Discusión Oficial Guerra de Gremios!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7320

Guest
Una duda:Como se determina la zona de desembarco?hay algun razonamiento?es aleatorio?.
Lo digo por que despues de una semana,a un gremio que quiere empezar a batallar en una determinada edad,le es imposible de entrar.
Siempre esta la zona de desembarco en terrenos ya conquistados con 8 ejercitos defendiendo,nunca en los terrenos sin conquistar,y asi es imposible entrar.
No es mas logico que la zona de desembarco sean los terrenos aun no conquistados? asi es imposible
 

DeletedUser2366

Guest
Hola perelo, las zonas de desembarco siempre son costeras, y de arena.
Aunque desembarcaras, el siguiente sector estaría ocupado, siempre habría una barrera con la que topar. Y si tú desembarcas, ¿dónde llega el siguiente si estás tú? Atentos y aprovechad cuando un gremio libera un sector o desbloquean nueva zona en el mapa, hay tiempo. Animo!
 

DeletedUser7320

Guest
perdona que te contradiga reina pero eso no es asi,hemos montado un gremio nuevo y queremos entrar en Baja edad media y solo podemos "desembarcar" en terrenos ya conquistados por otros gremios,y solo unos pocos estan en la costa,,habiendo muchos territorios desbloqueados,y asi es imposible entrar en el mapa
 

DeletedUser

Guest
Algún moderador sabe para cuando meterán en nuestro servidor la actualización 1.21?
En otros servidores guiris ya entró esta mañana esa actualización...
 

DeletedUser23407

Guest
ya el juego perdio su esencia la guerra de gremios fue lo peor q pudieron hacer y tanto que nos costo llevar nuestros zeus a nivel 10 y ahora no valen nada... lo veo como un insulto a nuestro intelecto..
 

DeletedUser7320

Guest
y encima los mapas se estancan,cuando un gremio fuerte avanza mucho se queda sin suministros y se estanca y lo unico que hacen es joder los asedios contiguos a su zona...o sea que si quieres entrar de nuevo en ese mapa es imposible,no te dejan.
O cambian el planteamiento de GcG o dentro de poco pasaran la gran mayoria,como ya estan pasando muchos
 

DeletedUser21209

Guest
si pongo un ejercito defensor en un sector con las tropas dañadas, esas tropas cuando los enemigos luchan contra ellas estan dañadas o no?
 

DeletedUser23701

Guest
Hola me gustaría saber cuando, puedo cambiar mis ejercitos defensivos de un sector que están dañados
 

DeletedUser

Guest
Hola, ¿cuando alguien encuentra un bug no hay que reportarlo a soporte?
Saludos
 

DeletedUser14612

Guest
Efectivamente mcgyver,encontrar un bug y aprovecharse de el y no comunicarlo es una falta al ir en contra de las reglas
 

DeletedUser

Guest
Hola buenas tardes.

Cada jugador que encuentre un bug y no lo reporte a SOPORTE, y encima ese jugador se beneficie de dicho bug, será sancionado, así que por favor, todo lo que encontréis, reportarlo a SOPORTE para que nos podamos ocupar de ello.

Saludos Cordiales.
 

DeletedUser2366

Guest
Algún moderador sabe para cuando meterán en nuestro servidor la actualización 1.21?
En otros servidores guiris ya entró esta mañana esa actualización...

Ya está anunciada, será el próximo martes 11

Hola me gustaría saber cuando, puedo cambiar mis ejercitos defensivos de un sector que están dañados

Teniendo confianza, abres el sector, presionas el botón rojo de eliminar y seleccionas el slot de defensa que quieres eliminar. Te pedirá confirmación.
 

DeletedUser

Guest
Al final habéis convertido este juego en un total y absoluto caos.
Más de la mitad del gremio estábamos en la Edad Moderna ya, con tropas y materiales de esa época. Nos ha tocado desinstalarlo todo y volver a instalar edades anteriores, tanto con la industrial o la del progreso, según las opciones que tomó cada uno. Y ahora qué ? Instalan la Edad Moderna en la GdG...y qué hacemos ? Volvemos a instalar fábricas y cuarteles o dejamos de lado esa edad ? Porque está claro que para poder combatir en ella necesitamos volver a montar los cuarteles en detrimento de los que pusimos industrial o progreso...Ahora encima ya sabemos la desorbitada cantidad de materiales que nos piden para poder avanzar por los sectores, y para poder tener los materiales que sabemos nos van a pedir, tenemos que tener a 200 personas día y noche fabricando...o sea ya no se puede combatir con un solo gremio....nos exige dejar un gremio solo para atacar y dos o tres gremios más solo fabricando ?? Donde se ha visto ésto?
Casi todos tenemos un buen puñado de GE, algunos como yo todos a nivel 10 y mi tiempo y mi trabajo me costó ir subiéndolos para llegar ahí. Para qué ? Si nos han bajado los porcentajes de ataque y defensa y los materiales que nos dan son de tres edades anteriores... Y ahora con dos toques de un francotirador del progreso te destroza un tanque de la edad moderna...de qué nos ha servido ? Es un engaño total. Y no me sirve el que digáis que se avisó...si, pero hace unas semanas solo....por qué no se avisó cuando aparecieron los GE ? Era muy fácil...señores aquí tienen esto, los GE... constrúyanlos, busquen gente que les ayude, súbanlos hasta alcanzar el nivel 10, que le vamos a dar más ataque, más defensas, materiales de la época, pero...OJO...dentro de nada os los rebajaremos porque queremos nosotros...de lo prometido, nada de nada. Lo hemos pensado mejor...
Lo dicho.... un caos absoluto, que solo te lleva a pensar que esto es inviable. Este ya no es el juego en el que yo entré hace más de dos años y que con trabajo, perseverancia, y tiempo (y por qué no decirlo, con algún euro que otro) me ha hecho alcanzar el top 10.
Poco más voy a durar aquí....
 

DeletedUser

Guest
Bien dicho riol, somos muchos los que compartimos tu opinion
 

DeletedUser20139

Guest
Estoy totalmente de acuerdo con riol, no llevo tanto tiempo como el jugando pero este bajon de los GE al 3% de golpe me ha sentado muy mal. Ahora para hacer los mismos puntos que antes en las torres, he tenido que poner 10 cuarteles militares (en el mismo espacio) incluso me he visto borrando GE para poner un cuartel militar.

Es una pasada bajar de un 10% a un 3%. Un termino medio iria mejor.... o bien que ese 3% se aplique solamente cuando entras al mapa de GvG. Hay gente que no participa en GvG y tb se han visto afectados por este cambio. Y ojo, para los que no os hayais dado cuenta, en el mapa de provincia no han modificado los bonos, un ejercito que antes tenia 30% de bono, ahora sigue teniendo 30% y yo ahora voy con solo 48%... sudores para ganar un sector...

Estudiad un poco mejor el tema o mucha gente abandonará el juego xq se ha echo muy dificil de golpe.
 

DeletedUser7320

Guest
RIOL te ha faltado lo mas importante a mi parecer,la de gremios que se han dividido,peleado y demas por el descontrol a la hora de ayudar,es decir el "estoy cansado que siempre ataquemos los mismos" o " siempre ponemos los materiales los mismos",años jugando juntos y ahora.....es de risa,y lo consideran una mejora del juego
 

DeletedUser23584

Guest
muy buenas , alguien me puede esplicar para k sirve esto de (Bono de Reserva de Asistencia)

es k en el tutorial no me dice gran cosa y no entiendo para k sirve esta bonificacion de nivel

un saludo y gracias .
 

DeletedUser14970

Guest
Estoy de acuerdo en lo que dice Riol y perelo... Estais estropeando el juego improvisando de forma tan evidente...
 

DeletedUser7320

Guest
y ahora la nueva...MULTI-GREMIO... Cuando un gremio avanza mucho como el coste de asediar es alto que es lo que hace,pues se salen los miembros de esa edad con ejercitos y crean un gremio esclavo para poder asegurar los territorios anexos al gremio principal evitando que los conquisten otros y asi poder "reservarlos" al gremio principal,Ahorrando recursos,tiempo y tropas.
Asi si que es facil la guerra de gremios jajajaja
No se entiende por que hay unas normas para el juego y no para las GcG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba