Discusión Oficial Evento Pascua 2014

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17779

Guest
A mi tmb me falta el kit y el retiro y ademas tmb la cabaña de madera. Es imposible, no conozco a nadie que tenga ni por asomo el santuario, ni los de puntuacion superalta. Es una decepecion de evento, con esto espero que dentro de un par de semanas pongan otro evento para recompensar este desastre...
 

DeletedUser15581

Guest
Yo sí tengo el santuario en cirgard des de hace días y otro en el inventario.
El evento des de mi punto de vista está muy bien. Falta tener suerte al coger cofres.
 

DeletedUser5363

Guest
mafi, si quizás no ves muchos Santuarios también puede ser porque a muchos no les ha interesado y han preferido invertir los huevos en otras cosas. Yo por ejemplo desde el principio me marqué unos objetivos a conseguir y el Santuario no era uno de ellos.
 

DeletedUser8555

Guest
Bueno yo creo que aquellos que no han conseguido el santuario es porque en su gremio no son tan colaboradores, yo tengo 3 Santuarios.....1 por completar el evento y los otros 2 por darme el lujo de comprar Cofres de Oro, no comparto tu reproche mafi12....y como te digo este evento dependió de que tan solidarios son en los gremios.
Saludos.
 

DeletedUser21638

Guest
Hombre, yo creo que lo único que vale la pena es el pozo de los deseos, el resto next. A todo esto durante el evento he estado conectado casi siempre a excepción de las horas de sueño y la verdad no lograré conseguir el santuario, me van a faltar el retiro del campeón y el kit de renovación, es decir 650 huevos. Y la verdad no se si alguien lo vaya a conseguir. No se si calcularon mal los huevos o definitivamente querían que uno comprara diamantes, porque de otra forma no da.

Para conseguir el santuario hacían falta 1860 huevos. Yo he conseguido 2185 huevos, por lo que, al menos en mi caso, si que podía haber puesto el santuario ( algo que no he hecho porque he preferido tener dos pozos de los deseos )
 

DeletedUser1170

Guest
pues quizas yo fui muy afortunado pues en el primer cofre de oro ya obtuve el santuario,me quedaron huevos para conseguir el retiro del campeon y un buen numero de torres.supongo que eso va con la suerte,quiza alguno compro muchos cofes de oro y no obtuvo el santuario.como digo pura suerte
 

DeletedUser17779

Guest
Todos los que estais hablando teneis el santuario, los que no hablan es porque no tienen y evidentemente estais en posiciones muy avanzadas tanto en el vecindario como en el gremio.
 

DeletedUser

Guest
mafi yo pienso que obtener el santuario es muy factible, yo obtuve unos 2300 huevos y he visto gente que tiene 2, 3 y hasta 5 santuarios (no se como los habran obtenido) y sus puntos en el ranking no tuvieron nada que ver. Claro esta, tenias que haber cambiado la mayoria de los huevos, meterte en un gremio donde intercambiaran huevos entre si o cualquier otra cosa. Hasta que quest llegaste, por curiosidad?
 

DeletedUser3362

Guest
Para conseguir el santuario hacían falta 1860 huevos. Yo he conseguido 2185 huevos, por lo que, al menos en mi caso, si que podía haber puesto el santuario ( algo que no he hecho porque he preferido tener dos pozos de los deseos )

Pues enhorabuena, estás dentro del 10% de los afortunados. El resto de nosotros no pudimos y eso que como dije anteriormente estuve on line casi todo el tiempo. Pues nada que hacer, no se si haya sido mala fortuna en los cofres que me dieron nada o el hecho de que solo el último día y horas antes del término del evento obtuve un único huevo de 50, el resto era sumar de a uno o de 5 con suerte. El consuelo que queda es que el santuario era un premio bastante pobre para los que estamos más avanzados. así que mucha perdida no fue.
 

DeletedUser23584

Guest
uffff , no se cuantos huevos de 50 recogiste tu , yo solo una vez me salio uno de esos . el resto eran de 1, 5 y alguno de 20 .

los de 50 son como los billetes de 500euros :))))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba