Discusión Oficial Evento del Carnaval de Venecia

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30499

Guest
Donde???, porque yo no he visto respuesta en ningún sitio. Precisamente quería saber cuánto tiempo se quedan acumulados los corazones cuando se falla, porque estaba gastando rosas y subí a 1400 corazones, pero a las dos horas ha vuelto a bajar a 100 y no me parece bien.
Veamos: si vas gastando rosas para subir el bote, lo normal es que el mismo se mantenga un tiempo ya que si no, pues en plan conservador a gastar para conseguir 10 corazones. Creo que es así pero no sé el tiempo que tarda en reiniciarse.
 

the guardian

Well-Known Member
Donde???, porque yo no he visto respuesta en ningún sitio. Precisamente quería saber cuánto tiempo se quedan acumulados los corazones cuando se falla, porque estaba gastando rosas y subí a 1400 corazones, pero a las dos horas ha vuelto a bajar a 100 y no me parece bien.
Veamos: si vas gastando rosas para subir el bote, lo normal es que el mismo se mantenga un tiempo ya que si no, pues en plan conservador a gastar para conseguir 10 corazones. Creo que es así pero no sé el tiempo que tarda en reiniciarse.

Hola, buenas noches.

Todos los jugadores de tu vecindario cuando no les aceptan el baile acumulan los corazones. Llega un momento que un jugador del vecindario se lleva el acumulado. Tú puedes ir jugando e ir acumulando y otro vecino puede llevarse el acumulado igual que un vecino puede ir acumulando y llevarte tú los corazones. No va por tiempo si no que en un momento dado algún vecino se los lleva.

Saludos.
 

DeletedUser30499

Guest
Muchas gracias por la explicación, ahora me quedo más tranquilo.
 

DeletedUser30232

Guest
Los objetos del cofre siempre son los mismos?
Estan los santuarios 24h, luego los kits de renovacion 24, alguna otra cosa?
Es que me interesa el retiro del campeon y no se donde sale, lo tengo que comprar aparte o sale en el cofre?
 

DeletedUser27437

Guest
cada cierto tiempo cambian como los premios especiales, no se si saldra en el cofre yo se que el campameto de agentes secretos si a salido varias veces en el cofre
 

DeletedUser30232

Guest
Yo lo decia por si me gasto 5000 corazones en comprarlo y luego sale en el cofre por 750 jaja
 

DeletedUser26244

Guest
Con tantos dias por medio para acabar el evento,creo que lo bueno es acumular corazones,hay regalos que se han repetido ya,como bien apuntas,los regalos que cambian cada 6 horas,para mi salen muy caros,bien es cierto que los compras seguro,en cambio en los cofres,no te garantiza que los consigas,pero teniendo por ejemplo esos 5000 corazones,te daria la posibilidad de abrirlos 7 veces,que esas 7 veces te salgan los paquetes de corazones tambien es posible,pero tambien que te salgan 7 veces el mejor regalo.La fastidiosa probabilidad,es lo que tiene a veces
 

DeletedUser30246

Guest
Con tantos dias por medio para acabar el evento,creo que lo bueno es acumular corazones,hay regalos que se han repetido ya,como bien apuntas,los regalos que cambian cada 6 horas,para mi salen muy caros,bien es cierto que los compras seguro,en cambio en los cofres,no te garantiza que los consigas,pero teniendo por ejemplo esos 5000 corazones,te daria la posibilidad de abrirlos 7 veces,que esas 7 veces te salgan los paquetes de corazones tambien es posible,pero tambien que te salgan 7 veces el mejor regalo.La fastidiosa probabilidad,es lo que tiene a veces
Es cierto pero el tema es cómo decis, en el cofre dorado tenés la posibilidad, pero a lo mejor te sale bien o no. A lo mejor tiras 10 veces y lo sacas varias veces o a lo mejor no sacas ni 1
 

DeletedUser29988

Guest
No sé pero ha sido de los peores eventos que ha lanzado,
Todo lo referente a lo de la decoración está COOL y bello, pero,
La embarraron con la cantidad exorbitante de ♥'s que piden el cofre de Oro,
Para que al final te salga un simple aguilita, santuario de inspiración u otros edificios,
Qué, ni se piensan poner en nuestras ciudades, & ni se diga,
La gran cantidad exorbitante que se pide por un premio especial y bueno, uff...
Al parecer los señores de innogames junto con los del Beta que aprobaron el evento,
Trataron de que los buenos premios solo fueran conseguidos 1x cada persona :eek::eek:
Y en caso de que les alcance por que se pide entre 2000 a 3000 ♥'s por premio. :(:(

Toco esperar hasta el final haber si alcanzamos a reunir tanto para poder comprar por lo menos 1 o 2, que nos interese de verdad como lo son escondites secretos, cuartel de campeones y santuarios de conocimiento. o_Oo_O
 

jcah

Well-Known Member
Hola, acaban de poner de premio para comprar con corazones el Santuario del conocimiento ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 6250 corazones !!!!!!!!!!?????? ¿ vivimos en el mismo planeta? o ¿ alguien vive en uno que suma los corazones de 50 en 50 cada vez que haces una intentona en la máscara del 5% en vez de los 15 que me suma a mi ? Si no quieren que compremos premios con corazones que no los den, porque es un atraco a mano armada y de los gordos. Si hacen un evento para que la gente gaste diamantes en comprar corazones, adelante, es su empresa y están en su derecho, pero no anuncien a bombo y platillo un evento en el que es poco menos que imposible, comprar algo más que no sea la estatua el Fénix y un par de casas Premium. Ayer el santuario de la Inspiración 2000 corazones, por supuesto que éste que dan hoy es mejor pero ¿ mas de tres veces el valor del anterior santuario ?. Amigos de Innogames, ultimamente están tomando un rumbo muy peligroso, con sus decisiones, el tiempo dirá si ese rumbo es equivocado o no, personalmente opino que si. Un saludo compañer@s ;):):)
 

DeletedUser29597

Guest
Sobre este "evento":

- Vale que mejorar el premio del Evento de San Valentín era fácil (era difícil dar un premio peor, la verdad).
- Vale que no se estrujen mucho la cabeza pensando un evento nuevo (Le lavamos la cara a la eurocopa, y listo).
- Vale que han bajado los precios de algunos premios (Santuario del Conocimiento, entre otros). Aunque los precios sigan siendo UN TIMO, a pesar de las rebajas.
- Lo que ya no me vale, para una sola cosa que había interesante en la eurocopa, el precio de las medallas. Se podían sacar paquetes grandes a precio razonable. Pues no solo le suben el precio, que además reducen el número de medallas a la mitad.

Resultado en mi caso: A partir de ahora regalo mis flores con tiradas inútiles para que al menos saquen algo los vecinos. Me da la risa si hay gente que compre diamantes para un evento así.
 

DeletedUser29569

Guest
No sé pero ha sido de los peores eventos que ha lanzado,
Todo lo referente a lo de la decoración está COOL y bello, pero,
La embarraron con la cantidad exorbitante de ♥'s que piden el cofre de Oro,
Para que al final te salga un simple aguilita, santuario de inspiración u otros edificios,
Qué, ni se piensan poner en nuestras ciudades, & ni se diga,
La gran cantidad exorbitante que se pide por un premio especial y bueno, uff...
Al parecer los señores de innogames junto con los del Beta que aprobaron el evento,
Trataron de que los buenos premios solo fueran conseguidos 1x cada persona :eek::eek:
Y en caso de que les alcance por que se pide entre 2000 a 3000 ♥'s por premio. :(:(

Toco esperar hasta el final haber si alcanzamos a reunir tanto para poder comprar por lo menos 1 o 2, que nos interese de verdad como lo son escondites secretos, cuartel de campeones y santuarios de conocimiento. o_Oo_O

Puedes conseguir Fuentes de la Juventud de Reliquias de Plata en las Expediciones, es lo mismo que Pozo de los Deseos, los PFs salen a diario si visitas las tabernas, pero la realidad es que pagar 6200 corazones por un S. del Conocimiento es una somera carencia de lógica pues el precio que alcanzaría serí aproximadamente de 24 euros en diamantes... Tengo en un mundo 23 conseguidos en reliquias de jade y eventos y de repente se convierten en ¿oro?

Más valdría que dieran una expansión al año por su anniversario y se ahorrasen tanto evento pequeño destinado a forzar el avance de quienes vamos más despacio. Siempre las mismas misiones y aburren un poco bastante ya . Diseñar edificios cuyo funcionamiento es copia de los que ya hay es desidia :(
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Yo no pretendo ser el defensor de Imnogames, pero... digamos que el coste de los premios "ya se sabia de antemano" y el funcionamiento de éstos también. Por lo que yo tildaría de repetitivo el evento, pero nada más, porque es un evento de funcionamiento "normal". Me explico. En los demás eventos (copa del mundo de fútbol y no recuerdo cuál fue el otro evento) el SC, escondite para espías y pozo de los deseos costaron 6250 de lo que fuese. Retiro del campeón y salón de la fama, 4500. Y éstos premios salen al principio junto con la oferta de diamantes, y cerca del final, para que aquellos que no gasten diamantes, se puedan comprar al menos 1 de los más caros, y en función de tu suerte, gastar lo sobrante en algo más o menos provechoso. Por lo tanto...no veo que el funcionamiento sea distinto al de cualquier otro evento: aquellos que no se gastan diamantes, se pillaran "SU" edificio una vez (entre los cuáles estoy yo) en la "segunda ronda" si han ahorrado para él y después alguna otra cosa.

Y desde mi punto de vista, tampoco están tan mal éstos eventos, yo suelo conseguir santuarios en los diferentes eventos que se hacen...y he llegado a reunir 20 en 1 año y 4 escondites. Con ésto no quiero decir que sea más listo que nadie, pero creo que si se ahorra y se juegan bien "las cartas" qeu nos ofrece el juego, puedes llegar a conseguir bastantes edificios especiales interesantes en el largo plazo.

Un saludo.

PD: En éste evento, por lo que he visto, han degradado al pozo de los deseos, pues lo he visto salir dos veces, una por 5000 y otra por 5500.
 

DeletedUser30527

Guest
Buenas, a mi me desilusiona ya bastante. Todavía no tengo nada de este evento, tengo 5.700 corazones guardados desde el principio para algo que sea decente. Hasta ahora no sale nada que no sea deshorbitadisimo. Es horrible. Para gastarte en algo que motiva 214 o algo para el gremio. Anda ya! Y cada vez menos jugable, estoy en la edad colonial y las parcelas me valen 200.000 en oro. Y para desbloquear las investigaciones de la siguiente era veo que me piden 200 de latón o 160 de alhambre en algunas. Y cada vez mas tiempo para construir, hasta 1 día, es abrir el juego y no jugar más hasta el día siguiente. Cada vez menos divertido y más obligación a gastarte 79,99€ para comprar 16.000 diamantes que no te llegan ni para media era. Por ese dinero me compro el @editado: @Brisa del Mar por ejemplo y juego todo el rato que me apetezca. Ya bajarán o sino a otro juego. Así somos los consumidores. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Dejando de lado los premios.... ¿a alguienas le va fatal el evento desde el móvil? A veces no abre la pestaña, otra la abre pero no cuenota las rosas que se han invertido,las rosas se ponen de golpe...etc.
Demasiados fallos me parecen para un evento que ya empezó con problemas técnicos.
 

DeletedUser26244

Guest
Hoy y a modo de prueba en uno de los mundos que tenia mas corazones,decidi abrir cofres para intentar conseguir un santuario del conocimiento. 1er intento....paquete de 7 corazones ( a cambio de 750..premiazo ). 2º y 3er intento,santuarios pero de los que en edades altas no valen un moj.. 4º y 5º intento.....2 torres vigias. Total 3750 corazones gastados.Le tengo odio a la maldita probabilidad,me tiene mania
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba