Discusión Oficial Evento Relato de un Héroe

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Hola hora fija para el evento no hay..
Pero pedimos un poco de paciencia que a lo largo del dia estará
Saludos
 

DeletedUser18198

Guest
A mi me gustaria saber cuando se supone que empieza el relato , es la una de la tarde del dia D y el cuenta cuento se hace desear!!!!!!!
 

DeletedUser780

Guest
Yo iría poniendo mis producciones de suministros a 1h... Suelen empezar alrededor de la 1, pero realmente nunca hay hora fija asi que... paciencia, no queda otra xD
 

DeletedUser

Guest
cuando empieza,en españa,no queda claro la hora,excelente evevaldovinho,sin el no tendriamos este maravilloso juego,un saludo
Escribir mensajes seguidos no está permitido. Utilizar la opción de Editar en el mensaje anterior para añadir/modificar comentarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
bueno a tardado un poco mas de lo que pensaba aunque no es nada raro x ya esta activo.

un saludo

Pues ya tengo el cuenta cuentos si alguno lo quiere ver puede buscarme en East nagach con el mismo nick.

un saludo
Escribir mensajes seguidos no está permitido. Utilizar la opción de Editar en el mensaje anterior para añadir/modificar comentarios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27510

Guest
Un minuto de Silencio por Anwar ....
El nuevo edificio parece estupendo. A escuchar el relato n_n!!!
 

DeletedUser

Guest
Yo no puedo acceder al juego, es por algún bug o tiene algo que ver con el evento?
 

Belilla.

New Member
Pues magnus555 lo ha dicho, la harán sin dificultad quienes hayan terminado las investigaciones y conquistado las provincias del mañana. Al resto creo que les va a costar más.
 

DeletedUser28250

Guest
Buenas noches.

He alcanzado la misión nº 9 en este juego que consiste en eliminar 2 unidades.
Por favor, ¿me podría alguien informar de como se eliminan unidades?; intenté eliminar unidades ganando combates en el torneo, pero no funciona.
Ahora no puedo avanzar en estas dos últimas misiones y acabar el juego.

Gracias.
 

DeletedUser780

Guest
Tienes que ir a gestión del ejercito y usar el botón rojo. Luego seleccionas las unidades que quieres eliminar
 

DeletedUser28341

Guest
quiero escuchar el relato de la historia y comenzar ya esas misiones.
 

DeletedUser26096

Guest
no se si os pasara a alguno mas, pero termine todas las misiones y me dieron el premio "El Rincón del Orador", lo coloque en la ciudad con el navegador, en el ordenador, pero cuando entro con la tablet o con el movil, no sale en mi ciudad, es como si hubiese desaparecido.
Solo se ve si entras con el navegador y no con las aplicaciones moviles
 

DeletedUser21481

Guest
Mira, no soy un experto en informatica -ni mucho menos- pero desde que saqué las animaciones tengo la impresión de que el juego corre un poco mejor. Quizas no tenga ninguna relación con lo que tu dices pero sospecho que todo lo que aliviane puede ayudar.
 

DeletedUser21875

Guest
no se si os pasara a alguno mas, pero termine todas las misiones y me dieron el premio "El Rincón del Orador", lo coloque en la ciudad con el navegador, en el ordenador, pero cuando entro con la tablet o con el movil, no sale en mi ciudad, es como si hubiese desaparecido.
Solo se ve si entras con el navegador y no con las aplicaciones moviles

Prueba a reinstalar la aplicación del móvil, en el caso de que sigas teniendo problemas ponte en contacto con el Soporte .
 

DeletedUser780

Guest
Efectivamente Dunedian, acabo de entrar desde la app para Android y me pasa lo mismo. Supongo que cuando llegue la próxima actualización para móvil ya se verá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba