Discusión Oficial Evento Relato de un Héroe

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Existe la posibilidad de que no supiese lo que estabas preguntando ¿verdad?
Siendo así ¿Para que postear que no lo se?
 

DeletedUser

Guest
segundo sol ahora soy yo el q no entiendo cuando dices q = no supieses lo q preguntaba, no se si te refieres a q no sabes cual es la pregunta( q seria tan facil como leer el post) o q no sabes cual es la respuesta, q como dije antes tampoco costaria nada decirlo..( pues mira amigo no tengo ni idea) , asi de facil.. como dije antes me fastidio un pelin q despues de mi postee otro usuario y en cuestion de nada tenga un monton de respuestas( entre ellas la tuya) y q a mi no tenga nadie el detalle" de responder aunke sea para decir q no se sabe la hora de cierre del evento¡¡ y en cuanto a por q posteo...?? pues por q me da la gana = q tu...... o tu eres mas guapo"??? saludos¡¡
 

DeletedUser780

Guest
Yo no lo se pilladus y si no contesté antes fue porque no leí tu mensaje. En todos los eventos que vi hay una ventanita de ayuda del evento donde pone la hora. Pero en este sólo pone la fecha de finalización que es el día 17.

Y por si no lo sabes esto es un foro para la comunidad de jugadores, donde algunos procuramos ayudarnos a otros con cuestiones. Pero no te confundas, esto no es el servicio de atención al cliente como para andar con esas exigencias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
gracias valdovinho,si no se sabe no se sabe, na hay nada q hacer... habrà q intentar terminarlo lo antes posible entonces aunque sea sin subir de edad por los pelos"( mejor q sea de B.E.M. q no tenerlo por intentar llegar a colonial") mi duda" era por eso q dije en el otro post, q en los eventos sin terminar pone q la fecha como tu dices es hasta el 17, pero si tienes algun servidor terminado podras ver q pone tbm q las misiones estaran hasta el dia 18... por eso preguntaba,, por si alguien supiera decirme algo mas concreto sobre eso...( o si es un fallo o lo q sea) gracias de nuevo amigo( e veciño) y muy buen juegooo¡¡¡
 

Caro.

Well-Known Member
hola a todos amigos, alguien del equipo sabria decir a la hora justa" q termina el evento??

Ahora que me han confirmado, puedo responderte: no hay hora oficial de finalización de evento.

segundo sol ahora soy yo el q no entiendo cuando dices q = no supieses lo q preguntaba, no se si te refieres a q no sabes cual es la pregunta( q seria tan facil como leer el post) o q no sabes cual es la respuesta, q como dije antes tampoco costaria nada decirlo..( pues mira amigo no tengo ni idea) , asi de facil.. como dije antes me fastidio un pelin q despues de mi postee otro usuario y en cuestion de nada tenga un monton de respuestas( entre ellas la tuya) y q a mi no tenga nadie el detalle" de responder aunke sea para decir q no se sabe la hora de cierre del evento¡¡ y en cuanto a por q posteo...?? pues por q me da la gana = q tu...... o tu eres mas guapo"??? saludos¡¡

Si todos los que participamos en el foro contestáramos que no lo sabemos, esto sería un caos, además de considerarse spam ( (SPAM: es todo aquel mensaje que no aporta al tema, o con el único fin de sumar mensajes.) y no estar permitido según las normas del foro, échales un ojo por favor.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
gracias tbm a ti por la respuesta carolbg.. no sabia eso del spam q comentas, mil disculpas¡¡ ahora tbm digo q eso de q en un evento sin terminar ponga q estara hasta el dia 17 y en los terminados q estara hasta el dia 18 como q es algo confuso" un saludo y buen juegooo¡¡
 

DeletedUser21481

Guest
Leí tu pregunta, no la sabía, no conteste.
No escribí porque posteabas tu sino para que postear yo que no lo se.
¿No se entiende?
Creo que falta un poco de comprensión de textos o cada día escribo peor, quien sabe....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mis sinceras disculpas a ti tbm segundo sol, en primer lugar por q no sabia eso de q és spam el responder con algo q no resuelva la pregunta y en 2 lugar por q lei mal tu texto y pense q me preguntabas por q posteaba yo.. lo siento de verasss.. saludos y buen juego¡¡¡
 

DeletedUser780

Guest
Por cierto, poca diferencia hay de una edad a otra, así que si era por eso, yo no jugaría y aseguraría el premio. Yo que tú me guardaba un kit para actualizarlo en la edad del futuro xDDD
 

DeletedUser5483

Guest
Hombre pues yo no veria en malos ojos una pequeña progroga del evento de un dia mas puesto que empezo bastante tarde mas tarde de las 14h de la mañana y luego el paron por causa del colapso del servidor.

un saludo
 

DeletedUser27792

Guest
Tengo una pregunta... el Rincón del Orador... lo podremos ganar en próximos eventos del juego? como si fuese el caso del Evento de Invierno? podremos poseer este edificio para los mundos en donde no pudimos hacer el evento o para aquellas personas que no lo pudieron terminar? o en el caso de que se puedan tener varios Rincones del Orador en una sola Ciudad?
Claro esto es a futuro, a lo mejor es muy pronto preguntarlo. pero sabe algo de ello?

Gracias.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola tavo,

no se sabe nada al respecto, igual que eventos próximos cambian de opinión; pero de momento, este edificio fue creado en exclusiva para este evento tan concreto y trágico, por lo que en principio no hay planteamiento de repetir el premio.

Saludos
 

DeletedUser780

Guest
Yo creo que es algo único y no lo van a dar nunca mas. Pero ni idea.
 

DeletedUser

Guest
Yo también pienso que este edificio en concreto no debería de volver a salir en eventos o adquirirlo como premiúm, es un homenaje y como tal ha tenido su espacio y su tiempo, para incrementar ataque ya dispone el juego de edificios y GE que nos ofrecen bono.
 

DeletedUser27792

Guest
Yo entiendo que es un homenaje y el motivo por el cual ha sido creado, eso no está en discusión. Perdonen si mi planteamiento en mi primera pregunta ha dolido a alguien. Pero la pregunta es obvia como para cualquier edificio de bonificación especial del juego.

Yo pienso que la mejor manera de homenajearlo es que se diera en eventos futuros también, pero si eso ha de ser evaluado por los desarrolladores lo lógico es que le quitarán % de ataque para que no se crearan abusos sobre dicho edificio. En mi opinión claro...
 

DeletedUser5363

Guest
Yo entiendo que es un homenaje y el motivo por el cual ha sido creado, eso no está en discusión. Perdonen si mi planteamiento en mi primera pregunta ha dolido a alguien. Pero la pregunta es obvia como para cualquier edificio de bonificación especial del juego.

Yo pienso que la mejor manera de homenajearlo es que se diera en eventos futuros también, pero si eso ha de ser evaluado por los desarrolladores lo lógico es que le quitarán % de ataque para que no se crearan abusos sobre dicho edificio. En mi opinión claro...

Quien sabe lo que pasa por esas mentes (los diseñadores) puede que sí ó puede que no.
Tal vez veria razonable ó equilibrado que volviera a aparecer más adelante siempre y cuando no se pudiera tener más de uno por ciudad (como los GE), es un edificio extremadamente bueno y poderoso como para que se puedan conseguir tantos como euros uno quiera gastarse. Y si ahora veo ciudades con más de 30 Santuarios del Conocimiento, ¿qué ocurriria con los Rincones?, jajaja.
 

DeletedUser780

Guest
Jajaja no des ideas, que por un puñado de diamantes... lo que sea xDDDDD

Es lo que dices, 1 por ciudad es lo suyo.
 

DeletedUser25367

Guest
he leído todo lo planteado en este hilo aunque difiero de muchos y con otros estoy de acuerdo, el evento para mi fue un éxito.
juego en 4 mundos tengo mis ciudades algo promedio y ya he terminado el evento en cada una.
Suerte y que puedan terminar el evento pronto
 

Adiosruiz

New Member
Por qué el Rincón del Orador concede menos monedas en la Era Industrial (esté o no motivado) que en la Era Colonial (esté o no motivado.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola adioruiz,

supuestamente en la edad colonial da 3040 monedas y en industrial 3790. ¿Dónde has visto que dé menos monedas en la industrial?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba