FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
Y de cuando lo importante de un evento es quedar en el 1%? Pensé que lo importante era conseguir el edificio nuevo al máximo nivel, independientemente de si debes o no esperar un par de meses reuniendo los fragmentos para el nivel plata u oro si conseguiste el nivel anterior al plata. El 1% es para quienes desean premios extras y quieren gastar sus diamantes ahorrados o dinero real en esos premios.

Además, si el problema es llegar gratis al 1% por qué no mejor juegan en algún servidor de un país donde el euro/dolar sea carisimo, haciendo que muy pocos jugadores se puedan permitir gastar dinero real para lograr llegar al 1%?
 
@Zelda-Sky en que momento un moderador de un chat o foro le da me gusta a una publicación... madre mía jajaja
¿Y de cuando lo importante de un evento es quedar en el 1%? Pensé que lo importante era conseguir el edificio nuevo al máximo nivel, independientemente de si debes o no esperar un par de meses reuniendo los fragmentos para el nivel plata u oro si conseguiste el nivel anterior al plata. El 1% es para quienes desean premios extras y quieren gastar sus diamantes ahorrados o dinero real en esos premios.

Además, si el problema es llegar gratis al 1% por qué no mejor juegan en algún servidor de un país donde el euro/dolar sea carisimo, haciendo que muy pocos jugadores se puedan permitir gastar dinero real para lograr llegar al 1%?
Creo que no me explico con claridad. Vamos a ver… esto es un juego gratuito; según INNO, ellos se dedican a Juegos On-Line gratuitos (adjunto imagen), entiendo que pongan publicidad o que cobren para que jugadores P2W puedan subir rápido y no tengan que esperar más 5 años (como es mi caso), e innumerables de juego (también mi caso) para alcanzar una ciudad más o menos decente, con unos porcentajes buenos para combatir, y que proporciona bienes suficientes para negociar, y etc, etc…, es decir jugadores que paguen por utilizar atajos que otros sustituimos por ESFUERZO y DEDICACIÓN ;hasta aquí espero haberme explicado con claridad.
Por otro lado, los jugadores que llevamos algunos años en esto le damos ATRACTIVO y COMPETITIVIDAD al juego, aspecto que creo que INNO agradece, pues somos el cebo para los jugadores P2W, que quieren alcanzar nuestro nivel en menos espacio de tiempo y con menos dedicación. . . . . , usando para ello la cartera, la Visa, el parné, la pasta, llámalo como quieras. También cabe destacar que estos jugadores no duran mucho pues se aburren enseguida, y cambian constantemente de juego, pero son sustituidos por nuevos jugadores P2W, atraídos de nuevo por el cebo, es decir por nosotros, los F2W. Creo que sigo explicándome con claridad.
A todo lo anterior quisiera añadir que a los jugadores F2W nos gusta competir, y competimos para ganar, y queremos ganar el premio gordo, no nos conformamos con ser segundones, segundo plato, comparsa, o princesas por un día,… queremos ser la Reina de Corazones. ¿Me explico?
Y a un jugador le molesta mucho que le ganen usando trampas. Si quieres ganarme, gáname en buena lid, en igualdad de condiciones, con esfuerzo, habilidad, dedicación, dejándote la piel, pero no me saques la VISA.
Concluyendo, si INNO quiere facilitar atajos a los P2W, que no lo haga fastidiando a los F2W, porque está tirando piedras contra su propio tejado, y a mi me fastidiaría bastante que FOE se fuera al garete, porque me ha dado muchas satisfacciones y muchos, muchos, buenos ratos. Espero haberme explicado con claridad.
 

Adjuntos

  • IMG_1206.png
    IMG_1206.png
    430,8 KB · Vistas: 6
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Coincido plenamente con @Radagast3000, en que hay una pléyade de palmeros de INNO a los que estos premiarán con diamantes o no sé qué; como prueba fehaciente es el me gusta del moderador Zelda-Sky, que además creo que es el director de producto, Matt creo que se llama (por cierto, aún estoy esperando respuesta al comentario que le hice en Discord, ya la solicitud de amistad) .
Desconozco en qué se basará usted para sospechar de cuál podría ser la identidad del moderador @Zelda-Sky . Podría ser el Sr. Matt, su primo del pueblo o mi vecina de enfrente, pero en cualquiera de los casos en el punto número 11 de las NORMAS DEL FORO verá que no se puede revelar tal información. Esto es debido a la Ley de protección de datos y todos los usuarios de FoE, incluyendo a los miembros del Staff, tenemos derecho al anonimato y a que se respete nuestra privacidad.

@Zelda-Sky en que momento un moderador de un chat o foro le da me gusta a una publicación... madre mía jajaja
¿Ha leído usted en alguna parte que el Equipo de Moderación de un juego no tiene derecho a que le guste una publicación ni a darle like? Le comunico que en este foro, así como en nuestro canal de Discord, cualquier integrante del Equipo de Forge of Empires puede mostrar públicamente que le agrada una publicación e incluso dar su opinión sobre la misma si quisiera. Si a usted le pareciese esto un problema, puede dejar su queja formal a través de la mensajería privada y respetando el escalafón de cargo que encontrará en el punto número 6 y apartado 3 de las NORMAS DEL FORO.
 
Desconozco en qué se basará usted para sospechar de cuál podría ser la identidad del moderador @Zelda-Sky . Podría ser el Sr. Matt, su primo del pueblo o mi vecina de enfrente, pero en cualquiera de los casos en el punto número 11 de las NORMAS DEL FORO verá que no se puede revelar tal información. Esto es debido a la Ley de protección de datos y todos los usuarios de FoE, incluyendo a los miembros del Staff, tenemos derecho al anonimato y a que se respete nuestra privacidad.


¿Ha leído usted en alguna parte que el Equipo de Moderación de un juego no tiene derecho a que le guste una publicación ni a darle like? Le comunico que en este foro, así como en nuestro canal de Discord, cualquier integrante del Equipo de Forge of Empires puede mostrar públicamente que le agrada una publicación e incluso dar su opinión sobre la misma si quisiera. Si a usted le pareciese esto un problema, puede dejar su queja formal a través de la mensajería privada y respetando el escalafón de cargo que encontrará en el punto número 6 y apartado 3 de las NORMAS DEL FORO.
Desconozco en qué se basará usted para sospechar de cuál podría ser la identidad del moderador @Zelda-Sky . Podría ser el Sr. Matt, su primo del pueblo o mi vecina de enfrente, pero en cualquiera de los casos en el punto número 11 de las NORMAS DEL FORO verá que no se puede revelar tal información. Esto es debido a la Ley de protección de datos y todos los usuarios de FoE, incluyendo a los miembros del Staff, tenemos derecho al anonimato y a que se respete nuestra privacidad.


¿Ha leído usted en alguna parte que el Equipo de Moderación de un juego no tiene derecho a que le guste una publicación ni a darle like? Le comunico que en este foro, así como en nuestro canal de Discord, cualquier integrante del Equipo de Forge of Empires puede mostrar públicamente que le agrada una publicación e incluso dar su opinión sobre la misma si quisiera. Si a usted le pareciese esto un problema, puede dejar su queja formal a través de la mensajería privada y respetando el escalafón de cargo que encontrará en el punto número 6 y apartado 3 de las NORMAS DEL FORO.
Buenos días; no he desvelado la identidad de nadie, pero si el usuario @Zelda-Sky firma sus comunicados como Matt, tengo que suponer que ese es su nombre, y que no le importa que se conozca su identidad. Adjunto imagen.
La NORMA NÚMERO 1 de mi vida es respetar a todo el mundo, y así lo hago. Por lo tanto antes de acusar debe informarse bien. Espero rectificación pública y like de @Zelda-Sky .
 

Adjuntos

  • IMG_1207.png
    IMG_1207.png
    597,4 KB · Vistas: 9
Última edición:

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Buenos días.

Todo comunicado publicado tanto en este Foro, como en la Base de Conocimiento y actualmente también en los canales correspondientes de Discord son estándar para todos los mercados, no por ello quien lo publica es quien lo escribe. El director de producto, Matt, escribió dicha carta y el resto de mercados lo hemos publicado en todas las plataformas informativas oficiales de Forge of Empires adaptadas al idioma oficial correspondiente.
 
Buenos días.

Todo comunicado publicado tanto en este Foro, como en la Base de Conocimiento y actualmente también en los canales correspondientes de Discord son estándar para todos los mercados, no por ello quien lo publica es quien lo escribe. El director de producto, Matt, escribió dicha carta y el resto de mercados lo hemos publicado en todas las plataformas informativas oficiales de Forge of Empires adaptadas al idioma oficial correspondiente.

Por lo tanto ni tu eres Matt, ni yo he desvelado la identidad de nadie, seamos serios.
Lo que está claro es que eludís el tema de mis comentarios respecto a los eventos, lanzando balones fuera.
Habláis mucho de que escucháis a los usuarios, pero solo para lo que os interesa.
 

pikaporte

Member
¿Cuál es la función de un moderador en un foro?

Moderadores, son los usuarios encargados de mantener un cierto orden dentro del foro, procurando crear un buen ambiente entre todos los usuarios

¿Cuáles son las funciones de los participantes en el foro?

Los participantes: Son aquellos que intervienen dando su opinión sobre el tema o problema, realizando o respondiendo preguntas

En este caso
, su primo del pueblo o mi vecina de enfrente.. Deja mucho que desear, no creo que ayude mucho a crear buen ambiente

Cuando uno quiere defenderse con motivo o sin él la mejor arma es el silencio

Opinión :
valoración que se forma una persona respecto de algo

Que tengan todos buen día :)
 

peeves

Active Member
Desconozco en qué se basará usted para sospechar de cuál podría ser la identidad del moderador @Zelda-Sky . Podría ser el Sr. Matt, su primo del pueblo o mi vecina de enfrente, pero en cualquiera de los casos en el punto número 11 de las NORMAS DEL FORO verá que no se puede revelar tal información. Esto es debido a la Ley de protección de datos y todos los usuarios de FoE, incluyendo a los miembros del Staff, tenemos derecho al anonimato y a que se respete nuestra privacidad.


¿Ha leído usted en alguna parte que el Equipo de Moderación de un juego no tiene derecho a que le guste una publicación ni a darle like? Le comunico que en este foro, así como en nuestro canal de Discord, cualquier integrante del Equipo de Forge of Empires puede mostrar públicamente que le agrada una publicación e incluso dar su opinión sobre la misma si quisiera. Si a usted le pareciese esto un problema, puede dejar su queja formal a través de la mensajería privada y respetando el escalafón de cargo que encontrará en el punto número 6 y apartado 3 de las NORMAS DEL FORO.
Es como cuando eres hijo de profesor, te decían que te enseñaba los exámenes, la gente cree que por ser "diferente" tienes más privilegios y te miran mal. Los moderadores del juego, los que trabajan aquí no lo hacen por dinero, es porque te gusta. Así que cualquiera puede dar su opinion, no importa qn sea. Me parece mal que esté mal visto que un moredador no pueda dar su opinion
 

pikaporte

Member
Estimado peeves, te lo explico de otra manera para que me puedas entender

Pikaporte “moderador”
no debe dar su opinión personal, agá, deshaga o venda gallinas
Pikaporte “usuario/jugador”
puede opinar cuanto quiera siempre sin salirse de la vía para que no tenga que intervenir el/ “moderad@r”
En ningún momento me he referido a nadie, si no a la figura del moderad@r
 

Radagast3000

Active Member
Desconozco en qué se basará usted para sospechar de cuál podría ser la identidad del moderador @Zelda-Sky . Podría ser el Sr. Matt, su primo del pueblo o mi vecina de enfrente, pero en cualquiera de los casos en el punto número 11 de las NORMAS DEL FORO verá que no se puede revelar tal información. Esto es debido a la Ley de protección de datos y todos los usuarios de FoE, incluyendo a los miembros del Staff, tenemos derecho al anonimato y a que se respete nuestra privacidad.


¿Ha leído usted en alguna parte que el Equipo de Moderación de un juego no tiene derecho a que le guste una publicación ni a darle like? Le comunico que en este foro, así como en nuestro canal de Discord, cualquier integrante del Equipo de Forge of Empires puede mostrar públicamente que le agrada una publicación e incluso dar su opinión sobre la misma si quisiera. Si a usted le pareciese esto un problema, puede dejar su queja formal a través de la mensajería privada y respetando el escalafón de cargo que encontrará en el punto número 6 y apartado 3 de las NORMAS DEL FORO.
claro que tiene derecho, yo tambien tengo derecho a pasearme por la calle con la cara pintada como un indio y comiendome un yogur con los dedos, si hablamos de derechos, los que sean, otra cosa es como queda en ojos ajenos
 
Creo que no me explico con claridad. Vamos a ver… esto es un juego gratuito; según INNO, ellos se dedican a Juegos On-Line gratuitos (adjunto imagen), entiendo que pongan publicidad o que cobren para que jugadores P2W puedan subir rápido y no tengan que esperar más 5 años (como es mi caso), e innumerables de juego (también mi caso) para alcanzar una ciudad más o menos decente, con unos porcentajes buenos para combatir, y que proporciona bienes suficientes para negociar, y etc, etc…, es decir jugadores que paguen por utilizar atajos que otros sustituimos por ESFUERZO y DEDICACIÓN ;hasta aquí espero haberme explicado con claridad.
Por otro lado, los jugadores que llevamos algunos años en esto le damos ATRACTIVO y COMPETITIVIDAD al juego, aspecto que creo que INNO agradece, pues somos el cebo para los jugadores P2W, que quieren alcanzar nuestro nivel en menos espacio de tiempo y con menos dedicación. . . . . , usando para ello la cartera, la Visa, el parné, la pasta, llámalo como quieras. También cabe destacar que estos jugadores no duran mucho pues se aburren enseguida, y cambian constantemente de juego, pero son sustituidos por nuevos jugadores P2W, atraídos de nuevo por el cebo, es decir por nosotros, los F2W. Creo que sigo explicándome con claridad.
A todo lo anterior quisiera añadir que a los jugadores F2W nos gusta competir, y competimos para ganar, y queremos ganar el premio gordo, no nos conformamos con ser segundones, segundo plato, comparsa, o princesas por un día,… queremos ser la Reina de Corazones. ¿Me explico?
Y a un jugador le molesta mucho que le ganen usando trampas. Si quieres ganarme, gáname en buena lid, en igualdad de condiciones, con esfuerzo, habilidad, dedicación, dejándote la piel, pero no me saques la VISA.
Concluyendo, si INNO quiere facilitar atajos a los P2W, que no lo haga fastidiando a los F2W, porque está tirando piedras contra su propio tejado, y a mi me fastidiaría bastante que FOE se fuera al garete, porque me ha dado muchas satisfacciones y muchos, muchos, buenos ratos. Espero haberme explicado con claridad.
Aplaudo la posibilidad que da INNO a que los jugadores puedan comprar edificios de eventos usando diamantes o dinero, cómo ocurre ahora mismo con la Bahía del bucanero, o la casa del cartógrafo, o los kit de mejora del Puesto comercial, o la Bahía del bucanero, en mi opinión es un sistema perfecto para que los P2W puedan crecer sin fastidiar a los F2W en la consecución de los premios de los eventos.
 

Goldra

Active Member
Hay nuevo rival en el beta, entre los eventos de san patricio y XII aniversario. Resulta k da el viñedo del evento de otoño completo, el laboratorio del evento de halloween completo, la piramide del evento de invierno completa y el edificio del calendario del evento de invierno. Cuando digo completos, es con mejoras plata y oro incluidas.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En este evento de San Patricio, en principio hay 2 Rival. Si es igual que en el beta, el primero de ellos es una porquería, con premios malos y que requiere gastar miles de calderos de oro para no obtener nada. Por lo que completarlo, es pegarse un tiro en el pie si se quiere hacer bien el evento. Eso sí, hacer las misiones que no requieran hacer un gasto de recursos, ayuda. En el segundo, mejoraban los premios, pero tampoco era demasiado rentable, creo recordar, porque el gasto de calderos era igual.
Cuando salgan los Rival, analizarlo bien, no tiréis a completarlo como pollo sin cabeza, porque os puede echar por tierra el evento. Tener mucho cuidado.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba