Discusión Oficial Evento del Carnaval de Venecia

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

caromagno

Well-Known Member
gracias saphire!!!!
me hubiera gustado que sea como el de los huevos..que se encuentren en arboles...es muy muy poco..las misiones no te dan tanto y acumular solo 11...la verdad que no me gusto mucho este evento de carnaval
 

DeletedUser29811

Guest
Hola.
En el evento de carnaval, al llegar a la misión Nº 6, pide usar 8 rosas en la ventana del evento, (que eran las que quedaban). Pero en la barra dice 9.
No puedo seguir adelante, pues no hay como ganar más rosas sin comprarlas.
Podrán arreglar el error? Gracias.

Solucionado.
Cerré el juego y apareció una rosa. Gracias y disculpas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
cada hora te da una rosa como los puntos forge en el juego.solo debes de esperar.
 

DeletedUser30373

Guest
Una pregunta, sobre lo de la recompensa especial por ser el que más corazones consiga del vecindario:

No se refiere a la cantidad de corazones conseguidos en total ¿no? Creo que se refiere a la cantidad de corazones conseguidos de una sola vez ¿verdad?

Si alguien me lo pudiera aclarar... Gracias.
 

saphy

Well-Known Member
No se si te vale esto yo mire hoy en el cofre y salio esto
dad764bc9c3440b98eeadbd4e6d2c370.png




61df585fd18c4e19b0888e5401fc9d96.png


pero diamantes no vi , esperemos respuesta de algún forero y nos lo aclare
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Lo del cofre es permanente, los regalos del día van cambiando cada 6 horas a esos me refiero si cambia a pozos, santuario o diamantes
 

Vinznt

Well-Known Member
Una pregunta, sobre lo de la recompensa especial por ser el que más corazones consiga del vecindario:

No se refiere a la cantidad de corazones conseguidos en total ¿no? Creo que se refiere a la cantidad de corazones conseguidos de una sola vez ¿verdad?

Si alguien me lo pudiera aclarar... Gracias.

En otros eventos, como el de futbol, es el que consigue el lote más grande de una sola vez, no en acumulativo.
Espero haber respondido tu pregunta.
Un saludo.
 

DeletedUser30636

Guest
Los mismos problemas al gastar las rosas, en mi caso no se pueden gastar, tengo el contador a tope (10) y los tres iconos disponibles no actúa ninguno, eso me ha pasado hoy, ya que ayer si podía utilizarlos. Gracias por su atención.
 

DeletedUser30442

Guest
Hola. Tengo una duda, Cuando apuestas rosas y fallas se van acumulando corazones. Estos se acumulan o desaparecen en algun momento?
 

saphy

Well-Known Member
Los mismos problemas al gastar las rosas, en mi caso no se pueden gastar, tengo el contador a tope (10) y los tres iconos disponibles no actúa ninguno, eso me ha pasado hoy, ya que ayer si podía utilizarlos. Gracias por su atención.
manda ticket a soporte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba