Discusión Oficial Guerra de Gremios!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisen las mejoras y arreglos, por favor usen este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Les recordamos que, por supuesto, deben hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

Enlace al ChangeLog 1.20​
 

DeletedUser1170

Guest
es una buena noticia ya que creo somos muchos que estamos ansiosos con que empieze.quiza no se deba decir en este hilo pero a ver si con la actualizacion pueden venir algunas mejoras en el gestor de las unidades y se puedan diferenciar de algun modo las tropas.ya tengo ganas que sea 25 jeje
 

DeletedUser

Guest
Hola a tod@s;

Tengo que empezar diciendo que siento una profunda tristeza por la noticia del comienzo del GvsG, y lo dice alguien que creo un gremio para ello y, que lleva desde que salio FoE preparando a su gente para este momento.

El motivo de mi pesar es que se estaban haciendo muy bien las cosas en la BETA y aunque faltaban aun bastantes cosas, se iba por el buen camino de sacar un juego nuevo que durase en el tiempo y, en vez seguir así, sacan un juego a medias con muchos fallos no corregidos en el parche 1.20.

No hace falta señalar que cualquiera que este en la BETA esta en contra de que se saque ahora tal y como esta, creo que hay mas de 5 hojas en contra de ello en el foro, o las había ayer al menos.

Solo me queda pedir a la gente que tenga el máximo de paciencia por todos los fallos que vamos a ver, no creo que sea culpa de los desarrolladores, ya que ellos lo estaban haciendo bien. Creo que FoE a marcado una fecha de empiece por razones que todos suponemos y que creo que se equivocan.

Lo dicho, paciencia y a intentar llevarlo lo mejor posible.

Un saludo
Jonre
 

DeletedUser15581

Guest
Muy buena notícia sí, pero porque no se puede jugar el GvG con unidades de la era moderna? Tenemos que volver a poner cuarteles de la era del progreso, no?
Saludos a todos y todas.
 

conri3

New Member
Si yo también pienso que tendría que poder diferenciarse a simple vista los soldados independientes del resto

Se me ha olvidado una cosa como es que no está la era Moderna,eso es un gran fallo.Cuanto tiempo tardara en ponerse?
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas tardes, esta to muy bien esto de la guerrra de gremios pero no savemos como funciona, nadie explica, nad, lo del 3% no savemos si se aumenta a lo que tenemos o se disminuye, no todos hemos podido entrar en el beta para saver como funciona, creo que tendrian que explicar como funciona esto de la guerra de gremios so lo savemos cosas de oidas, como por ejemplo se puede atacar a unu gremio mientras este esta atacando un sector hop esta sediando ,ya no se si es lo mismo atacr que a sediar, si alguien save algo lo podrian explicar , y que premios se consiguen, cuantos materiales hay que poner, muchas gracias
 

DeletedUser780

Guest
Eres todo optimismo jonre jaja.

No juego beta pero tan malo es todo? Yo confio en innogames ya que aunque he visto muuuchos errores también he visto muuuchas correcciones y mejoras. Y muchas veces las mejoras llegan tras probar y probar y probar mas veces, a base de prueba y error.

Si llevan año y algo trabajando en gvg algo harían xD. Y si llevan desde octubre probando con el beta, estoy seguro de que si lo implantan el 25 febrero es porque ya tiene una buena jugabilidad. Tendrá errores y cosas para añadir y mejorar, por supuesto, pero yo me subo al carro y les doy mi apoyo, sobre todo sin ver nada (o casi nada)!!!, porque tras jugarlo en un servidor "no beta" en abierto ya tendré tiempo a criticar xDDD.

Este es un gran cambio, enorme en el juego, como lo fueron los GE. Todavía hoy estoy en desacuerdo con algunas cosas de los GE, como en los excesivos requerimientos de fp para subirlos de nivel, pero eso no significa que no valore un gran trabajo y la gran expectativa q le dieron al juego, revalorizándolo en gran medida.

A mi también me gustaría saber muchas cosas desgarro!! pero habrá q tener un poco de paciencia. Estarán traduciendo tutoriales a contrarreloj entre otras cosas, para tenerlo mas o menos listo antes de su implementación.
 

DeletedUser2534

Guest
Hola a tod@s, yo tambien estoy en el beta desde principios de Noviembre y no comparto la opinion de Jonre, es cierto que a los jugadores nos parece que aun hay cosas que cambiar, pero como siempre, si hay unos a favor hay otros en contra, asi que quiza ni lo cambien, aparte de esto, las GvG estan perfectamente jugables, es decir, ya han modificado muchas cosas y creo que en general, salvo quiza algun detalle, estan listas para divertirse.
Con respecto a lo de no saber, es como todo, no sabras nada, por mucho que te expliquen hasta que empices a jugar, alguien puede explicar todo FOE en un tutorial?, pues con las GvG pasa lo mismo, tienen muchos matices, muchas posibilidades, muchas estrategias que solo aprenderemos jugando. Mi teoria es siempre la misma, toca botones y en alguno acertaras, no es una contrareloj asi que tenemos tiempo mas que suficiente para aprender.
Yo estoy muy feliz, sera un soplo de aire para el juego.
Un saludo
 

DeletedUser5363

Guest
Freyha, hace dos dias conseguimos un sector gracias a un bug, ni me quiero imaginar la cara de tonto que se les habrá quedado a los del gremio que perdieron ese sector. Y eso, para mí, es motivo más que suficiente por el cual creo un poco precipitado que se pongan las GvG tan pronto.
Quiero ser muy, muy positivo y pensar que ese bug (sobretodo) y otros tantos ya habrán sido arreglados cuando se ponga en marcha porque de lo contrario puede arder Troya! :greenfoe:

Pero, a pesar de los pesares, tambien es justo decir que las GvG es un mundo nuevo, sobretodo entretenido y apasionante! :thumbfoe:
 

DeletedUser780

Guest
No me quiero meter donde no me llaman, pero si un bug no está reconocido se debe reportar para que lo reconozcan y trabajen por arreglarlo.

Y si esta reconocido no se debe uno aprovechar de ese bug, como bien dice la norma 7 de las Reglas del Juego

Bien es cierto que jugabais un mundo beta precisamente para probar cosas y para descubrir bugs.

Si el supuesto bug (no tengo ni idea de él) llega al foe español, pues ya sabemos lo que toca.
 

DeletedUser5363

Guest
En el caso concreto de ese bug, fue reportado ya tiempo atrás por muchos jugadores. Yo mismo abrí ticket cuando lo experimentemos por primera vez. De hecho el espiritu y la misión del que participa en ese servidor es ese (o deberia serlo); cuando uno descubre un bug ó algo que cree que no funciona como cabria esperar debe reportarlo ó ponerlo en conocimiento del equipo técnico para que éstos lo puedan arreglar si es el caso...independientemente de que ese bug te beneficie o te perjudique.
 

DeletedUser11613

Guest
Buenas tardes a todos, me gustaría saber si en éste apartado de la "Guerra de Gremio" tendrá cabida una serie de alianzas entre gremios.
 

DeletedUser9443

Guest
Bueno bueno..... .ya esta aqui la guerra..... qué.... bien? Que trabajito costaba aguantarla un poquito más y sacarla completa?? si total, solo llega como 14 meses tarde.....
 

DeletedUser23418

Guest
Hoy me he enfrentado en el beta a un ejército que tenía una bonificación del 50% ¿cómo es posible? ¿no será porque las bonificaciones de los jugadores que tienen grandes edificios se mantienen para el GvG?
 

DeletedUser5363

Guest
..no, luchas contra un ejercito de un gremio, no contra un jugador y ese 50% mayormente es por la suma de niveles de GEs militares y defensivos que tienen todos los miembros de ese gremio.
 

DeletedUser8

Guest
Bien chicos por favor mantenerse dentro de FoE.ES, y las opiniones del beta, hacerlas en el foro que corresponde, y así evitaremos las confusiones de nuestros usuarios y jugadores, el GvG aún no comienza aquí y por favor tratemos de opinar sobre lo que está en el changelog.
 

DeletedUser780

Guest
Yo recuerdo allá por octubre o noviembre del año pasado no, del anterior!! que solo había hasta la baja edad media, que no había GE, que apenas había reorganizaciones de vecindarios (era difícil juntar 2 similares), que la IA era mucho peor y ya hablabamos en BEST BRISGARD (nuestro gremio) de la gvg xDD. Decíamos que era lo q más necesitaba el juego puesto que era demasiado individual y las batallas se hacían aburridas. En parte los GE, y los amigos, lo hicieron un poco más social, pero todavía le faltaban unos objetivos a nivel alianza. Ya decíamos que le íbamos a pegar a estos o a aquellos xDD.

GvG tardó bastante, supongo q debido a su complejidad y también debido a que había otras prioridades a desarrollar. Pero al fin, ya esta aquí!!
 

DeletedUser11613

Guest
¡¡¡Hola a todos!!!

Si en un gremio hay jugadores de distintas eras y hay que crear un ejército conjunto unido otros compis del gremio, digo yo que habrá que decidirse bien y saber organizarse para cuando llegue dicho Evento.

En nuestra Corona de Aragón hermanada (ó cantera) de Castilla, no pelearemos entre los nuestros por obtener un sector, provincia, etc en el nuevo mapa de "Guerra de Gremios", por éso preguntaba en un mensaje anterior lo de las posilbles alianzas.

Dentro de la Corona de Aragón tenemos compañeros desde la Era Moderna, Progreso, Industrial... etc... habremos de ponernos de acuerdo bajo que Edad pelear.... bien, en varios destacamentos en 2 ó 3 edades distintas si es posible. O bien todos de acuerdo en una Edad con un ejército muy poderoso "practicamente invencible" ( en una misma Edad )

Si alguien pudiera asesorarme sobre ésto que escribo, le estaría muy agradecido.

Atentamente,

Charles Knight
 

Lupin

Active Member
Hola gente.
Llevo desde octubre el el Beta, y el tema de las aliaznas entre gremios no va a ser implementado de momento, es un tema que aun sigue abierto, pero eso no implica que no se pueda hacer aliaznas de palabra y buscar objetivos que ayuden a los dos gremios, eso es parte de la estrategia a seguir.
Alguien preguntaba si los GE de ataque-defensa bajan o suben de porcentaje con esta actualización; pues se puede decir que los de ataque bajan, quien tenía un Zeus nivel 10, tenía +50 de ataque-defensa al atacar, pues ahora va a tener +30 de ataque-defensa al atacar. Los de defensa cambian, el que tenía un San Basilio a nivel 10, ahora va a tener +30 de ataque-defensa al defender; antes solo tenian bono de defensa al defender, pero ahora tienen bono ataque-defensa al defender.
Y las tropas defensivas de las GvG, tienen la suma de todos los GE de defensa del gremio dividido entre los miembros del mismo y sumado el bono del sector; lo que no cuentan son las torres vigias y los monasterios; estos solo sirven en las PvP.
Se puede decir que esto viene con una serie de errores y bugs, pero hay muchas cosas que son sugerencias de jugadores, que no les gusta algún sistema u otros que prefieren modificarlo; creo que los bugs y errores que se puedan encontrar son casi mínimos y la mayoría de ellos se irá corrigiendo con el tiempo, pero no impiden la buena jugabilidad de las GvG.
Hay mucho que hacer, mucho que aprender, y siempre habrá conformes y desconformes, esto es un juego que busca la media, no es a la medida de cada uno por mas personalizable que sea.
Como dice nuestro amigo Valdovinho, hay que remontarse a años pasados y recordar la llegada de la Edad Colonial, la aparición de la pestaña de amigos, la creación de los gremios, la implantación de los GE's; cada nuevo cambio se encontró con opiniones opuestas, críticas y aplausos, el tema que al día de hoy, el juego sigue, y lo mejor de todo, es que sigue cambiando y dándonos sorpresas, ¿quedará esperar los viajes espaciales?
 

DeletedUser11613

Guest
Buenas tardes a todos!

La verdad que se van incrementando opiniones para todos los gustos, eso está bien. No voy a repetir cosas que he manifestado por aqui... pero si quería saber el grado de fuerza del agente secreto y si va a ser posible utilizarlo en la Guerra de Gremios.

Animo y seamos positivos que éste juego está manteniendo un nivel y expectativas muy bueno, creo yo le augura un gran futuro.

Atentamente,

Charles Knight
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba