Heroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo tmb kiero estar en la alianza

yo me apunto a la alianza
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser64

Guest
Juas, esto es lo que yo considero un abuso

2210d63ed0394ff9a97fd95.png


Y aca me dejan solito

eee1cbd3fae04ab1835526f.png
 

DeletedUser

Guest
si se puede entrar y no te cambian de vecindario me uno 70.000 puntos primero en torre de bronce segundo en torre de hierro y subiendo rapidamente
 

DeletedUser

Guest
yo tmb kiero estar en la alianza
yo me apunto a la alianza

Primero y ante todo teneis que decirme el nick del juego y cuantos puntos. GRACIAS

Juas, esto es lo que yo considero un abuso

Imagen Borrada JUANDE (Para no ocupar espacio)

Y aca me dejan solito

Guau!! Me pareces un Famerana, no paras de granjear, pero eso esta bien, asi nos das puntos de reputacion y y te llevas algunos recursos :)

si se puede entrar y no te cambian de vecindario me uno 70.000 puntos primero en torre de bronce segundo en torre de hierro y subiendo rapidamente
Fanegas dijo:
Buenas noches. Mi nombre de usuario es Fanegas y puedes encontrarme con este nick. Te querìa decir que soy interesado en hacer una fuerte alianza, donde se desarrolle el comercio de verdad y que este formada por gente verdaderamente activa. Ha dia de hoy tengo 210.000, pero todos los dias subo muy rapido. Estoy convencido que tener en una alianza un jugador como yo es algo muy ventajoso. Doy muchisimo juego. Ciaoo
Claro que podéis entrar
 

DeletedUser429

Guest
Juaaaaaaaaas. Despues de la actualizacion de 350000 a 3273. Seguro que me echan de la alianza:confused:
 

DeletedUser

Guest
TODOS FUERA DE LA ALIANZA :p:p Incluido yo...

jeeje por fin la actualización, a ver si me entrar en el jeugo y creo la alianza y los envio la invitación.


HEROES A LLEGADO!!!
 

DeletedUser526

Guest
Todiva estoy mirando lo que hay de nuevo, pero estoy esperando esa invitación. Saludos a todos los Héroes.
 

DeletedUser881

Guest
como se hace para alistarse y como esta ahora el tema de los puntos pues ha cambiado radicalmente
 

DeletedUser664

Guest
Como suponia bajaron los puntos.

Actualmente tengo 2.015 ranking 783 nick cabolulo

Quisiera unirme aunque no se si habreis bajado de los 50k necesarios xD
 

DeletedUser

Guest
Si ha bajado el requisito a 500 mas o menos. jpwegmullerr para alistarse vas a grobal abajo y le das a alianza y te unes
 

DeletedUser

Guest
Hola, quisiera formar parte de esta gran alianza.

Con la actualizacion mi puntuacion ha quedado asi:

Ranking global: 2450
Puntuacion: 1302

Mi nick en el juego es el mismo que el del foro

Un saludo.
 

DeletedUser887

Guest
yo me apunto

mi nick es horacio2 y mis puntos 3275, mi ranking 268.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo antes de la actualizacion tenia casi 200.000 pts... me gustaria unirme tambien... 1 saludo
 

DeletedUser

Guest
Apuntarme si queda hueco, 4200 puntos tras la actualizacion, madera, piedra, hierro, tela, miel y alabastro de materias :)
 

DeletedUser

Guest
Si queda lugar todavía, quisiera formar parte de la alianza. Mi nick es Valgar, el mismo que aquí. Tenía 800.000 puntos antes de la actualización, que ahora se han quedado en 4.932 :/
Ranking 39


Pd: Se puede comerciar con los miembros? Porque estoy atascadísimo en cuanto a recursos.
 

DeletedUser116

Guest
Soy Alabulyeh y con el reseteo cuento con 4.000 ptos. enviame la invitación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba