Intercambio de planos ya construidos y limitar nuevos planos del mismo GE

  • Autor de hilo DeletedUser12609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22029

Guest
Por favor, no más planos de GE ya construidos
Que alguien lo tenga en cuenta...
 

DeletedUser15229

Guest
totalmente a favor!!
pues tengo una gran parte de los GE y ya los tengo todos los de zeuz, faro de alejandrina, castillo del monte y coliseo todos nuevamente y es siertmente incomodo que en misiones te den planos que ya tienes para que darlo si no haces nada con ellos!!
 

DeletedUser

Guest
a ver, dejemos algo claro despues de 21 paginas de discusion...innogames es una empresa, como tal espera obtener alguna ganancia de este juego o cuando menos recuperara lo gastado en desarrollo (lo cual es natural y comprensible), de ahi la existencia de contenidos premium, de los benditos diamantes, hacerte arrancar los pelos de rabia cada vez que te toca un plano repetido y no te toca el plano que quieres es una muy buena estrategia para inducir a los jugadores a comprar diamantes y con ellos conseguir ese plano faltante, si no salieran planos repetidos, y sigueiran saliendo al mismo ritmo que salen ahora seria extremadamente facil completar los palnos de un GE y nadie gastaría un solo diamante, asi que si esperan que esto se modifique esperen sentados......
 

DeletedUser5363

Guest
Puede que en un futuro dén algo a cambio por los planos duplicados pero que nadie espere conseguir nuevos planos que le faltan en su colección a partir de los que tiene duplicados que en el fondo fué lo que realmente motivó que se abriera este viejo hilo: el ansia de los jugadores por querer tener 'ya' todos los planos de todos los GEs.

Ya lo dijeron al principio moderadores y administradores: "los GEs no se pensaron para tenerlos listos en unas semanas pero si quieren tener todos los planos de sus GEs preferidos cuanto antes pueden usar diamantes".

De los 144 planos posibles tengo 143. De esos 16 GEs, la gran mayoria que ya tengo completados nunca me interesaron y nunca los construiré pero los tengo completados con sus nueve planos, me han ido saliendo paulatinamente a lo largo de los quince meses que llevo aquí..y no los he buscado, me han ido 'cayendo' por su propio peso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23941

Guest
GEya.jpg
estoy de acuerdo con esto aunque este tema es muy viejo ya he todos los edificios de las épocas en las que he pasado ahora ando en plena edad media y tengo vecinos que tengan todos los edificos así que hay edificios que solo podría ganar motivando estructuras de mi misma edad seria una buena ida realizar el intercambio de planos de edificios ya construidos por planos de edificos si construir de otras edades
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo, la opcion de poder cambiar planos de GEs ya hemos construido por planos aleatorios debio ser evaluada al principio de los GEs. La tasa mas justa, segun yo, seria de 4:1, aunque esto queda completamente a decision de los devs
 

DeletedUser23176

Guest
totalmente de acuerdo , pero la tasa deberia de ser segun la edad del edificio que se quiera si tienes planos de babel y vas por faro 2*1
si es de edades superiores el numero de planos por canjeo debe de ser mas alta.
 

DeletedUser

Guest
no opino como tú, sirmejia. Acepto que debería depender de la edad, pero no en esa proporción. Actualmente, puedes cambiar planos de un GE por planos DE ESE MISMO GE a 2*1. Si te fijas, es lo mismo que tú has propuesto. Así que yo propongo lo siguiente:
planos de GE de edificios 2 edades menor (por ejemplo, babel con catedral de aachen): 8*1
planos de GE de edificios 1 edad menos (por ejemplo, coliseo con catedral de aachen): 6*1
planos de GE de edificios de la misma edad (por ejemplo, santa sofía con catedral de aachen): 4*1
planos de GE de edificios de 1 edad superior (por ejemplo, san marcos con catedral de aachen): 2*1
planos de GE de edificios de 2 o más edades superiores (por ejemplo, castillo del monte con catedral de aachen): 1*1

y, por supuesto, sólo si tienes el GE ya construido O sólo los planos repetidos si no lo tienes construido.
 

DeletedUser7152

Guest
Comprendo la inquietud que genera la consecucion de planos repetidos y la frustracion por no poder terminar de construir nuestros GE y cualquier idea que sirva para mejorar esta situacion sera interesante,pero mi propuesta es para el caso "ya de muchos de nosotros" que tenemos nuestros GE a maximo nivel ¿que hacemos con nuestros planos?..propongo que cada juego de planos "completo" sirva para subir un nivel mas de nuestros GE y que por supuesto sigamos pudiendo realizar el canje de los que tenemos repetidos a 2:1
 

DeletedUser

Guest
deberían hacer algo con el tema de los planos porque no es normal que estoy intentando conseguir planos de san Basilio y me han tocado 6 veces seguidas de Notre Damm que hace un montón que ya la tengo y no hacen mas que repetirse planos.
 

DeletedUser23176

Guest
yo apoyo la propuesta , tengo en mi ciudad aachen , zeus, faro construido y en el inventario los 9 planos otra ves, es desesperante que en misiones de la baja o de la colonial de recompensa de salga un plano de zeus bah eso enfurese y mas cuando te falta un plano de un edificio que quieres .
 

DeletedUser

Guest
a favor, alguna de las dos cosas se debio de implementar al principio de los GE... no mas planos de edificios ya construidos o tener la opcion de cambiarlos.
 

DeletedUser24069

Guest
Es que hay que hacer algo!!! LLEVO 8 PLANOS SEGUIDOS REPETIDOS, ya sea contribuyendo con FP en edificios de vecinos o comerciando 2:1.

Es injusto el tiempo que uno pasa para poder obtener un plano y salen repetidos!!! Dos ocasiones, contribuyendo en dos edificios distintos, obtuve DOS PLANOS REPETIDOS en cada uno y al comerciarlos, ME VUELVEN A SALIR uno repetido de cada edificio.

ES INJUSTO!!!

A quien le tenemos que escribir para que la tasa de repetidos disminuya???
 

DeletedUser23928

Guest
Sobre los Grandes Edificios completos.
Hola compañeros.
Entiendo que el intercambio de planos de un Gran Edificio cuando los tienes repetidos o dicho edificio está completo y sigues obteniendo planos de él, es algo inviable por diversas razones que creo que todos conocemos y no es necesario especificar. Pero si existen alternativas, que pienso que no afectarían de una forma negativa a Forge of Empires y si beneficiaría a los jugadores.

Ejemplo; imaginemos que ya hemos completado un edificio, y a partir de ese momento, seguimos obteniendo planos de este, pues esos mismos planos podrían tener un valor mínimo en medallas o dinero y tener la opción de canjearlos, en cuyo caso se puede pedir como requisito que tengas completo y edificado el Gran Edificio al que pertenecen los planos que te interesan canjear. Esto podría reflejarse algo así como:
- Un plano de un edificio de la edad de bronce podría tener por ejemplo un valor de 1 medalla o 15 monedas.
- un plano de un edificio de la edad de hierro podría obtener un valor de 2 medallas o 20 monedas.
-...................etc.

Esto sólo sería un precio simbólico que apenas modifica nada en la estructura general de Forge of Empires y le sacas rendimiento a esos planos que caen desuso cuando completamos un edificio y nos siguen saliendo repetidos.
 

DeletedUser17456

Guest
Sobre los Grandes Edificios completos.
Hola compañeros.
Entiendo que el intercambio de planos de un Gran Edificio cuando los tienes repetidos o dicho edificio está completo y sigues obteniendo planos de él, es algo inviable por diversas razones que creo que todos conocemos y no es necesario especificar. Pero si existen alternativas, que pienso que no afectarían de una forma negativa a Forge of Empires y si beneficiaría a los jugadores.

Ejemplo; imaginemos que ya hemos completado un edificio, y a partir de ese momento, seguimos obteniendo planos de este, pues esos mismos planos podrían tener un valor mínimo en medallas o dinero y tener la opción de canjearlos, en cuyo caso se puede pedir como requisito que tengas completo y edificado el Gran Edificio al que pertenecen los planos que te interesan canjear. Esto podría reflejarse algo así como:
- Un plano de un edificio de la edad de bronce podría tener por ejemplo un valor de 1 medalla o 15 monedas.
- un plano de un edificio de la edad de hierro podría obtener un valor de 2 medallas o 20 monedas.
-...................etc.

Esto sólo sería un precio simbólico que apenas modifica nada en la estructura general de Forge of Empires y le sacas rendimiento a esos planos que caen desuso cuando completamos un edificio y nos siguen saliendo repetidos.

A lo mejor cada plano te podría dar el equivalente al segundo o tercer puesto de dicha edad... En medallas, claro.
 

DeletedUser5363

Guest
(28/07/2013)
Pues yo propongo que cuando tengas todos los planos de un edificio construido, lo puedas subir un nivel (el nivel actual y el maximo) a si que si tienes un GE en nivel 10 este subiria al 11 (las mejoras son mediante una formula, que se podria aumnetar al 11 o al que sea) y si el nivel actual es el 7 subiria al 8 y si hay puntos metidos por otros jugadores en el nivel 7 se mantendrian en el nivel 8 para alcanzar el 9 y se podria alcanzar el nivel 11.
calro que si los tienes repetidos podrias alcanzar el 11 y si los vuelves a conseguir todos alcanzaria el 12 y así sucesivamente.
Se potenciaria la obtencion de planos para esta proposicion.
saludos y a ver que os parece.
saludos

Bingo!

Sí, señor, quién te iba a decir que casi un año después de tu alternativa a la idea original de este hilo (la cual deberá ir al saco de las 'Rechazadas') sería lo que realmente Innogames ha pensado para los planos duplicados y que será posible hacerlo a partir del lunes.
:thumbfoe:
 

DeletedUser10388

Guest
En efecto, se acabaron los debates sobre este tema también, por tanto, a rechazadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba