Discusión Oficial Guerra de Gremios!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo con los comentarios de riol y perelo: improvisacion total en el juego, es que ademas cada vez es mas evidente.
Esta claro que los jugadores estan doscientos pasos por delante de los diseñadores, y estos estan improvisando sobre la marcha medidas para que el juego no se les escape de las manos: rebalanceo de los grandes edificios de ataque y defensa, modificacion de los grandes edificios que dan materiales, etc etc....
Para colmo como dice perelo MULTI-GREMIO,¿acaso no se tuvo en cuenta esa posibilidad en la guerra de gremios?, o quizás es que habia mucha prisa por sacar la guerra de gremios......... cada cual que saque sus conclusiones, yo ya las tengo.
Saludso
 

DeletedUser

Guest
Hola , a la hora de luchar en GvG tengo unas dudas:
Lei algun comentario que el nivel del gremio para luchar en GvG va en funcion del nivel de los edificios de cada uno de sus miembros. Que se suman los porcentajes individuales y se dividen por la cantidad de integrantes...

Es decir no es lo mismo que el nivel de los edificios de los miembros de un gremio esten al maximo o que por lo contrario que todos los miembros tengan sus edificios al minimo o no los tengan.
Es asi ?? Hay algun calculo oficial ??

2º Los edificios de ataque de cada miembro de un gremio influyen en algo ?? o solo para luchar individual ??

Agradeceria que me ayuden en resolver esta duda. Gracias !!
 

DeletedUser2534

Guest
Hola sila, los edificios de defensa del gremio son los que te dan los bonos defensivos en los hexagonos ganados. Los edificios de ataque dan el bono con el que cada jugador ataca, sea en el vecindario o en las GvG, y el nivel del gremio se calcula en funcion de los hexagonos que tiene cada gremio en su poder.
 

DeletedUser

Guest
gracias por contestar, creo que ya lo entendi !!! los GE de ataque solo para el jugador mientras que los de defensa del gremio ayudan a defender los sectores ganados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba