Discusión Oficial Expediciones de Gremios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29697

Guest
Esto es genial !!:D Acabo de jugarlo y he llegado a la 6º batalla, me creía que solo ganabas cosas para tu gremio, pero también consigues cosas para ti:cool:. Tengo una pregunta, yo lo he dejado en la 6º batalla, mis compañeros de gremio siguen por donde yo lo dejé o cada miembro lleva su camino?
 

DeletedUser25588

Guest
Esto es genial !!:D Acabo de jugarlo y he llegado a la 6º batalla, me creía que solo ganabas cosas para tu gremio, pero también consigues cosas para ti:cool:. Tengo una pregunta, yo lo he dejado en la 6º batalla, mis compañeros de gremio siguen por donde yo lo dejé o cada miembro lleva su camino?

Cada uno lleva su camino, es individual, lo único en "común" son las coronas ganadas y los bienes que hay que pagar para desbloquear el nivel II y III.
 

DeletedUser25588

Guest
Yo el problema que le veo a esto es que al costar cada persona bienes de una edad anterior a la suya sirve de poco tener observatorios, arcas y atomium ya que estos producen bienes de la era actual del ayuntamiento, lo suyo sería poder elegir los bienes a recibir de estos tres GEs porque en el caso de los que estamos en Futuro los bienes que recolectamos no nos sirven de nada ya que los bienes máximos que se piden son de Mañana.
 

DeletedUser24298

Guest
Tengo una duda, si yo pago bienes del tesoro por una dificultad extra...
¿Esta se queda guardada para otras expediciones o hay que seguir desbloqueandola semanalmente?
 

DeletedUser25588

Guest
Tengo una duda, si yo pago bienes del tesoro por una dificultad extra...
¿Esta se queda guardada para otras expediciones o hay que seguir desbloqueandola semanalmente?

Semanalmente, ojalá fuera para siempre :D
 

bingyi

Well-Known Member
bueno de moento me estoy empollando el tema como a.. y como siempre la batalla y en grupo ¡¡ para mi es prioritario por tanto un punto a faor dd ya me estoy mosqueando es el el desbloqueo dificultad dos ( por lo que leo te hacen pagar por todos los mismbros del grmeio ) quieran participar o no para desbloquearlo.. y hasta ahi puedo leer porque estoy disfrutandolo.. ya os seguire dando mi punto de vista pero los materiles que en este juego se estan pidiendo en todo ya es una locura¡¡
 

DeletedUser29697

Guest
Los bienes que te piden que son de la era anterior a la tuya?:confused::confused:
 

DeletedUser27269

Guest
Tengo una duda al respecto de las batallas en si. Quizas algun compañero betatester me lo pueda aclarar:
¿Como se comporta la IA en relacion a los agentes? ¿Los deja pasar, como en el mapa de campaña, o los ataca primero, como en el vecindario?
Saludos a todos.

Pues primero va a por los agentes por lo cual es una buena ventaja para nosotros :D:D

La verdad que me encannnntaaa ese nuevo mapa me parece estupendo la idea de mezclar beneficios personales y para el gremio, tal vez asi se motiven mas ciertos jugadores en colaborar con el gremio, ya que siempre hay jugadores mas activos y otros mas pasivos, pero con las buenas recompensas que se obtienen tras cada batalla vale la pena :D
A mi me parece muy entretenido, a ver, es el primer dia jajaja pero enhorabuena por esta idea me parece estupenda y hace el juego mucho mas entretenido:)
 

DeletedUser13490

Guest
Tengo una duda, si estoy en el futuro, el precio de los mapas 2 y 3 es de 6+12=18 materias del mañana, ok. Pero 18 en total o 18 de cada???
 

DeletedUser25588

Guest
Tengo una duda, si estoy en el futuro, el precio de los mapas 2 y 3 es de 6+12=18 materias del mañana, ok. Pero 18 en total o 18 de cada???

De cada, es como la guerra de gremios, te descuentan la misma cantidad de todos los bienes de una edad.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
buenas, en el cofre de oro ahora esta dando una torre de la victoria, la proxima semana cuando se renueve dara un premio distinto? gracias
 

DeletedUser24552

Guest
Hola, una pregunta, alguien sabe, por que no puedo acceder a las batallas de la expedición, jjusto acabo de volver a mi gremio original, que fui de visita a otro, y ahora me dice que pronto habrá un mapa para mi :(:(:(:(
 

DeletedUser25588

Guest
Hola, una pregunta, alguien sabe, por que no puedo acceder a las batallas de la expedición, jjusto acabo de volver a mi gremio original, que fui de visita a otro, y ahora me dice que pronto habrá un mapa para mi :(:(:(:(

Cuando te cambias de gremio no puedes jugar hasta la próxima semana, lo hicieron para que personas eviten saltar de gremio en gremio por los premios.
 

DeletedUser24552

Guest
Cuando te cambias de gremio no puedes jugar hasta la próxima semana, lo hicieron para que personas eviten saltar de gremio en gremio por los premios.
JO y yo que no quise batallar en el otro gremio para empezar en el mio jajajajajajaja
 

DeletedUser25588

Guest
buenas, en el cofre de oro ahora esta dando una torre de la victoria, la próxima semana cuando se renueve dara un premio distinto? gracias

Que yo recuerde en el test server los premios creo que no cambiaban pero a saber que harán la semana que viene en los oficiales...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba