FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
MISIONES

Misión 1: Explota 15 fichas azules. Recompensa: 1 entrada.
Misión 2: Compra 5 Forge Points. Explota 15 fichas rojas. Recompensa: martillo.
Misión 3: Gasta 70 Forge Points. Usa 1 martillo. Recompensa: línea Frondosa.
Misión 4: Elimina 4 unidades de tu ejército. Gasta 1 boleto. Recompensa: rayo.
Misión 5: Recoge 2 cofres rojos de 4 estrellas o recoge 2 cofres azules de 4 estrellas. Recompensa: 10 monedas de vida silvestre.
Misión 6: Recoge 2 patas de vida silvestre del Gran Premio. Recompensa: martillo.
Misión 7: Recoge 2 cofres azules de 6 estrellas o recoge 2 cofres rojos de 6 estrellas. Gana 5 batallas sin perder. Recompensa: línea frondosa.
Misión 8: Cuando se agoten los movimientos usa movimientos adicionales 1 vez. Recompensa: rayo.
Misión 9: Explota 30 fichas verdes. Recompensa: 2 entradas.
Misión 10: Compra 10 fps. Explota 30 fichas amarillas. Recompensa: martillo.
Misión 11: Gasta 100 fps. Usa 1 línea frondosa. Recompensa: línea frondosa.
Misión 12: Elimina 5 unidades de tu ejército. Gasta 1 entrada. Recompensa: 20 monedas de vida silvestre.
Misión 13: Recoge 2 cofres amarillos de 4 estrellas o recoge 2 cofres verdes de 4 estrellas. Recompensa: rayo.
Misión 14: Recoge 3 patas de vida silvestre del Gran Premio. Recompensa: martillo.
Misión 15: Recoge 2 cofres verdes de 6 estrellas o recoge 2 cofres amarillos de 6 estrellas. Recompensa: línea frondosa.
Misión 16: Cuando se agoten los movimientos usa movimientos adicionales 1 vez. Recompensa: rayo.
Misión 17: Explota 45 fichas amarillas. Recompensa: 3 entradas.
Misión 18: Compra 15 fps. Explota 45 fichas naranjas. Recompensa: martillo.
Misión 19: Gasta 150 fps. Usa 1 rayo. Recompensa: ínea frondosa.
Misión 20: Elimina 7 unidades de tu ejército. Explota 45 fichas amarillas. Recompensa: 30 monedas de vida silvestre.
Misión 21: Recoge 2 cofres naranjas con 4 estrellas o recoge 2 cofres amarillos con 4 estrellas. Recompensa: rayo.
Misión 22: Recoge 4 patas de vida silvestre del Gran Premio. Recompensa: martillo.
Misión 23: Recoge 2 cofres amarillos con 6 estrellas o recoge 2 cofres verdes con 6 estrellas. Gana 10 batallas sin perder. Recompensa: línea frondosa.
Misión 24: Cuando se agoten los movimientos usa movimientos adicionales 2 veces. Recompensa: rayo.
Misión 25: Usa 4 martillos. Recompensa: 4 entradas.
Misión 26: Compra 20 fps. Explota 60 fichas azules. Recompensa: martillo.
Misión 27: Gasta 200 fps. Usa 2 líneas frondosas. Recompensa: línea frondosa.
Misión 28: Elimina 8 unidades de tu ejército. Explota 60 fichas verdes. Recompensa: 40 monedas de vida silvestre.
Misión 29: Recoge 4 cofres azules con 4 estrellas o recoge 4 cofres verdes con 4 estrellas. Recompensa: rayo.
Misión 30: Recoge 6 patas de vida silvestre del Gran Premio. Recompensa: martillo.
Misión 31: Recoge 2 cofres verdes con 6 estrellas o recoge 2 cofres azules con 6 estrellas. Gana 12 batallas sin perder. Recompensa: línea frondosa.
Misión 32: Cuando se agoten los movimientos usa movimientos adicionales 2 veces. Recompensa: rayo.

* Esta información está sacada del servidor BETA y puede estar sujeta a algún cambio de última hora.
 

ganador2222

Active Member
Juber comentó que habían implementado cambios en esas misiones, tanto en los requisitos como en las recompensas
Cambios en beta

  • We have adjusted the Rival Challenge rewards and Quest Conditions.
    • You now also receive buildings as possible rewards, as well as more rewards in general.
    • The Quest difficulty has been adjusted.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A mi no me salen bloques azules
En cada partida hay un color que no aparece. En años anteriores salían todos los colores juntos, pero ahora hay uno menos en cada tabla y normalmente va rotando en cada partida el que se queda fuera. Si no te sale en una, debería salirte en la siguiente. Lo malo es que si te coincide justo ese color en la misión del Rival, te puede retrasar 8 horas, y como que no sobra tiempo para hacer el mayor número de misiones posibles.
 

LuisEPM

Active Member
A alguien le sorprende esto???????
Este mensaje acabo de dejar en mi gremio:


Joer qué curiooso..... Entro al panel del evento, el Minidesafío pide explotar Bloquea Azules....... Hago unos cuantos intentos y me doy cuenta q no hay un sólo bloque azul....... Me quedan 16 movimientos...... Sigo y siguen sin aparecer nii un solo bloque azul....... ya me quedan 5 y ni un sólo bloque Azul..... ???? sigo y a falta tan sólo de 2 movimientos y ni un p. bloque azul jajajajajaja q lo jueguen los sres desarrolladores.......... pero q no no tomen por EDITADO jajajajaja

prnt.sc/zKPXvzAagEo6

prnt.sc/6NbO_geqOI7A

prnt.sc/I7vic5WznomS
 

Radagast3000

Active Member
A alguien le sorprende esto???????
Este mensaje acabo de dejar en mi gremio:


Joer qué curiooso..... Entro al panel del evento, el Minidesafío pide explotar Bloquea Azules....... Hago unos cuantos intentos y me doy cuenta q no hay un sólo bloque azul....... Me quedan 16 movimientos...... Sigo y siguen sin aparecer nii un solo bloque azul....... ya me quedan 5 y ni un sólo bloque Azul..... ???? sigo y a falta tan sólo de 2 movimientos y ni un p. bloque azul jajajajajaja q lo jueguen los sres desarrolladores.......... pero q no no tomen por subnormales ni imbéciles jajajajaja

prnt.sc/zKPXvzAagEo6

prnt.sc/6NbO_geqOI7A

prnt.sc/I7vic5WznomS
tienes la respuesta justo arriba de tu mensaje, pero si, eso del Rival es solamente otro timo para acabar de sacar diamantes a algun jugador que caiga a la trampa, ultimamente se están luciendo
 

ganador2222

Active Member
Si se sabe jugar y se hacen las cosas "bien" se puede hacer tranquilamente sin gastar ni un solo diamantes ni tickets de oro. Yo lo he acabado esta mañana.
1706040838996.png
 

LuisEPM

Active Member
Y me puedes explicar como hago la 1ª Misión si no sale Un SOLO Bloque Azul?
No es cuestión de Saber jugarlo o No, es q salgan o no salgan los Bloques, ahí están las Capturas, no es q no sepa jugar o deje de saber....
Sinceramente y visto lo q pasó en el Beta y lo q comentan los Compañeros por aquí, me parece una TOTAL y ABSOLUTA TOMADURA DE PELO, lo dicho q jueguen ellos, yo No...... Y Como cada cual es libre de pensar y hacer lo q le dé la gana........ Aquí paz y después Gloria.
Saludos a Tod@s.
 

ganador2222

Active Member
No te sale el bloque azul ya que no en todos los paneles sale todos los bloques, esta mecánica viene desde el evento de otoño.
1706046331284.png

Yo también me he encontrado con paneles que no tenían el color de bloque que me pedía la misión correspondiente pero lo he hecho y he usado otro ticket. Desde que se anunció el evento, en el anuncio decía que tendríamos 3 rondas de misiones del Rival.
Además de eso, Doña Croqueta (administradora del Foro) publicó la lista de misiones del rival que aparecía en beta donde se puede ver claramente el tipo de misiones que pide (explotar x bloques de un color, usar ticktes, usar objeto, conseguir cofres de diferentes colores con diferente puntuación de estrellas, etc).
Es por ellos que sí que se podía planificar para poder jugar con cabeza el evento. Para que te hagas a la idea, yo he estado gastando todos los días los tickets que se me regeneraban cada 8h pero en las misiones estaba por la 3, de esa manera he conseguido los tickets necesarios como para avanzar en las misiones del rival y poder completarlo en menos de 2h.

Por lo tanto sí, si que se puede planificar y sí que es cuestión de saber y de querer saber. Es más sencillo quejarse de algo posible. Además, cuando se introdujo este nuevo tipo de misiones ya se sabía que serían una especie de reto, por lo que tampoco van a poner misiones "regaladas" como pasó la primera vez, donde simplemente tenías que acabar los 4 primeros niveles de la expe y poco más para recibir las recompensas.
 

Amleth

Active Member
Si vas al día en las misiones y solo tienes los 4 tickets generados si, es inhumando. Pero como bien he dicho tenía sin hacer las misiones, de ahí he sacado los tickets;)
La mayoría de jugadores tendrán si o si que gastar diamantes si quieren completarlo, practicamente es casi no jugar x 1 semana y no gastar monedas, algo que te perjudica bastante si deseas, por ejemplo, intentar quedar en liga de oro o plata. Aunque el proximo evento estará fatal, ya las misiones que piden adelantar 2, 4 y 8 horas la ciudad tienen un costo de 4200 calderos de oro, el equivalente a 3500 diamantes según alguien del servidor beta, y si haces ese gasto de calderos sin gastar diamantes para comprar más, olvidate de completar la cantidad de ciudades minima para tener el edificio principal en plata o el nivel anterior a ese si quiera.
 

ganador2222

Active Member
La mayoría de jugadores tendrán si o si que gastar diamantes si quieren completarlo, practicamente es casi no jugar x 1 semana y no gastar monedas, algo que te perjudica bastante si deseas, por ejemplo, intentar quedar en liga de oro o plata.
He jugado todos los días y gastado mis tickets diarios, eso no conlleva no poder quedar en liga de oro. Algunos jugadores hicieron las misiones los primeros días y por ello gastaron sus tickets antes y yo lo hice después, pero al final la suma es la misma.
 

pikaporte

Member
Misión 32: Cuando se agoten los movimientos usa movimientos adicionales 2 veces. Recompensa: rayo. ( No es correcta, como otras tantas)

Misión 32 usa movimientos 5 veces, recompensa, Kit senderos del tapir nivel 2
Si alguien quiere terminarla tiene que gastar ( globos azules, mal llamado diamantes ) si o también
lo digo para que no os “”enojéis””
Saludo
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Para hacer bien las misiones del Rival, hay que ser previsor, saber en qué día va a aparecer, calcular los tickets, para que te cuadre tener 3 o 4 en el momento de salir y no haber gastado casi monedas. Si vas escaso de todo antes de empezar las misiones del Rival, olvídate de completarlo sin gastar diamantes. De todas maneras, tampoco es transcendental completarlo, pero sí importante hacer el mayor número de misiones posibles.
 

waskans

New Member
Increíble que cuando te pide 45 de algún color no aparezca ninguno de ese color en 25 tiradas. Algoritmo afinado.
 

Radagast3000

Active Member
yo despues de este NEFASTO evento, porque es de los peores que recuerdo en los años que llevo metido en esto, me planteo muy seriamente dejar de jugar, había ahorrado diamantes para gastarlos y quedar en liga de oro, pero esto parece ya una broma lo del rival, solo para gastar mas diamantes si no has tenido la brillante idea de estar 4 dias sin jugar ahorrando tickets para esto... en fin, decepción tras decepción, una pena con lo bien que iba el juego hace 3 años
 
Misión 7 Es IMPOSIBLE DE HACER si estas en la era de Bronce, ya que no puedes atacar a nadie ni hacer batallas con nada, solo queda hacerlo en el MAPA, por lo que si quieres permanecer en esta era tras dos eventos como este resulta prácticamente imposible hacer las misiones "extras" del evento, y se esta en desventaja con otros..
 

mavagr-ilergetes

Active Member
jugando todos los dias los 4 tikets no puedes ganar la liga de oro si no gastas diamantes, si no haz números , creo que en el beta la liga de oro se gano con casi 2.000.000 puntos, esto no se puede hacer jugando solo 4 tikets cada dia,
 

waskans

New Member
Nuevo Mini evento.
Bien.
Vamos a aprovechar. Gastemos 100 diamantes (sin pagar €) en un tique y así empezamos ganando otro tique. Solo son 15 azules... (Edito: No 45)

Ni un solo cuadro azul en 25 tiradas. Ni uno. En el resto del evento no pasa.

Tela.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba