocos pero es lo de menos es una autentica verguenza tengo 9 planos de zeus y
sinceramente creo que no es aleatorio como dicen los programadores yo tengo 3 grandes edificios de los cuales 2 el ultimo plano tuve que comprarlo con los diamantes que vas ganando segun vas teniendo edificion lo iran controlando por que si no no me lo explico si os fijais todos los que tienen 3,4,5 edificios son premium o eso saco yo en claro COMERCIO YA!!
 

DeletedUser5483

Guest
hola compañeros totalmente deacuerdo que nos dejen hacer algo con los planos repetidos es una verguenza llevo 10 dias motivando embelleciendo a unos 200 jugadores buscando un plano de babel k me falta de la edad de bronce por que la de zeus ya la tengo y en 10 dias me an dado solo 4 de zeus que me parecen pocos pero es lo de menos es una autentica verguenza tengo 9 planos de zeus y
sinceramente creo que no es aleatorio como dicen los programadores yo tengo 3 grandes edificios de los cuales 2 el ultimo plano tuve que comprarlo con los diamantes que vas ganando segun vas teniendo edificion lo iran controlando por que si no no me lo explico si os fijais todos los que tienen 3,4,5 edificios son premium o eso saco yo en claro COMERCIO YA!!

Primero esta clarisimo que los que tienen muchos edificios seguramete han gastado un buen numero de diamantes, aunaque tambien normalmente ya estan al final de la epoca colonial con lo que todos los puntos forge los puedes invertir en conseguir planos por lo que al final conseguiras los que te faltan (ahora aumentas las posibilidades con el 2x1) asi que una vez al final nolo veo tan dificl hacerlo sin diamantes.

Yo solo he comprado el ultimo plano del GE que tengo (fue antes de la actualizacion de poder cambiar 2x1) y ahora sin gastar un diamante me falta solo uno para el faro, dos por la san marcos y varios con tres como el coliseo o la notredam.

La paricion de planos es aleatoria pero que planos te pueden salir no lo es tanto ya que hay dos GE por cada epoca y segun motives o sauqeas un edificio te puede dar un plano de cualquiera de esos dos GF pero por ejemplo un edificio de la baja edad emdia no te va a dar un plano de un GE colonial.

Asi que si tienes un GE y saqueas o motivas edificios de esa misma epoca tendras el 50% de posibilidades que te den un plano del edificio que ya tienes construido.

El comercio de planos no puede ser factible haria tremendamente facil conseguir un GE con lo que se pierde toda la gracia y lo ma simportante el negocio de los administradores piensa que su unica finalidad es que se compren diamantes y los GE les han dado una buena tajada.

Pero como ya dije yo mismo por el principio del tema (no se que mas quieren debatir por que el tema tiene su tiempo ya...) es un fastidio los mapas que se te quedaron sin poder hacer nada pero lo peor de todo es que te sigan dando planos del un GE que ya tienes construido para mi se puede considerar como un error del juego asi que es un bug que arreglar.

un saludo
fuerza y honor
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba