Intercambio de planos ya construidos y limitar nuevos planos del mismo GE

  • Autor de hilo DeletedUser12609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12545

Guest
Ademas se podria incluir que el juego no te diese planos de un edificio ya construido, y el poder intercambiar planos en el mercado con otros jugadores
 

DeletedUser9871

Guest
hola a todos, yo tambien estoi de acuerdo en poder intercambiar planos entre militantes del gremio, y restringir los planos de edificios ya construidos o que al comerciar sea por un planos que no tienes, no que te dalga otro repetido. Esperemos que salga una solucion buena para todos.
Saludos.
 

DeletedUser14226

Guest
De acurdo con la propuesta ya que construi mi 1er GE y antes no me salia ni un plano y ahora 3 del ya construido el mismo dia.O bien no deberian salir mas de ese GE si ya esta construido o poder cambiarlos x planos de otros que aun tenemos pendientes a falta de algun plano.
 

DeletedUser13314

Guest
Totalmente a favor de poder intercambiar planos 1:1 entre miembros del gremio o poder ponerlos en el comercio y negociar con los planos, pero para todos los planos de GE construidos y sin construir
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo con la idea voy a construir mi primer GE y llevo ya 1 plano repetido de el, que hare cuando tenga el GE? cambiarlo si puedo no me voy a quedar con el...
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo, venía al foro a plantear exactamente lo mismo jeje, tengo muchos planos repetidos que ni siquiera puedo canjear.
 

DeletedUser5483

Guest
Como dicen hay que hacer algo al respecto ya es un maron que se et queden planos despues de construirlo pero que te sigan dando planos de ese mismo edificio ya lo considero como un bug o error del juego.

Asi que hay que hacer algo al respecto y solucionarlo cuanto antes mejor, creo que poder "vender" los mapas por puntos forge segun su epoca es una solucion valida para todos.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser9110

Guest
Completamente de acuerdo, esta idea ya se había propuesto en algún hilo, aunque no formalmente. es desesperante que te salgan planos repetidos, pero que te salgan de edificios que ya tienes ademas de desesperante es inútil, ya que no se puede hacer nada con ellos, así que me parece estupendo que no puedan salir planos de edificios ya hechos, o que si tienen que salir se puedan cambiar de alguna manera
 

DeletedUser

Guest
totalmente de acuerdo, al no poder construir dos edificios iguales tampoco deberían salir planos de un edificio ya construido
 

DeletedUser4178

Guest
Poco más que añadir a lo dicho, evidentemente más que una buena idea es la soluciòn lógica a un problema.
El juego tiene un punto aleatorio que quizá haya hecho tomar esta opción, pero no me parece acertado fijar normas de un juego que no llevan a nada positivo para el jugador.
 

DeletedUser

Guest
Yo también apoyo la necesidad de poder hacer algo con los planos repetidos de edificios que ya se han construido. Mis ideas son:

- que igual que se pueden cambiar 2:1 por planos del mismo edificio cuando aún no lo has conseguido, se puedan cambiar por ejemplo 3:1 cuando ya lo tienes por un plano aleatorio de otro edificio.

- que puedas "venderlos" a cambio de FP, con lo que podrías invertir esos FP en el GE de otro jugador e intentar conseguir otro plano

- que puedas "venderlos" a cambio de diamantes (ya se que los diamantes en general se tienen que comprar con dinero real, pero alguna misión ya nos regala unos pocos). Por ejemplo, como cada plano que compras cuesta 200 diamantes, podrían darte sólo 20 por cada plano que vendes, y necesitarías vender 10 planos repetidos para poder conseguir uno nuevo. Esto podría ser de todos los planos repetidos (el poder venderlos) o sólo de los edificios ya construidos...

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14384

Guest
Creo ke llevais razón, cuesta bastante conseguir planos, al poder canjear los repetidos se dió una buena solución, pero los planos de los edificios construidos no hacen más ke desmoralizar, todo el trabajo hecho para conseguirlo para nada.
Estaría bien ke le dierais una solución.
Salu2
 

DeletedUser

Guest
en mi opinión no considero correcto este cambio ya que así cualquier persona podría tener todos los edificios, esta bien como está entre mas difícil mejor.
 

DeletedUser2366

Guest
Recibir planos de cualquier GE, se tenga o no construido, creo que iguala las posibilidades entre jugadores, tengan o no tengan GE.
Si tú tienes un GE construido, y ya no te salen planos de ese GE, estarías ganando probabilidad de conseguir antes otro GE respecto a alguien que no tenga todavía uno. Sería injusto.
A mí también me fastidia que me salgan bastantes planos de GE que ya tengo, pero si a cambio fuera perdiendo probabilidad de conseguir planos, prefiero que se quede como está. Al menos veo movimiento en mi inventario. Porque desespera más que no salgan planos, y ya aumentaron el ratio, por eso ahora hay más posibilidades de recibir plano repetido, es porque se reciben más planos.
 

DeletedUser

Guest
Lo que me parece una broma de mal gusto es la implementación que han echo del cambio de planos 2:1 y haces el cambio y te dan uno repetido, se quitan las ganas de jugar te llevas una semana gastando puntos para conseguir unos planos y al final salen repetidos... cuando los tienes cambias 2 por 1 tambien repetido... sin comentarios.

Los planos se deberian poder intercambiar al menos entre los miembros del gremio o como los materiales de construccion...

Un saludo
 

DeletedUser

Guest
Completamente a favor de la propuesta, me parece algo necesario y que haria los GE algo mas accesible no solo a la gente que paga,estos ya tienen el beneficio de rapidez y seguridad de que les va a tocar, hay gente que tiene todos los GE y los demas tenemos que gastar alomejor semanas de retraso en las tecnologías, entiendo tambien que al igualar los planos no tendria sentido el sistema de pago, así que propongo que la solucion sea dar bastantes mas FP en lso premios de inversion de los GE,me parece una buena solucion
 

DeletedUser

Guest
Recibir planos de cualquier GE, se tenga o no construido, creo que iguala las posibilidades entre jugadores, tengan o no tengan GE.
Si tú tienes un GE construido, y ya no te salen planos de ese GE, estarías ganando probabilidad de conseguir antes otro GE respecto a alguien que no tenga todavía uno. Sería injusto.
A mí también me fastidia que me salgan bastantes planos de GE que ya tengo, pero si a cambio fuera perdiendo probabilidad de conseguir planos, prefiero que se quede como está. Al menos veo movimiento en mi inventario. Porque desespera más que no salgan planos, y ya aumentaron el ratio, por eso ahora hay más posibilidades de recibir plano repetido, es porque se reciben más planos.

le que no veo de recibo es que me este dando casi exclusivamente planos de los edificios ya construidos y no solo por motivar o saquear es que da vinci tambien me los da , acabo de realizar otro cambio de dos planos por 400 medallas y me a dado dos planos de san basilio , ya debo de tener unos 15 o 16 y eso que ya esta construido , yo no digo que no salgan , si no salen mejor pero que por lo menos sirvan para algo,diferencias entre jugadores siempre habra y es logico , quien este mas avanzado que otro estara en ventaja y no por eso hay que penalizarlo por tener esa ventaja,quien quiera conseguir los edificios mas rapido que puje por ellos en los edificios o se gaste diamantes , es asi de sencillo o es que los jugadores que tienen edificios premium deberian de tener penalizacion por tenerlos ?y que conste que yo no tengo ninguno .
 

DeletedUser8662

Guest
Yo tambien a favor de la propuesta. Me parecería una mejora el no tener un eficicio construido con planos repetidos dentro bloqueados. Que se pudieran cambiar por otros planos me parece bien.Y que no se pudieran conseguir planos de un edificio ya construido tambien me parece bien. Y que al cambiar medallas por planos con leonardo, no te de un plano de un edificio construido, que es que eso clama al cielo.
 

DeletedUser

Guest
Me parece una propuesta muy justa en todos sus aspectos.
En cuanto a los planos canjeables, no se si os pasa a todos o es a mi solo, pero cuando cambio a veces un 2:1 me da repetido un plano que ya tengo y no me soluciona nada, siendo en mi caso inutil el cambio pues ya vuelvo a tener uno doble y encima sin poder cambiarlo hasta que me den otro.
Un saludo, GGUUTTYY
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba