Discusión Oficial Evento del Carnaval de Venecia

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Alguien sabe si van a estar el luau,bazar o cancha de fútbol?
 

DeletedUser17779

Guest
Saldran santuarios de todo tipo. Es como el evento de futbol igual. Los santuarios del conocimiento valen 6250 corazones y los de la inspiracion 3000
 

DeletedUser29569

Guest
Estoy en Colonial, y espero que más tiempo aun, pero me encuentro con que el mapa se me acaba. Es una pena porque obliga a tener que dejar de lado el evento en cuanto salga una misión de exploración, a sabiendas de que acabar el mapa primero supone que las tropas tendrán que enfrentarse con tropas superiores a ellas, cosa que no asusta pero bien podrían haber añadido más mapa el mismo día que metieron más expansiones a la plantilla de crecimiento.

Los eventos grandes siempre exigen explorar provincias y conquistarlas, forzando para ello a avanzar en el mapa cuando el jugador a lo mejor prefiere jugar más despacio. Hasta podrían pedir monedas de la Taberna para poder explorar un mapa nuevo... 10.000 monedas de Taberna y poder ser realmente Colón, Pizarro,...

El evento de Carnaval es un @EDITADO, perfectos07 pero con edificios nuevos. No es un evento nuevo si no un evento de fútbol al que le han pintado la cara de otro modo.

¿Muchos regalos? sí, podría ser, pero para terminar dejándolos en el almacén hasta que esté saturadísimo como les pasa a los "grandes". Para este evento bien podrían haber hecho un edificio que realmente merezca la pena.

Estatua de Máscara--> Ya es una recomendación general el no poner en pie una sola decoración pues te quita de ayudas y rinden poco. En Colonial están los Circos que puedes conseguir en las Expediciones, grandes y que con una sola ayuda pasas a tener 5600 Puntos de Felicidad (224 en cada cuadrícula, 7 más que la máscara). En vez de pedir Kit de Renovación podrían hacer algo similar al evento de Halloween, en donde su cementerio se actualiza al final de las misiones. Si aquí se actualizara la máscara al siguiente valor podría ser interesante el pensarlo, pero la máscara queda obsoleta en cuanto pasas a la siguiente edad.

Villa Renacentista--> En colonial las Casas Abuhardilladas dan 259 de población y ocupan 2x2. Es decir, con dos casas ocupas 8 casillas y obtienes 518 de población mientras que la villa renacentista, que es muy cuca, da solo 373 de población y ocupa 9 casillas. Sale más rentable incluso poner dos casas abuhardilladas y una estatua de máscara que poner la villa. El tema de las monedas (hay mucho "ansioso" y las dedica a comprar PFs en vez de guardarlas y avanzar más lógicamente), ni siquiera se necesita comparación pues estando a punto de cumplir el primer año de juego almacenaré más de 60 millones de monedas. Un bien que si es malgastado comprando PFs hará que tus Puntos Forge en los eventos sean muy pero que muy caros.

Baile de máscaras--> una ruina en cuanto a espacio ocupado, un 4x5 para terminar produciendo 2 PFs cuando en ese mismo espacio caben 5 Santuarios del Conocimiento (22 actualmente gracias a los eventos y las Expediciones) que permiten producir 5 PFs diarios y miles de monedas.

Canal de Venecia--> si la decoración no es rentable siendo 1x1, este canal que es 2x1 y da menos felicidad, pues peor aun.

Los edificios tienen un diseño muy bonito. La Edad Colonial está mal diseñada y sacada fuera de contexto, debieran haber puesto una intermedia, en la que poder poner el Jardín Barroco o estos edificios de la vieja Venecia.

Para liarla más parada aun ¿imagináis que en vez de caminos y carreteras también hubiera tramos de río/canal y puentes pero que para unirlos tuviéramos que colocarlos correctamente? Hacer una Venecia en toda regla en esa Edad intermedia entre Colonial e Industrial.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29569

Guest
Le recuerdo que el idioma oficial del foro es el español, en otro distinto hay que poner la traduccion.
Disculpadme por haber puesto "copy and paste" en mi comentario anterior, que no tiene error gramatical u ortográfico en la lengua de Shakespeare y cuyo significado no es más que lo que habitualmente se conoce como "copiar y pegar", es decir el uso de la combinación Ctrl+C y Ctrl+V. Considero que editar esa parte del texto era innecesario porque no fuera nadie a pensar que había escrito alguna palabra malsonante. Aprovecho ya a indicar que "traduccion" es una palabra que no está en ningún diccionario ni corresponde a ningún idioma, pero podemos encontrarlo en el castellano, en el español, esperanto o rumano con la tilde correspondiente y con un significado similar al que usamos nosotros... por si fuera necesario hacer alguna modificación en el comentario anterior. Indicaros que sería positivo primero que se comprobara la paja en el ojo propio antes del ajeno y los errores contenidos en el texto de presentación de este evento fueran eliminados para mayor disfrute y respeto a nuestra lengua.

Aun así, con tanto error por ambas partes, lo que venía a decir, tras este inciso, es que el Evento de Carnaval es un evento idéntico en su funcionamiento al evento de fútbol que ya tuvimos, pero cambiándole solo los "colores". No es una dinámica de juego distinta, no usada hasta ahora.

Un saludo y disculpadme por mi falta de consideración al usar esa terminología inglesa propia de quienes estamos más tiempo del que queremos tras un ordenador.
 

LuisEPM

Active Member
Totalmente de acuerdo con quijote.
Yo tengo un Zigurat de Postmoderna (Zigurat y Villa del Renacimiento es lo mismo) y resulta q da de la edad del ártico, da 70 más de población y 70 más de felicidad q el zigurat de Postmoderna, si lo comparamos con un zigurat del ártico ni os cuento, 600 más de población y 600 más de felicidad a favor del zigurat, vaya q vamos como los cangrejos "p'atrás", eso sí da muchas más monedas jaja. Curioso.
Alguien va gastar dinero en diamantes para estos premios???????
Más vale que se dejen de eventos cutres y actualicen los servidores, q no hay quien juegue, se corta, se va el juego.... menudo suplicio.
Tan poca imaginación tienen los Desarrolladores para hacer nuevos edificios, q no sean copias de las existentes y dar bonus q realmente merezcan la pena?
Si necesitan ideas que preguntes o lean nuestros comentarios que les damos todas las que quieran para mejorar el juego y puedan recaudad dinerito, que en definitiva es de lo que se trata.
Saludos y Buen Domingo.
 

DeletedUser29655

Guest
Hola, no sé si seré el único al que le pasa pero no puedo completar las misiones dado que al abrir evento para usar las rosas se me cierra la apk (usando móvil, ocurre igual que al intentar abrir la copa en expedición de gremios).
 

DeletedUser30527

Guest
Hola, como se consiguen las rosas, sin tener que comprarlas?
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola, no sé si seré el único al que le pasa pero no puedo completar las misiones dado que al abrir evento para usar las rosas se me cierra la apk (usando móvil, ocurre igual que al intentar abrir la copa en expedición de gremios).
A mi igual me ocurre me expulsa cuando quiero gastar una rosa, trate con el navegador puffin y si me dejo desde el movil. Lamento decirte que a pesar de la buena atención por parte de soporte muy pocas veces solucionan loa bug presentes en el juego te detallo los que he reportado sin solucion y ya han pasado meses:
-suma y resta de fps al visitar un jugador
-se cierra la aplicación al querer ver en la expedicion contra que gremios se esta luchando
-el contador a veces marca 111 fps en vez de 10
-a veces cuando queremos cargar fps en laa investigaciones y edificios da error
-compra automatica de edificioa premium a pesar de tener activada la casilla de confirmación
- no podemos gastar las rosas en el evento porque nos expulsa

Y un largo etc que no se soluciona
 

DeletedUser29858

Guest
Si esos 4 los ví, mi duda es si estará el bazar,luau o cancha de fútbol
Hay un edificio parecido al del campo de futbol

Hola, no sé si seré el único al que le pasa pero no puedo completar las misiones dado que al abrir evento para usar las rosas se me cierra la apk (usando móvil, ocurre igual que al intentar abrir la copa en expedición de gremios).
No eres el único, está pasando a todos los Android. Esperemos lo solucionen y si no puffin
 

DeletedUser30638

Guest
A mi igual me ocurre me expulsa cuando quiero gastar una rosa, trate con el navegador puffin y si me dejo desde el movil. Lamento decirte que a pesar de la buena atención por parte de soporte muy pocas veces solucionan loa bug presentes en el juego te detallo los que he reportado sin solucion y ya han pasado meses:
-suma y resta de fps al visitar un jugador
-se cierra la aplicación al querer ver en la expedicion contra que gremios se esta luchando
-el contador a veces marca 111 fps en vez de 10
-a veces cuando queremos cargar fps en laa investigaciones y edificios da error
-compra automatica de edificioa premium a pesar de tener activada la casilla de confirmación
- no podemos gastar las rosas en el evento porque nos expulsa

Y un largo etc que no se soluciona

En ningún dispositivo móvil, sea tablet o móvil, permite acceder al evento del carnaval a pesar de descargar la actuación del juego. Entonces, según que Cleopatra ha dicho, no se espera que se solucione este bug? Porque solo deja acceder al carnaval si te logeas desde un pc.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba