Heroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola soy Siniestrodpf me encantaría entrar en la alianza soy muy activo! :p
 

DeletedUser

Guest
estoy recien entrado...y aun aprendiendo muchas cosas... pero si puedo entrar...os lo agradeceria, vereis q soy activo y forero ;)

Saludos
 

DeletedUser64

Guest
No es tanto ser farme Juan, como ves en al lista somos 8 activos nada mas y los ataco a diario, ya que no tengo nada para copmerciar con ellos, por lo menos me llevo los suministros que encuentro. Pero hay 2 que solo me dejan 2 lanceros, para que no me lleve puntaje tambien, y eso me baja mal el promedio. Es lo que hay
 

DeletedUser457

Guest
Juan de a mi no me deja entrar todabia, cuanto tiempo os a tardado a vosotros en entrar???, por que yo llevo mas de 5 min y no parece que me vaya a meter al juego.
Por otro lado me podeis decir con cuantos puntos me he quedado y si estoy con vosotros en el mismo continente???

Gracias
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos! Soy pakete207 y me gustaría entrar en vuestra alianza (queda espacio todavía??). Soy un jugador activo, y aunque llevo poco tiempo jugando tengo 2014 puntos y estoy el 804 en el ranking global.

Saludos
 

DeletedUser666

Guest
como hago para entrar a la alianza, ya bajo la actualizacion pero cual es la forma de unirnos?
 

DeletedUser

Guest
ya envie un mensaje a juan de para unirme. ojala y me acepten...XD

saludos
 

DeletedUser

Guest
ahora que estáis en la cresta de los gremios, os lloverán mas peticiones, ya que siempre se quiere estar con la top.
 

DeletedUser492

Guest
Yo conocía un "juan de"...pero de fondo!!!

Bueno ya veremos si me dais entrada en la alianza!!!

Un saludo peña.
 

DeletedUser

Guest
quien hay por aquí? joer, unos días sin entrar, y me encuentro con gremios y todo ^^
 

DeletedUser

Guest
alguien sabe como comerciar entre la alianza y embellecer y ayudar a pueblos de la alianza??
 

DeletedUser

Guest
Hola veo que se cerro hoy la entrada a la alianza,si queda alguna posibilidad....tengo 1807 pts y en la global 1179.Tengo el mismo nick que aqui.Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba