Discusión Oficial Expediciones de Gremios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19666

Guest
¿Enserio soporte se va a encargar de ese tipo de situaciones?
¿Porque un líder no desbloquea una dificultad?
Cuando no haya ni líder ni fundador que responda...que otra opción queda aparte de esas dos?
 

DeletedUser25588

Guest
Cuando no haya ni líder ni fundador que responda...que otra opción queda aparte de esas dos?

¿Y qué solución van a dar que no sea que te vayas a otro gremio? Dudo mucho que porque el fundador/líder esté inactivo cojan los operadores y donen del tesoro para que el jugador en cuestión pueda jugar el nivel 2 y/o 3, vamos, es que sería absurdo
roto2.png


Otro tema es si el fundador está baneado que en ese caso habría que elegir otro mediante votación por el foro pero eso es ya otro asunto.
 

DeletedUser14331

Guest
Yo estoy en el FUTURO y ya estoy batallando en la fase del 95%, pero son batallas dobles... no consigo pasar, cada batalla 8 soldados (16 para el 'juego), batallo la primera, pierdo el 50% y aunque pierda solo el 25%, de los soldados (algunos mutilados), no me quedan los suficientes para continuar con la segunda... no sé como avanzar. Alguna idea? :(

Por cierto, nivel III y 'corona' 10, aún no me queda claro que son las coronas... si los 'puestos de control' recorridos o qué.
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Acabé ya los 3 niveles. La verdad es que la tercera parte del tercer nivel es durilla. No os digo con lo que os encontrareís pero ir subiendo niveles de GE de ataque y alcatraz.
 

DeletedUser14331

Guest
Creo que estoy en esa tercera parte... pq es bastante dura... nunca me habían machacado tanto al ejercito.
Tengo los GE de ataque y defensa a niveles altos... y mi ataque y defensas superior al ejercito que ataco... pero no hay manera... me estoy estresando.:eek:
 

DeletedUser24298

Guest
¿Y qué solución van a dar que no sea que te vayas a otro gremio? Dudo mucho que porque el fundador/líder esté inactivo cojan los operadores y donen del tesoro para que el jugador en cuestión pueda jugar el nivel 2 y/o 3, vamos, es que sería absurdo
roto2.png


Otro tema es si el fundador está baneado que en ese caso habría que elegir otro mediante votación por el foro pero eso es ya otro asunto.

A mi tampoco me pareció muy lógico, pero está bien, tecnicalxp es operador del juego, así que seguro sabe de lo que habla. Además no me incumbe lo que planee hacer soporte, así que cambio de tema.
------------------------------------------------------------------------------------
La verdad que está muy buena la expedición, aunque para hacer la última dificultad voy a tener que subir GES de ataque porque no doy a basto, luchando contra tropas de una edad superior y con más bono. (Me faltan desbloquear tecnologías).
 

DeletedUser14331

Guest
Hay una cosa que no entiendo en las batallas de 'expedición', estoy batallando... me ataca el ejercito 'del juego' y cuando me va a tocar a mí... se colocan en fila mis soldados para poder atacar, pq es mi turno... muevo uno y vuelve a atacar el ejercito 'del juego'... me salta el turno. Es decir, el ejercito 'del juego' ataca dos veces. Así no se puede. A parte de perder soldados, estoy perdiendo las ganas de batallar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
Yo estoy en el FUTURO y ya estoy batallando en la fase del 95%, pero son batallas dobles... no consigo pasar, cada batalla 8 soldados (16 para el 'juego), batallo la primera, pierdo el 50% y aunque pierda solo el 25%, de los soldados (algunos mutilados), no me quedan los suficientes para continuar con la segunda... no sé como avanzar. Alguna idea?

¿Qué te sale en los dos ejércitos? A ver si me acuerdo de lo que yo use, yo he tirado en los últimos de 1 tanque+ 7 espías o 1 cañon de riel + 7 espías, con 81% de ataque/defensa mío.

Por cierto, nivel III y 'corona' 10, aún no me queda claro que son las coronas... si los 'puestos de control' recorridos o qué.

thump_9584013expedicion.jpg


Supongo que te referirás a esto, a medida que vais ganando batallas en vuestro gremio vais subiendo niveles en la expedición, a mas niveles mas coronas se ganan. Esa barra no es personal tuya, es de todo el gremio.

Hay una cosa que no entiendo en las batallas de 'expedición', estoy batallando... me ataca el ejercito 'del juego' y cuando me va a tocar a mí... se colocan en fila mis soldados para mi atacar, pq es mi turno... muevo uno y vuelve a atacar el ejercito 'del juego'... me salta el turno. Es decir, el ejercito 'del juego' ataca dos veces. Así no se puede. A parte de perder soldados, estoy perdiendo las ganas de batallar.

¿Con qué estas atacando y que tiene la IA? A mi eso no me pasa... Salvo con los cañones de riel que obviamente pierden un turno al atacar, atacan cada 2 turnos pero eso supongo que ya lo sabrás si estás en Futuro.
 

DeletedUser14331

Guest
¿Qué te sale en los dos ejércitos? A ver si me acuerdo de lo que yo use, yo he tirado en los últimos de 1 tanque+ 7 espías o 1 cañon de riel + 7 espías, con 81% de ataque/defensa mío.
Primero los 8 enjambres y despues rieles, observadores de satelites y algun tanque flotador.


Supongo que te referirás a esto, a medida que vais ganando batallas en vuestro gremio vais subiendo niveles en la expedición, a mas niveles mas coronas se ganan. Esa barra no es personal tuya, es de todo el gremio.
Lo sé, lo que no tenía claro era lo del nivel... si eran las estrellas o las coronas

¿Con qué estas atacando y que tiene la IA? A mi eso no me pasa... Salvo con los cañones de riel que obviamente pierden un turno al atacar, atacan cada 2 turnos pero eso supongo que ya lo sabrás si estás en Futuro.
He probado de todo, 7 agentes + 1 rieles, 7 agentes + 1 tanques, hasta un poco de todo (de hecho conseguí más que con las otras), pero con la 'mezcla', no me cargué a los rieles, me tumbaron al primer suspiro.
 

DeletedUser21481

Guest
Terminé la Expedicion en dos días. La verdad, ha sido muy divertido y provechoso por los premios y los puntos para las torres, para el gremio y para mi ranking.
Una idea brillante que, creo, le va a hacer sombra a la GvG por diversos motivos. De todos ellos me gustaria resaltar uno: el regreso de la Táctica.
Quien batalla asiduamente en el vecindario y el la GvG se ve ante la disyuntiva de abandonar el placer de mover sus tropas en favor del automatico. En el vecindario por una cuestion de rutina ya que las defensas son siempre las mismas y en la GvG por una cuestion de tiempo. El tercer recorrido de la expedicion, merced a su interesante grado de dificultad y la disposicion de un tiempo holgado, nos da la oportunidad de volver a desarrollar nuestra capacidad táctica.
Creo que aquellos que no han podido pasar este nivel es porque siguen combatiendo en automatico y es sabido que la IA no es inteligente, ni puede resolver el desafio cuando hay dobles oleadas y tropas duras. Esta que se nos presenta es una tarea para el cerebro humano y su capacidad de pensar. Adicionalmente, hay que decirlo, se necesita un buen bono de ataque, pero no creo que haya muchos jugadores que se motiven con las batallas y no hayan invertido puntos en los GEs Zeus, Aachen y Monte.
Si ya teneis un bono aceptable de ataque volved al modo manual de combate y llegareis facilmente hasta el final de la Expedicion.
 

DeletedUser14331

Guest
Yo he invertido en GE de defensa y ataque, no me puedo quejar del nivel, podría tener más pero no es así.
No suelo atacar en automático en este tipo de batallas, me gusta en manual, solo uso automático en los GvG si tengo que escudar muchas provincias, así acabo antes.
Algo hago mal en la expedición, pero no sé qué... estoy estancada en el nivel III.
 

DeletedUser27265

Guest
ice por lo que dices es la de 100% de ataque y defensa yo la he hecho con campeon +7 espias en la primera casi no te tocan y en la segunda es cuestion de ir debilitando tanques cuando llegues a ellos y matando rieles con el resto de disparos
 

DeletedUser25588

Guest
Primero los 8 enjambres y despues rieles, observadores de satelites y algun tanque flotador.

Yo esa batalla la hice con 1 tanque mas 7 espías, trata de que en la primera oleada no te golpeen dos veces, a mi solo me golpearon un tanque una vez, eso dependerá de la suerte y donde caigan los enjambres. En la segunda ve primero por los observadores de satélite para que no te descubran los espías, luego a por los rieles, para ello no dejes demasiado cerca los espías de los tanques y así los rieles perderán su turno atacándolos. Ya por último a los tanques. Al menos así lo hice yo en esa si no recuerdo mal, me quedaron unas 3 o 4 unidades creo.
 

DeletedUser19666

Guest
¿Y qué solución van a dar que no sea que te vayas a otro gremio? Dudo mucho que porque el fundador/líder esté inactivo cojan los operadores y donen del tesoro para que el jugador en cuestión pueda jugar el nivel 2 y/o 3, vamos, es que sería absurdo
roto2.png


Otro tema es si el fundador está baneado que en ese caso habría que elegir otro mediante votación por el foro pero eso es ya otro asunto.
Por ahí van los tiros.


Yo he invertido en GE de defensa y ataque, no me puedo quejar del nivel, podría tener más pero no es así.
No suelo atacar en automático en este tipo de batallas, me gusta en manual, solo uso automático en los GvG si tengo que escudar muchas provincias, así acabo antes.
Algo hago mal en la expedición, pero no sé qué... estoy estancada en el nivel III.
El ultimo nivel es muy duro, sobre todo las 4 ultimas batallas, hay que medir mucho los movimientos y por supuesto tener un buen bono de ataque es indispensable.
Yo algunas las he pasado usando un flotador ,un riel y 6 espías y teniendo suerte cuando se transforman los espías, que salgan mas flotadores o mas rieles dependiendo de las tropas enemigas de la oleada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Algo hago mal en la expedición, pero no sé qué... estoy estancada en el nivel III.

Ice, a mi una de las batallas me dio muchos problemas, solo la pude pasar al tercer intento. Pero, si te lo piensas un poco ¿no es casi como recibir un regalo? Me refiero a que son muy pocas las veces en que, en este juego, nos encontramos ante un desafio que haya que superar invirtiendo todo nuestro ingenio.
Creo que, en ultima instancia, es lo que en el fondo estabamos esperando: desafios que nos motiven, que hagan de todo esto algo parecido a una aventura.
 

DeletedUser14331

Guest
Ya he ganado esa maldita batalla... a ver como va a partir de ahora:)
Me gustan los desafíos, pero si me mantienen demasiado tiempo en el mismo sitio termino aburriéndome. Creo que en esta batalla he gastado todo mi ingenio, espero que mañana pòr la mañana, despues de dormir aparezca de nuevo...


Yo algunas las he pasado usando un flotador ,un riel y 6 espías y teniendo suerte cuando se transforman los espías, que salgan mas flotadores o mas rieles dependiendo de las tropas enemigas de la oleada.
Así es, hasta le he rezado a San Apapucio para que salieran más flotadores que rieles, pero al final la he pasado con 2 tanques y 6 agentes. A por la siguiente.
Gracias por los comentarios, ayudar, ayudan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26074

Guest
Para desbloquear los niveles 2 y 3 de dificultad, se podrían usar bienes de la edad actual en lugar de los de la edad anterior
 

DeletedUser14331

Guest
A mi me ha pedido materiales de Edad media para debloquear el nivel, y yo estoy en el Futuro. No me dió otra opción.
 

DeletedUser24486

Guest
Mesarthim, parece que se usan los bienes de la edad anterior para evitar que al pasar un jugador a una nueva edad, no pueda desbloquear los niveles por no tener bienes aun de esa edad.
Por otra parte me gustaría preguntar si alguien sabe si el poder del gremio que aparece en la pestaña vista general de la ventana contribución en la expedición del gremio se suma diariamente en su totalidad o no. El COMA dijo que el poder se sumaba diariamente, aunque no especificó mi duda. Y he observado en un gremio en el que estoy que dicho poder es de más de 1000, mientras que el poder recolectado diariamente no pasa de 200, por lo que algo falla en mis cuentas.
 

DeletedUser8348

Guest
................ Por otra parte me gustaría preguntar si alguien sabe si el poder del gremio que aparece en la pestaña vista general de la ventana contribución en la expedición del gremio se suma diariamente en su totalidad o no. El COMA dijo que el poder se sumaba diariamente, aunque no especificó mi duda. Y he observado en un gremio en el que estoy que dicho poder es de más de 1000, mientras que el poder recolectado diariamente no pasa de 200, por lo que algo falla en mis cuentas.

El poder recolectado hasta las 20:00 hs se computa en ese día. Cada día se computa lo que se ha obtenido durante esas 24 hs


Yo estoy en el FUTURO y ya estoy batallando en la fase del 95%, pero son batallas dobles... no consigo pasar, cada batalla 8 soldados (16 para el 'juego), batallo la primera, pierdo el 50% y aunque pierda solo el 25%, de los soldados (algunos mutilados), no me quedan los suficientes para continuar con la segunda... no sé como avanzar. Alguna idea? :(

Por cierto, nivel III y 'corona' 10, aún no me queda claro que son las coronas... si los 'puestos de control' recorridos o qué.

Después de la primer batalla tenés la opción de recuperar una o varias de tus unidades con diamantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba