Discusión Oficial Evento Relato de un Héroe

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26096

Guest
Gracias Dazel, funciona, desinstale la aplicación y volvi a instalarlay ya sale El Rincon del Orador
 

DeletedUser25588

Guest
No se si ya se habrá respondido a esta pregunta pero ¿a qué hora del día 17 acaba el evento?
 

DeletedUser28250

Guest
Buenos días.

Terminé las misiones de este evento y no me sale el Rincón del Orador; estoy utilizando un PC, ¿qué puedo hacer?.

Gracias.
 

Caro.

Well-Known Member
Buenos días.

Terminé las misiones de este evento y no me sale el Rincón del Orador; estoy utilizando un PC, ¿qué puedo hacer?.

Gracias.

Hola,

el evento tiene dos casillas (en el menú de la izquierda) con el avatar de Anwar. Una en la que iban saliendo las misiones que ya te habrá desaparecido al completar la última misión y darte el retrato de perfil.
Pulsa en la otra que debe venir la barra de las misiones, aparecer 10 de 10 hechas, y ahí es donde se recoge el premio del rincón. Si no pudieras, sube una foto para que podamos ver qué te sale en esa misión.

Saludos
 

DeletedUser780

Guest
Probablemente lo tienes en el inventario, botón de abajo a la izquierda, justo debajo de construir.
 

DeletedUser28250

Guest
Hola,

el evento tiene dos casillas (en el menú de la izquierda) con el avatar de Anwar. Una en la que iban saliendo las misiones que ya te habrá desaparecido al completar la última misión y darte el retrato de perfil.
Pulsa en la otra que debe venir la barra de las misiones, aparecer 10 de 10 hechas, y ahí es donde se recoge el premio del rincón. Si no pudieras, sube una foto para que podamos ver qué te sale en esa misión.

Saludos

Hola.

Gracias por tu rápida respuesta.

Te diré que, efectivamente y como bien dices, salieron dos casillas con el avatar de Anwar; pulsé en la primera que me indicó que había terminado las misiones y que recogiera la recompensa, así lo hice y no apareció nada.
Pulsé en la otra casilla con el avatar Anwar y me dice "¡Enhorabuena! Habéis terminado todas las misiones del evento El relato de un héroe" y un botón que indica "aceptar"; pulso en este botón y no aparece nada.

P.D. no sé como se sube una foto en este foro.

Gracias.

Probablemente lo tienes en el inventario, botón de abajo a la izquierda, justo debajo de construir.

Gracias por tu rápida ayuda.

Efectivamente, estaba en el inventario.
Solucionado el problema.

Saludos.

No está permitido hacer doble post, te he unido los dos mensajes. Te recomiendo que eches un vistazo a los tutoriales, son de gran ayuda :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25367

Guest
hola ya tengo el rincon del orador lo puse en mi ciudad pero solo es un arbol no tiene personas que paso con ellas?
 

Caro.

Well-Known Member
hola ya tengo el rincon del orador lo puse en mi ciudad pero solo es un arbol no tiene personas que paso con ellas?

Hola,

para poder ver las personas debes tener activadas las animaciones en tu ciudad. Pulsa en el botón de la rueda del menú (abajo a la iquierda):

xdxteq.jpg


En la pantalla que se te abre, puedes activar diferentes opciones, entre ellas las animaciones de tu ciudad, de otros jugadores, etc.

Saludos

 

DeletedUser

Guest
hola a todos amigos, alguien del equipo sabria decir a la hora justa" q termina el evento?? es q me pasa una cosa q no se si os habeis fijado y es q en los servidores q tengo sin terminar el evento si miro en la "?" q da informacion del evento pone q hay q terminarlas hasta el dia 17 y en cambio en alguno q ya lo he terminado si le picas en esa misma"?" dice q el evento estara abierto hasta el dia 18... por eso mi pregunta, ya q en uno dellos me va andar la cosa" justisima para poder subir a colonial antes de q termine el evento y asi poder tener el premio de esa edad en vez de ser de baja edad media ( no se si me explico bien) gracias de antemano por vuestras posibles respuestas... saludos y buen juegoooo¡¡¡
 

DeletedUser25565

Guest
Hola! Estoy intentando hacer las misiones desde el primer día que salió el evento, pero creo que no es accesible a todo el mundo. En mi caso concreto, me he quedado parada en la misión de explorar una provincia, la cual me resulta imposible hacer. He tenido que conquistar la provincia de Igujima esperando que me saliera el explorador, pero no me ha salido y ahora tengo que conquistar la provincia de Kyushima, que son 10 sectores esperando que en ese caso sí me salga el explorador. La conquista me está costando muchísimo, porque no tengo tiempo para reponer al ejército, ni tantos materiales como para negociarlos. Luego, para explorar necesitaré como mínimo otros 2 días y creo que después hay que conquistar otra provincia que imagino serán otros 10 sectores o más. Accedo al juego todos los días y para el día 17 sé que será imposible terminar. Tampoco dispongo de 80 euros para comprar tantos diamantes como seguro tendría que necesitar.

Siento mucho lo que ha originado el evento, pero el detalle del equipo me ha parecido bonito y me resulta triste saber que no podré disponer de ese tributo, el rincón del orador, en mi ciudad.
 

DeletedUser780

Guest
Si no puedes mediante conquista, negocia. Si no tienes bienes a ver si te prestan los de tu gremio o tus amigos. Todavía tienes 2 dias pero necesitarás conquistar ese, explorar y conquistar otro... El tiempo apremia, vas retrasada creo.
 

DeletedUser21481

Guest
Sacha, recien en este avento he aprendido la clave para poderlos hacer rápido y bien. Es casi una año de juego para algo que, ahora lo veo, era de puro sentido comun. Te puede servir para el próximo:
Cuando anuncien un evento empieza ese mismo día a tener todo listo. Entre las cosas que no pueden faltar está: una provincia a punto de ser conquistada, sectores para infiltrar, una tecnología a un punto de desbloquear, 80 amigos sin visitar el dia del evento, felicidad lista para ser conseguida etc.
Un fracaso es solo la preparación del exito.
Saludos y buen juego.
 

DeletedUser25367

Guest
Gracias carolbg por la ayuda, ahora si veo las animaciones
 

DeletedUser6065

Guest
Opino que para los mas avanzados es facil, los que terminaron las edades no tienen mucho que hacer, pero para los menos avanzados algunas misiones se demora mucho en conseguirlas, quizàs algunos dias màs, esto ayudaria màs a los mas nuevos, (que necesitan mas el premio).Un saludo
 

DeletedUser28346

Guest
Pues yo tengo un problema con una de las últimas misiones del relato (no desvelo cuál). No me detecta el cumplimiento de la misma y llevo dos días atascada, casi a punto de terminar. Alguna sugerencia?

A mí me pasa lo mismo, pero no en torneo, sino en conquista de provincias. Ya he "masacrado" a unos cuantos pero nada.

@carolbg: No está permitido el doble post. Puedes editar el primer mensaje si necesitas añadir algo más. Por favor lee las - normas del foro -
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Pues yo tengo un problema con una de las últimas misiones del relato (no desvelo cuál). No me detecta el cumplimiento de la misma y llevo dos días atascada, casi a punto de terminar. Alguna sugerencia?

Hola,

sin saber qué misión es, se complica poder ayudarte, haz captura de pantalla de la misión, y envíame un mp si quieres, a ver si podemos ver qué está pasando.

Saludos
 

DeletedUser780

Guest
A mí me pasa lo mismo, pero no en torneo, sino en conquista de provincias. Ya he "masacrado" a unos cuantos pero nada.
]

A lo mejor confundes provincia con sector. Para conquistar una provincia tienes que conquistar todos los sectores de los que se compone.

Sacha, recien en este avento he aprendido la clave para poderlos hacer rápido y bien. Es casi una año de juego para algo que, ahora lo veo, era de puro sentido comun. Te puede servir para el próximo:
Cuando anuncien un evento empieza ese mismo día a tener todo listo. Entre las cosas que no pueden faltar está: una provincia a punto de ser conquistada, sectores para infiltrar, una tecnología a un punto de desbloquear, 80 amigos sin visitar el dia del evento, felicidad lista para ser conseguida etc.
Un fracaso es solo la preparación del exito.
Saludos y buen juego.

Efectivamente, conocer las misiones que te van a pedir ayuda mucho. Aún así, cualquier jugador mínimamente activo, aunque no tenga preparado nada no tiene gran dificultad en terminar las misiones a tiempo. Sólo tienen problemas muy pocos jugadores y en casos muy puntuales.

Por ejemplo a veces por bienes, unidades o forge points nos quedamos un poco atascados en mapa o tecnologías. Si sabemos con antemano que de primeras nos van a pedir una exploración, mejor dejar todo preparado para poder realizarla. Cosas Así.
 

DeletedUser21481

Guest
Y aunque no las sepamos de antemano, Valdo. Las misiones siempre son sobre las mismas cosas.
 

DeletedUser

Guest
bueno pues retiro lo de: gracias de antemano" q se ve q cuesta mucho decir :pues ni idea , no lo sabemos... o lo q sea¡¡ mientras q para responder a otras dudas" de otra gente os cuesta menos responder¡¡¡ saludos y buen juegooo¡¡
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba