FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
Con 1 vez ya era demasiado, ponerlo por segunda vez ha dejado en total evidencia y de manera clara que ahora los eventos serán pagar para ganar para demasiados jugadores.

Siempre defendí a FoE con respecto a que se puede obtener el edificio del evento al maximo nivel de manera gratuita, pero ahora, repitiendo dos veces esto, ha aumentado bastante la probabilidad de que los jugadores deban gastar dinero real o muchos diamantes para completar estas misiones en lugar de gastarlo en expansiones por ejemplo.

Decepcionante. Y lo que ha ocurrido con estas misiones en el evento de san patricio en el servidor beta ha sido aún más decepcionante.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Nuevo Mini evento.
Bien.
Vamos a aprovechar. Gastemos 100 diamantes (sin pagar €) en un tique y así empezamos ganando otro tique. Solo son 15 azules... (Edito: No 45)

Ni un solo cuadro azul en 25 tiradas. Ni uno. En el resto del evento no pasa.

Tela.
Debe de haber un algoritmo para que justo esa misión cuadre con el color que te falta en las entradas. No se si aparece 6 o 7 veces, que en todas, ya sea la entrada que tengo en curso o la que justo abro en ese momento, coincide con el color que me falta y me fuerza a gastar una entrada de más. He completado todas las misiones a costa de gastar 950 diamantes en 6 entradas extras. Sin ese factor lo podría haber completado perfectamente sin necesidad de diamantes. Por lo demás no tengo queja (bueno, sí, que el concepto del Rival en los eventos no me gusta nada), pero esa misión en concreto debería darte 2 opciones como hace la misión de los cofres.

@Amleth Pues la semana que viene te queda otra más. En este evento, los premios al menos son relevantes, pero los de San Patricio del beta son una porquería, especialmente los del primer Rival. Es más perjudicial para el evento completarlo, que pasando de ellos o hacer únicamente las misiones en las que no tengas que gastar nada, porque las últimas te fuerzan a gastar miles de ollas para un premio insignificante.

@mavagr-ilergetes El nivel que hay en el servidor beta es mucho más alto que en el resto de servidores, además de que por cada evento te dan como 2000 diamantes para testear y la gente tiende más a gastarlos. Llegar a liga oro sin gastar diamantes en el resto de servidores es posible, pero sí que es muy complicado, hay que hacer el evento bordado. Planificarlo perfectamente para hacer completar los 3 Rival y también tener una pizca de suerte para que no te cuadren las misiones que te piden un color con el que te falta en ese momento.

 
Última edición:

mavagr-ilergetes

Active Member
pues el mini evento Revival sale otra vez, en total sale 3 veces en este evento dependiendo d ela duración del evento sale 2 o 3 veces, al menos en el servidor beta salio 3 veces
 

Radagast3000

Active Member
Debe de haber un algoritmo para que justo esa misión cuadre con el color que te falta en las entradas. No se si aparece 6 o 7 veces, que en todas, ya sea la entrada que tengo en curso o la que justo abro en ese momento, coincide con el color que me falta y me fuerza a gastar una entrada de más. He completado todas las misiones a costa de gastar 950 diamantes en 6 entradas extras. Sin ese factor lo podría haber completado perfectamente sin necesidad de diamantes. Por lo demás no tengo queja (bueno, sí, que el concepto del Rival en los eventos no me gusta nada), pero esa misión en concreto debería darte 2 opciones como hace la misión de los cofres.

@Amleth Pues la semana que viene te queda otra más. En este evento, los premios al menos son relevantes, pero los de San Patricio del beta son una porquería, especialmente los del primer Rival. Es más perjudicial para el evento completarlo, que pasando de ellos o hacer únicamente las misiones en las que no tengas que gastar nada, porque las últimas te fuerzan a gastar miles de ollas para un premio insignificante.

@mavagr-ilergetes El nivel que hay en el servidor beta es mucho más alto que en el resto de servidores, además de que por cada evento te dan como 2000 diamantes para testear y la gente tiende más a gastarlos. Llegar a liga oro sin gastar diamantes en el resto de servidores es posible, pero sí que es muy complicado, hay que hacer el evento bordado. Planificarlo perfectamente para hacer completar los 3 Rival y también tener una pizca de suerte para que no te cuadren las misiones que te piden un color con el que te falta en ese momento.

perdona, llegar al nivel oro en el resto de servidores NO es posible, solo sería posible en el hipotetico caso de que nadie pagara, ni dinero real ni diamantes, entonces ganaría el que mejor se le da el juego o el que tiene mas suerte, pero mientras haya gente que paga, es IMPOSIBLE llegar a liga oro sin dejarte diamantes
 

Dave Highlander

Well-Known Member
perdona, llegar al nivel oro en el resto de servidores NO es posible, solo sería posible en el hipotetico caso de que nadie pagara, ni dinero real ni diamantes, entonces ganaría el que mejor se le da el juego o el que tiene mas suerte, pero mientras haya gente que paga, es IMPOSIBLE llegar a liga oro sin dejarte diamantes
Que tu seas incapaz, no quiere decir que no se pueda. Con buena planificación para completar los 3 Rival, con la cantidad de intentos extras que aportan, más las las entradas doradas, que con ellas puedes conseguir una barbaridad de puntos, se puede. Además de que hay que ser un poco diestro haciendo combos grandes para sumar muchos puntos.
 

Amleth

Active Member
perdona, llegar al nivel oro en el resto de servidores NO es posible, solo sería posible en el hipotetico caso de que nadie pagara, ni dinero real ni diamantes, entonces ganaría el que mejor se le da el juego o el que tiene mas suerte, pero mientras haya gente que paga, es IMPOSIBLE llegar a liga oro sin dejarte diamantes
Hay un video en youtube donde se muestra los servidores donde es más facil quedar en liga de oro sin gastar dinero real. Por ejemplo, los de latam ya que por cuestiones de hechos reales, ganan muchisimo menos dinero que paises europeos.

Que tu seas incapaz, no quiere decir que no se pueda. Con buena planificación para completar los 3 Rival, con la cantidad de intentos extras que aportan, más las las entradas doradas, que con ellas puedes conseguir una barbaridad de puntos, se puede. Además de que hay que ser un poco diestro haciendo combos grandes para sumar muchos puntos.
Lo siento pero te equivocas, se que en la 1era vez es posible, pero ya en la 2nda si o si tendrás que gastar diamantes en algun punto.
 

waskans

New Member
Me comentan que en este evento siempre falta un color cada vez que se usa una entrada. Y así es.
Por lo tanto es normal que suceda aquello de lo que me he quejado un par de veces y, a pesar de todo, prefiero que sea así pues en el resto de entradas hay más opciones de combinar los cuadros.
 

Radagast3000

Active Member
Hay un video en youtube donde se muestra los servidores donde es más facil quedar en liga de oro sin gastar dinero real. Por ejemplo, los de latam ya que por cuestiones de hechos reales, ganan muchisimo menos dinero que paises europeos.
estamos en el foro de españa y hablando de los servidores de españa...
 

SWAT-23

New Member
MISIONES

Misión 32: Cuando se agoten los movimientos usa movimientos adicionales 2 veces. Recompensa: rayo.
Está misión del BETA no coincide, en el servidor pide usar movimientos adicionales 4 veces, me quedé sin conseguir los tickets de oro por faltarme 20 tristes monedas... una lástima y una rabia llegar a la última misión y no poder completarla, con el esfuerzo que ha supuesto superar las otras 31 :(
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Está misión del BETA no coincide, en el servidor pide usar movimientos adicionales 4 veces, me quedé sin conseguir los tickets de oro por faltarme 20 tristes monedas... una lástima y una rabia llegar a la última misión y no poder completarla, con el esfuerzo que ha supuesto superar las otras 31 :(
Recuerde que cada día el juego nos regala 30 monedas del evento por entrar diariamente al juego. A su vez, están los desafíos diarios con las cuales se pueden conseguir entre 10 y 15 monedas extras con una probabilidad del 48% y 25% respectivamente. Por lo tanto, todavía hay esperanzas.:D
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Está misión del BETA no coincide, en el servidor pide usar movimientos adicionales 4 veces, me quedé sin conseguir los tickets de oro por faltarme 20 tristes monedas... una lástima y una rabia llegar a la última misión y no poder completarla, con el esfuerzo que ha supuesto superar las otras 31 :(
Salvo que los tengas ya en cuenta, a las 00:00 te aparece la misión del día de mañana, más las monedas adicionales. Y si no, ya puedes buscar incidentes por la ciudad como loco. Aún estás a tiempo.
 

pikaporte

Member
pide usar movimientos adicionales 4 veces

Con lo cual estimo que hay que hacerlos seguidos, Al menos eso entiendo
Terminar panel, sin salir de el, añadir cuatro movimientos adicionales

*Por mucho que cada día regale el juego
 

Dave Highlander

Well-Known Member
pide usar movimientos adicionales 4 veces

Con lo cual estimo que hay que hacerlos seguidos, Al menos eso entiendo
Terminar panel, sin salir de el, añadir cuatro movimientos adicionales

*Por mucho que cada día regale el juego
No tienen por qué ser seguidos, pueden ser en varias entradas diferentes. En esa me salí sin querer después de hacer un movimiento y los otros 3 los hice con la siguiente entrada.
 
Entiendo que INNO no es una ONG y que, como empresa, quiere obtener beneficios, pero lo que están haciendo con los eventos me parece una barbaridad. En los últimos eventos cualquier jugador con una buena cartera (o Visa) puede superar al más habilidoso de los jugadores, lo que pervierte la finalidad de un juego, es decir, que todos los jugadores tengan las mismas posibilidades de conseguir los premios; para mí, los jugadores que compran tickets (en el caso del evento Fauna) están haciendo trampas, pues superan fácilmente a jugadores más habilidosos que no tenemos una buena cartera para usarla comprando tickets o diamantes. En fin, otro motivo más para dejar un juego que cada día me produce más frustración e impotencia ante las reglas que INNO nos impone.
 

Amleth

Active Member
Entiendo que INNO no es una ONG y que, como empresa, quiere obtener beneficios, pero lo que están haciendo con los eventos me parece una barbaridad. En los últimos eventos cualquier jugador con una buena cartera (o Visa) puede superar al más habilidoso de los jugadores, lo que pervierte la finalidad de un juego, es decir, que todos los jugadores tengan las mismas posibilidades de conseguir los premios; para mí, los jugadores que compran tickets (en el caso del evento Fauna) están haciendo trampas, pues superan fácilmente a jugadores más habilidosos que no tenemos una buena cartera para usarla comprando tickets o diamantes. En fin, otro motivo más para dejar un juego que cada día me produce más frustración e impotencia ante las reglas que INNO nos impone.
La unica manera de combatir eso es generando mas diamantes en tu ciudad o teniendo multiples ciudades en distintos mundos, y con edificios como nido de cuervo, almacen de semillas, fuente de la juventud, pozo de los deseos, completando el 4to nivel de expedición, etc.
 
La unica manera de combatir eso es generando mas diamantes en tu ciudad o teniendo multiples ciudades en distintos mundos, y con edificios como nido de cuervo, almacen de semillas, fuente de la juventud, pozo de los deseos, completando el 4to nivel de expedición, etc.
No comparto tu idea de que para completar un evento entre el 1% mejor haya que gastar diamantes o dinero. ¿Quien te ha dicho que no tengo diamantes? y no te digo mi saldo en el banco porque hacienda nos vigila. En mi opinión un evento debería basarse en la habilidad de los jugadores para superar las pruebas, en la dedicación de los mismos en las diferentes fases del evento, no en si tienes diamantes o pasta, que para mí es lo mismo ya que los primeros se pueden obtener con lo segundo. La realidad es que últimamente lo único que me ilusionaba del juego eran los eventos, donde ponía a prueba mi destreza como jugador, y solía quedar entre ese 1%, y en los dos últimos eventos me han pasado por encima como una apisonadora, obviamente si hubiera tirado de diamantes o Visa podría haberme mantenido entre ese 1% (en el que estaba hasta que empezó el primer Rival Challenges). Si el juego entra en la dinámica de “Poderoso caballero es Don Dinero” mal vamos. Los jugadores que hacemos competitivo y emocionante este juego nos iremos (y llevo más de 5 años jugando) y se quedarán los del 1% que no tendrán a quien avasallar con sus Visas Oro, por lo que también se irán, y el juego acabará muriendo. Esto ya ha pasado en otros juegos, no es nuevo, INNO hace caja y saca otro juego, y a volver a empezar…
 

Radagast3000

Active Member
Pero mi pregunta es, por qué os empeñáis algunos en repetir y repetir hasta la saciedad que no hace falta gastar dinero para quedar entre el 1% o que en este juego quien paga no tiene una ventaja clara sobre quien no paga? Me refiero, cual es el motivo de repetir eso como un loro cuando es OBVIO que es falso, os queréis autoconvencer de algo? Es que de verdad que no lo entiendo, con lo fácil que es aceptarlo de una vez y ya, y parar de lamer las botas a inno
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Pero mi pregunta es, por qué os empeñáis algunos en repetir y repetir hasta la saciedad que no hace falta gastar dinero para quedar entre el 1% o que en este juego quien paga no tiene una ventaja clara sobre quien no paga? Me refiero, cual es el motivo de repetir eso como un loro cuando es OBVIO que es falso, os queréis autoconvencer de algo? Es que de verdad que no lo entiendo, con lo fácil que es aceptarlo de una vez y ya, y parar de lamer las botas a inno
¿Por qué algunos os empeñáis en seguir llorando en lugar de aprender a jugar y montar una ciudad más eficiente? ¿Que el evento al final se ha ido de madre para entrar en Liga Oro, porque dan un edificio muy roto y la peña que ha gastado diamantes no quería perderlo? Lo que dice @Amleth, que el juego te da muchas posibilidades de conseguir diamantes. Es un recurso más, como los FPs, las medallas, suministros... Yo en mi ciudad consigo alrededor de 3000 diamantes al mes, entre CdB, Expedición, Almacén de Semillas, Himeji, Arena Cara a Cara, Nidos del Cuervo y demás. Y sin necesidad de hacerme ciudades granja. Nadie te obliga a gastar pasta para entrar en Liga Oro, tu mismo te puedes conseguir los recursos y decidir en qué invertirlos.
Me he tirado meses para subir el Almacén e Himeji a niveles muy altos. He sido una hormiguita para conseguir mejoras del Nido del Cuervo y así montar un 2º edificio. Paso muchas horas batallando en los Campos. Completo todas las semanas, sin excepción, la Expedición. Batallo todo lo que puedo en el Arena Cara a Cara e intento ganar muchas medallas para conseguir hacer más intentos extras. Todo va sumando.
Otra cosa es lo que dice @Merka XIII el Motero, que los eventos deberían basarse solo en la habilidad, cosa que comparto, y en mayor medida son así, pero cuando dan un premio tan chetado como el de este evento, la habilidad no es solo el único factor. Aún así, como comento, el juego no te fuerza a gastar dinero, te da herramientas para conseguir el premio máximo sin necesidad de ello.
 
Última edición:
¿Por qué algunos os empeñáis en seguir llorando en lugar de aprender a jugar y montar una ciudad más eficiente? ¿Que el evento al final se ha ido de madre para entrar en Liga Oro, porque dan un edificio muy roto y la peña que ha gastado diamantes no quería perderlo? Lo que dice @Amleth, que el juego te da muchas posibilidades de conseguir diamantes. Es un recurso más, como los FPs, las medallas, suministros... Yo en mi ciudad consigo alrededor de 3000 diamantes al mes, entre CdB, Expedición, Almacén de Semillas, Himeji, Arena Cara a Cara, Nidos del Cuervo y demás. Y sin necesidad de hacerme ciudades granja. Nadie te obliga a gastar pasta para entrar en Liga Oro, tu mismo te puedes conseguir los recursos y decidir en qué invertirlos.
Me he tirado meses para subir el Almacén e Himeji a niveles muy altos. He sido una hormiguita para conseguir mejoras del Nido del Cuervo y así montar un 2º edificio. Paso muchas horas batallando en los Campos. Completo todas las semanas, sin excepción, la Expedición. Batallo todo lo que puedo en la Arena Cara a Cara e intento ganar muchas medallas para conseguir hacer más intentos extras. Todo va sumando.
Otra cosa es lo que dice @Merka XIII el Motero, que los eventos deberían basarse solo en la habilidad, cosa que comparto, y en mayor medida son así, pero cuando dan un premio tan chetado como el de este evento, la habilidad no es solo el único factor. Aún así, como comentario, el juego no te fuerza a gastar dinero, te da herramientas para conseguir el premio máximo sin necesidad de ello.
Coincido plenamente con @Radagast3000, en que hay una pléyade de palmeros de INNO a los que estos premiarán con diamantes o no sé qué; como prueba fehaciente es el me gusta del moderador Zelda-Sky, que además creo que es el director de producto, Matt creo que se llama (por cierto, aún estoy esperando respuesta al comentario que le hice en Discord, ya la solicitud de amistad) . No quiero entrar en discusiones estériles, pero te pediría que le echaras un ojo a mi ciudad para que vieras el rendimiento que puede dar la misma, el nivel de mis GE,s, o mi puesto en la clasificación de jugadores, número de batallas, etc, …, sin entrar en las canas que peino desde hace algunos años. Por favor, no vengas a darme lecciones de cómo conseguir diamantes, o de sí para conseguir determinado edificio debo utilizar el “factor” Visa para ello. Mira Dave, permíteme que te tutee, INNO es una empresa pensada y diseñada para ganar dinero, y las tácticas mercantiles que utilizo me parecen perfectas, pero como jugador me revienta que me pasen por encima con estrategias que poco tienen que ver con la habilidad y la dedicación al juego, punto pelota. Si INNO piensa que es una buena estrategia, yo no tengo nada que decir: les deseo mucho éxito y pingües beneficios, pero torres más altas he visto caer.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba