Heroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser655

Guest
Hola compañeros D: en donde precisamente es donde llega la invitacion ? u_u porque creo que no me a llegado nada :(

---------

ya lo eh encontrado xD edito para que no haya problemas :) saludos !
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1126

Guest
hola, me gustaria saber si hay sitio para uno mas, estoy 7º en mi barrio, tengo 1741 pts, vino y marmol. caliza y joyas en breve. un saludo!
 

DeletedUser

Guest
Buenas a todos!

Como ya sabeis, el gremio Heroes fué de los primeros en crearse en el servidor Arvahall. Como en todo gremio con tanta antigüedad, tenemos jugadores que han tenido que abandonar el juego, o que decidieron probar suerte en otros servidores, asi que reabrimos las inscripciones al gremio para seguir ayudando a crecer jugadores activos y con ganas de pasar buenos ratos junto a nuestro gran grupo humano.

Las condiciones de entrada son basicas, visitar a los miembros del gremio a diario, comerciar justamente dentro del gremio y tener ganas de participar en nuestro foro.

Os esperamos, la sangre fresca es muy bien recibida por todos los compañeros :)
 

DeletedUser

Guest
Queridos Usuarios,

Bien, como dice Tornado, Héroes fue el primer gremio en Fundarse, por Mi, jejeje

Así que necesitamos gente, gente con experiencia, como TU, así que ha que esperas pide ya tu invitación a Tornado...

Te esperamos con los brazos abiertos!

Un Cordial Saludo,
Juan De, Fundador Heroes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba