Discusión Oficial Evento Pascua 2014

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilicen este hilo y solo este hilo para realizar sus consultas y sugerencias sobre el evento de Pascua 2014.


 

DeletedUser

Guest
A alguien se le ha activado el evento de pascua? Porque no veo nada de nada, ni huevos ni nada, solo en un mundo he visto algo pero nada mas.

Perdon me he equivocado, que es para mañana dia 9.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
Saben a que hora se activa el evento? puesto que se acumula con un maximo de 6 es importante saber la hora exacta del comienzo.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
Saben a que hora se activa el evento? puesto que se acumula con un maximo de 6 es importante saber la hora exacta del comienzo.

Que huso horario utilizan para el inicio de los eventos?. Gracias
 

DeletedUser5483

Guest
Se supone que utilizan el horario español pero vete a saber a que hora actualizaran para integrar el evento.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
Se inicia igual que todos los eventos q han salido hasta ahora, de 10 a 11 de la mañana hora española.
 

DeletedUser780

Guest
Si se me permite el chiste... La hora la pondrán, cuando les salga de los huevos xDD.

Tranquilos hombre... q huevo arriba o abajo no va a cambiar vuestras vidas.
 

DeletedUser17360

Guest
Jejeje, ágil la respuesta valdovinho, hombre no va a cambiarnos la vida, eso esta claro, nada del juego lo hará, pero supongo que los mas adictos necesitan poder empezar cuanto ates, yo no soy adicto, creo, pero no hago la ronda en mi gremio esperando lo de los huevos.
 

DeletedUser5483

Guest
Parece que alguien se le han pegado las sabanas por que esto ya no son algunas horas si no que son las 12 pasadas y eso ya es mas de medio dia.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
Parece que alguien se le han pegado las sabanas por que esto ya no son algunas horas si no que son las 12 pasadas y eso ya es mas de medio dia.

un saludo
fuerza y honor

No les metas prisa, estarán ocupados reduciendo la lentitud del juego, haciendo que nada más conectarte se carguen las ciudades de los compañeros del gremio, así se evitan las pantallas de carga y no hay que esperar esos 5 segundos por vecino para que cargue su ciudad, o quizás estarán ocupados poniendo un botón para quitar todas las animaciones de la ciudad y así reducir el lag. Aunque seguramente estén poniendo un botón para reducir la calidad de imagen (como existe en TODOS los juegos que triunfan), así todo sería mucho más rápido y no sería nada aburrido visitar las ciudades de los compañeros...

Bueno, pensándolo bien, todo esto pasaría si fuera una buena empresa en la que les importara la opinión de los usuarios, así que creo que tienes razón, se les pegaron las sábanas y todavía están en la cama...
 

DeletedUser6047

Guest
todo trabajo lleva su tiempo , recuerdo que hace poco la gente se quejaba que en las casas suburbanas no se veia bien el icono de recolectar, con la actualizacion de ayer ya se soluciono este problema , asi que paciencia , todo llega
 

bingyi

Well-Known Member
hoal se pude poner mas de un huevo en el mismo edificio o es que alguno shuevos que te ponen estan mas o menos bonificados¿¿ grxs.. es importante el edificio donde esta construido o en un obelisco tb el valor del huevo es igual?? grxs
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente, todo llega pero llevamos casi 3 años esperándolo...

Por cierto, alguien sabe que es el escondite de granujas? No lo encontré ni en el foro, ni en google ni en ningún sitio.
Espero no tener que esperar una semana para saberlo, saludos.
 

DeletedUser22175

Guest
Estoy jugando en Arvahall desde ayer y hoy no se me ha activado el evento de Pascua. Alguien sabe por que ?
 

DeletedUser6047

Guest
Por cierto, alguien sabe que es el escondite de granujas? No lo encontré ni en el foro, ni en google ni en ningún sitio.
Espero no tener que esperar una semana para saberlo, saludos.
Escondite , supongo que es el escondite de los espias
 

DeletedUser

Guest
si hay unas cuantos errores de traducción así como no aparecen en las misiones los huevos que te van a dar por completar la misión
 

DeletedUser

Guest
He conseguido la segunda mision del conejo y no me ha dado el segundo pack de "esconder huevos de pascua". Igual es q había q gastar antes el primer pack, pero si es así podrian avisarlo antes.
 

DeletedUser15753

Guest
Hola
Alguien me podría informar para que sirve las acciones ocultas que te dan como recompensa de la primera misión del evento. No he sabido encontrar información. Gracias
 

DeletedUser

Guest
A mi me costó un buen rato entenderlo, si vas al inventario te saldrán "6 acciones ocultas", una vez te quedes con 0 acciones dale como si fueras a construir el paquete de 6 acciones ocultas, volverás a tener 6 huevos para repartiros entre tus amigos.

Lo que no he probado es si te queda por ejemplo un huevo para repartir y coges ese paquete, pero viendo que el juego está lleno de bugs mejor no arriesgarse xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba