Evento Gran Evento 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19408

Guest
no me gusta tu aptitud el @el kaisser acaso nadie te enseño a comportarte con educacion y humildad? no pensaste que puedes equibocarte en tu comportamiento? no todo se aprende en la escuela.estas fastidiando un evento y un foro y a la gente que somos usuarios del foro.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@el kaisser si esta algo confuso las bases las estaba leyendo quizás no fue tan explicita como yo lo expuse, de todos modos si no ganaste ahora podrás hacerlo en los próximos eventos si es que los hay. Si tienes dudas es bueno que preguntes, si quieres me mandas mp y te respondo que ya llevo un tiempo participando.
Todo concurso lleva su tiempo de desarrollo, yo hice uno dentro de el gremio al cual pertenezco que sortee fps y tuve que estar preparadolo y corrigiéndolo...es cansador

Saphire5 es un amor de persona, no creas que tiene algo contra ti.

Saludos y animo
 

DeletedUser30619

Guest
Sincero–2k, por qué siempre que intervienes lo haces en todo negativo para arremeter contra los demás? el otro día te lo dijo otra compañera (celopata creo que fue),... vive y deja vivir, que es mucho más sano para todos, creeme,... descansa y relájate
 

DeletedUser30619

Guest
Pues si como dices celopata, saphire es un amor, te puedo asegurar que hoy y conmigo, lo ha disimulado muy bien, le ha dado la vuelta a todo, y al final me he visto obligado a poner una queja oficial

Es más, ahora dicen, que la respuesta a la prueba 3, donde se adjuntaban las URL de las páginas donde estaban las figuras, las mismas que se han dado como soluciones,... se considera publicidad inapropiada o spam,..

Yo ya no entiendo nada de nada, lo juro, la misma URL, exactamente la misma, si la da un jugador es respuesta correcta, si la da Saphire es aportar las respuesta correctas para que todos las vean, pero si las subo yo como respuestas de la prueba tercera,... se considera publicidad inapropiada o spam,....

Quien lo entienda que me lo explique,...
 
Última edición por un moderador:

Radagast3000

Active Member
Una pregunta pero si la duracion de eso de las películas es de 2 días, y cada día sale una, solo tendremos que adivinar 2? o es un error
 

Radagast3000

Active Member
Pues si como dices celopata, saphire es un amor, te puedo asegurar que hoy y conmigo, lo ha disimulado muy bien, le ha dado la vuelta a todo, y al final me he visto obligado a poner una queja oficial
Concordo con que Saphire es un amor, en eso tienes razón, pero ella no tiene la culpa de la lentitud de tu ordenador, y creo que te ha tratado con rsepeto y en cambio túa ella no, y no creo que eso sea motivo de una queja oficial...
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
a mi por peleona @el kaisser me dio con el latigo de la indiferencia y me dejo de hablar y con razón porque fui muy dura con ella en otros concursos y me lo merecía, pero bueno a veces nos merecemos tirones de orejas ;)

@Saphire5 la otra película se publicara mañana a las 19? otra cosa los títulos de las películas varían de país en país tener en cuenta eso, en España es un titulo y para iberoamerica es otro, si la película es de producción inglesa o estadounidense por ejemplo espero que se acepte que se coloque en la lengua originaria (ingles) como respuesta. Pongo de ejemplo de una peli:

To fast to furious (titulo original de la pelicula)
Rápido y furioso (Titulo que apareció en Iberoamerica)
A todo gas (Titulo que apareció en España)

Todas son la misma película
 
Última edición:

Urihon Legacy

Active Member
Yo vi 2 peliculas para responder hoy? Acaso no hay dos imagenes jajaja mira que como confunden jaja el de spoiler no cuenta?
 

Urihon Legacy

Active Member
En fin...yo encima por las dudas edite y puse las dos....no se si me he equivocado... un ejemplo más de que hay que hacer las cosas más claras!

Por no decir, que el anuncio dice de abrir otro hilo de repsuestas con "Adivinar película". Pero si este evento forma parte del gran evento...para qé hacernos abrir otro hilo de respuesta....yo lo puse en el gran evento que tenía abierto...pero otra cosas que no se entiende.
 

saphy

Well-Known Member
ca7dbd8a8c2641e691f397c00946032d.png



Dinos el titulo de la película

Esta hay que buscar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba