Discusión Oficial Expediciones de Gremios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29697

Guest
Tengo una duda sobre la durabilidad, esto que dura 4 días y la semana siguiente cambian los premios o como?:confused: Es que he leído cosas de que cambia la semana que viene y no lo he entendido.
Gracias!
 

DeletedUser8348

Guest
los productos que hay que donar para desbloquear nivel 2 y 3 que son en total o una cantidad de cad de la era que uno le toque,ejemplo de la era del futuro hay que donar 6 o 12 segun si desbloqueas nivel 2 o 3, esos 12 productos de la era del mañana tiene que ser el total o 12 decada de esa era?
saludos

¿Hay que donar productos para desbloquear un nivel? En el Beta te los saca directamente del Tesoro como se hace en las GvGs
 

DeletedUser24298

Guest
La verdad que muy buena esta nueva funcionalidad, es bastante entretenida y tengo que admitir que me ha mantenido conectado más tiempo de lo normal. (Por primera vez estoy agarrando los cofres del buscador de tesoros).
 

DeletedUser25588

Guest
¿Hay que donar productos para desbloquear un nivel? En el Beta te los saca directamente del Tesoro como se hace en las GvGs

Tanto en el Beta como aquí es igual, el fundador o líder debe desbloquear los niveles 2 y 3 con los bienes del tesoro, al menos en el que yo estaba del Beta era así.
 

the guardian

Well-Known Member
Tengo que felicitar a los desarrolladores del juego. Esto es un juego que revitaliza totalmente el juego principal.

1.- Te anima a subir GE de ataque porque a medida que avanzas necesitas más potencia d ataque
2.- Para los jugadores que estan en el futuro con todo hecho les da una oportunidad de sumar puntos en el ranking general.
3.- Se amolda al nivel de cada jugador. Las batallas estan al nivel de cada jugador y las unidades enemigas estan bonificadas dependiendo de la era en la que estés.
4- Los premios valen la pena.
5.- Dentro del gremio se crea una competividad sana para ver quien consigue más puntos.

La verdad es que hasta ahora no le veo ningún fallo. Hasta las proporciones de los bienes necesarios para desbloquear niveles se ajusta al tamaño del gremio y al nivel que estan todos sus agremiados.

Además si os habeís fijado han tenido en cuenta muchas de las sugerencias que los jugadores hemos hecho para la GvG

Este juego supera de largo a la GvG y también servirá para que mucha gente que se aburría y entraba en la GvG solo para puntuar no lo haga.

Además por lo que dicen implementarán una forma de jugar para los que no les guste batallar con lo que todo el mundo podrá participar y entretenerse.

Un 10 para los programadores.
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.como bien sabeis no soy luchador y no hare uso de las expediciones del gremio pero tengo que felicitar a los programadores y desarrolladores del juego que la gente esta muy contenta y sorprendida de lo nuevo implantado en el juego.(hablo en nombre de esa gente que lo celebra aunque no entre a manifestarlo al foro.)felicidades al equipo de forge of empires.ya ire informando segun van avanzando en el proyecto o proceso.gracias.
 

DeletedUser25341

Guest
GENIAL
Y lo mejor que se pueda jugar tanto desde PC como desde dispositivo móvil .
Gracias por implementarlo.
Saludos!!:);)
 

DeletedUser29697

Guest
Cada semana que se va cambiando? A que se refiere la gente con eso?
Gracias!
 

DeletedUser28882

Guest
tengo una duda
Si ya he finalizado la primera fase...he de esperar una semana para comenzar la segunda?
estoy atascado desde ayer en el tesoro, he donado todo lo que se me pedía, y sigo sin poder acceder a la siguiente fase.
Está todo bien o hago algo mal?
Muchas gracias
 

DeletedUser25588

Guest
tengo una duda
Si ya he finalizado la primera fase...he de esperar una semana para comenzar la segunda?
estoy atascado desde ayer en el tesoro, he donado todo lo que se me pedía, y sigo sin poder acceder a la siguiente fase.
Está todo bien o hago algo mal?
Muchas gracias

Lo primero es que el fundador o líder de tu gremio debe pagar el 2 nivel para que puedas jugarlo, si ya lo hicieron pincha en la estrella arriba a la izquierda y selecciona el nivel 2 para jugarlo. No debes esperar una semana, la semana que viene se resetea todo de nuevo y volverás a estar al principio del nivel 1.
 

DeletedUser19666

Guest
tengo una duda
Si ya he finalizado la primera fase...he de esperar una semana para comenzar la segunda?
estoy atascado desde ayer en el tesoro, he donado todo lo que se me pedía, y sigo sin poder acceder a la siguiente fase.
Está todo bien o hago algo mal?
Muchas gracias

Debes avisar a los lideres y fundadores de tu gremio para que desbloqueen los niveles, solo se hace una vez y vale para todos los miembros del gremio.
Si coincide que no responde ningún líder o fundador porque este inactivo o por el motivo que sea , hay dos opciones,
  1. Enviar un ticket a soporte donde se te darán opciones en función de la situación.
  2. Cambiar de gremio y entrar en uno donde sepas que los fundadores/lideres son activos
 

DeletedUser27899

Guest
Mis felicitaciones, aún solamente he probado el nivel I, pero esta novedad en el juego me parece fantástica porque tienes batallas para pasar el rato y además te llevas beneficio personal y para el gremio, muy muy buena idea. No pensé que fuera a implantarse tan pronto cuando leí que la gente lo estaba jugando en el beta, ahora me arrepiento de no haber montado alcatraz cuando tenía espacio para ello jajaja
 

DeletedUser25588

Guest
buenas, cual es el nivel de dificultad en porcentaje de cada fase? Es cierto que en la tercera fase es al 100℅?

Depende de tu era, no hay un % fijo. El 100% es para los que están en futuro pero para los de edades mas bajas va descendiendo lógicamente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29697

Guest
Pues yo espero que sí se encargue porque el líder de mi gremio no esta activo últimamente...
 

DeletedUser29959

Guest
Tengo una pregunta ¿De que edad son a los que te enfrentas? Siempre de la edad anterior, o compito contra unidades de la edad anterior porque todavia no he desarrollado ninguna tecnologia militar de la edad en la que estoy actualmente.
Muchas gracias
 

DeletedUser27265

Guest
empiezas contra la edad anterior, a medida que avanzas en las batallas la dificultad aumenta y por supuesto las unidades a las que te enfrentas terminan siendo de tu edad y con bono de ataque y defensa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba